lunes, 23 de abril de 2012

Bye


Bueno… esta no es una noticia que me guste dar, pero……
VOY A DEJAR DE ESCRIBIR
La razón…. De qué sirve escribir algo si nadie lo lee??? La respuesta???? De nada. Por eso cerrare este blog, tenía algunas ideas para seguir y se suponía que el final sería un BUM porque nadie se lo esperaría, pero el final quedara como un ¿?  Porque no lo escribiré.
De todos modos, el único blog que cerrare será este, si quieren pueden leer Amor u Odio, ese todavía me falta, bueno, solo quería decirles eso….

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO LO CIERES!!!! te lo suplico no lo cierres a mi me gusta tu blog y mucho... pero no e podido publicar que es algo distinto... y te pido que si vas a dejar de escribir no elimines este blog para que asi despues alguien lo pueda leer a pesar de que no lo termines por favor solo piensalo TTTToTTTT

    ResponderEliminar
  2. ella tiene razon no deverias cerrarlo tu blog es demaciado bueno, por que no tengas inspiracion no implica que elimines tan buen blog, gracias a que pude leer este blog pude empesar a escribir una historia como la tuya, claro no que me copiare la tuya xD solo digo que tu me inspirastes a crear una historia propia auqnue todabia no la eh montado por eso te admiro ._. aunque no se por que llege a este tema de la admiracion si estaba hablando otra vaina pero bueno el punto es que no deberias borrarlo tu que sabes aber si llegas arrepentirte y te llegan mas ideas :DD ok es to es raro pero no importa yo soy rara asi que creo que no deberias pararme pelotas joder vale yo siempre me estoy contradiciendo ._. valla escribi mucho ..

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta no lo dejes! porfavor!

    ResponderEliminar
  4. noto no lo cierres muchas personas de mi escuela lo leen x fa m quedo en suspenso lo adoro no lo cierres T-T

    ResponderEliminar