lunes, 15 de octubre de 2012

Un favor...

Amy: atención a todos!!! tengo que pedirles un favor!!!!
Todos: que!?!?!
Amy: a ustedes no!!!! a los lectores!!!
Todos: ¬¬
Amy: en fin, quería decirles que...
Scourge: que perdamos el tiempo leyendo esto??? Ya lo lograste...
Amy: alguien que lo golpee... ¬¬
Sonic: *lo golpea* 
Scourge: au!!!
Sonic: ella dijo
Scourge: *se le lanza en sima*
Sonic y Scourge: *comienzan a pelear*
Amy: niños... ¬¬
Sheva: que decias???
Amy: a si... es el blog de una amigo mía y me gustaría que lo vieran, habla de como te cientes, es como una manera de desquitarte... me explico????
Todos: * sarcásticamente* si......
Amy: solo véanlo... ¬¬
www.asitesientes.blogspot.com
Amy: fíjensen, lo mas probable es que le guste tanto como a mi... ahh, y perdón por no haber estado escribiendo.... pero en unos días comenzare a escribir de nuevo...
Iara: ah.. y perdonenmen por lo de no comentar, sigo aun con ese problema... me anda masomenos el Internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario