lunes, 28 de mayo de 2012

78- Mi Decisión


Inspire hondo y:
 Amy: acepto.
Eggman: aceptas???
Amy: si, acepto, a menos de que quieras de que me retracte
Eggman: no no, está bien, bueno, la base está en el bosque, cuando puedas, ven.
Eggman se retiró de mi casa y
----------------------------------------------________________________--------------------------------------------
Scourge: como hiso para entrar a tu casa???
Amy: por la puerta ¬¬
Scourge: Noooo, me estas jodiendo!!! *sarcásticamente*
Amy: si, te estoy jodiendo, entro por la ventana ¬¬
Scourge: pues en tu casa debe haber mucha luz. Si eggman paso por tu ventana, tranquilamente una ballena podría hacerlo.
Amy: ¬¬
---------------------------------------------------___________________________------------------------------------
Me fui a mi habitación, extrañaba la compañía de Rocky, me puse un vestido negro y botas altas negras, no podía creer lo que estaba haciendo, si alguien del antiguo equipo se enteraba me mataría, pero el equipo ya no existía, aun así, fui a la base y allí estaba Eggman.
Eggman: Amy, déjame presentarte a tu compañera
-----------------------------------__________________________________--------------------------------------
Amy: sé que el cap es muy corto, pero dentro de unos días escribiré el otro cuando que una amiga termine algo, creo que se lo imaginan

3 comentarios: