sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevo Blog abierto

Amy: Holis!
Sourge: Maldita niña! ¿Que crees que haces aqui?
Amy: ¿Que? Este es MI blog
Scourge: Callate, YO TE DESPIDO!
Amy: No puedes despedirme! Porque yo soy la narradora! Por lo tanto...
Scourge: No importa, es una decision general, ¿no es verdad chicos?
Todos: NO! =-=
Amy: Toma eso! Bueno, dejandolo de lado, tengo que hablarles de algo... Como creo que es obvio... Ya no voy a escribir mucho mas aqui, pero quiero que TODOS mis fans lean mi nuevo blog, lo hago porque realmente me disgusta el rumbo que esto esta tomando con tantos personajes y weas, ademas, ya pude reorganizar la historia a mi gusto, asi que.... Pasen cuando quieran
http://happyschooldayssonic.blogspot.com.ar/

3 comentarios:

  1. ola yo puedo particimpar bueno si se puede mel nombre de mi personaje es
    nombre:darkness the dark
    edad:6
    hermanos:mephiles the dark
    le gusta:estar todo el dia con su hermano y molestarlo todo el dia
    no le gusta:que se burlen de ella o le agan bromas
    armas:ninguna
    poderes:igual que los de mephiles
    vestuario:viste de una remerita violetta y una pollera negra a y (tiene ojos grises)
    lugar preferido:el bosque
    comida:el chocolate

    ResponderEliminar
  2. olle quisiera participar en este blog pero hay un pequeño problema es un personaje que cree yo misma (se me vino a la mente y lo dibuje XD)
    nombre: kira rose the tiger
    edad: 15
    le gusta: comer y comer en especial la fruta que comen los chaos , le gustan las peleas y le encanta el anime
    no le gusta: que la molesten
    actitud: es seria y a la vez divertida y muy graciosa y le encanta asustar,es muy inteligente solo cuando se pone los lentes, le encanta el peligro y las aventuras
    poderes:puede ser cuarquier poder o habilidad y de todo un poco
    armas: de todo tipo hasta oscuras y de luz o sagradas
    lugar preferido: las montañas para entrenar , el bosque para descansar y los lagos para meditar o solo para admirar el paisaje
    curiosidad: kira puede odtener superforma sin las chaos esmeral y si puede controlar su lado dark a otra cosa tambien puede correr a maxima velocidad como sonic pero kira le gana, tambien puede copiar poderes y transformaciones pero a corto plaso.
    historia: kira viene de otra dimencion en la cual ella es princesa del imperio de cristal tiene 2 hermanas amy y maria tambien princesas, kira desaparecio en su 6 cumpleaños y shadow la encuentra y la cria como su hija y rouge era hermana de shadow literalmente kira no recuerda nada pero fue parte del ejercito y elle estaba creendo un aparato para viajar en el tiempo pero puso mal las coordenadas y llego a otro mundo (osea en este blog xD)

    P.D: el personaje es mi imagen de perfil y si quieres puedes ponerla como la decima rose o no esa decicion la tomaras tu Alice rose
    bueno espero que me aceptes en este blog que es INCREIBLE!!!! (jjejeje me emocione perdon) bueno bay

    ResponderEliminar