jueves, 30 de mayo de 2013

128- La creación perfecta y mi primer guardian

Mobius:
Robot: Y?? Como va doctor??
Eggman: Cállate!!! Estoy apunto de completar la mayor creación del mundo!!!! Unos ajustes mas y……….. Esta listo!!!!
Metal Sonic: Esta seguro que funcionara Doctor???
Eggman: Lo mira, que tal si lo probamos???
Metal Sonic: De que Habla doctor???
Eggman: Si el funciona ya no te nesesitare *Enciende un botón y su creación despierta*
¿?: Si doctor???
Eggman: Perfecto…. Funciona a la perfección, bien… veamos de que eres capas??? *Señala a Metal Sonic* Destrullelo Freezing.
Freezing: Como diga doctor
Mientras tanto en algún lugar:
¿?: Me pregunto que estará haciendo en estos momentos…..  *Mira el cielo* supongo que es hora de averiguarlo *Sale volando*
En Shugo Chara:
Camino a la casa de Yaya, una honda de Huevos X aparecieron y se dispersaron a varios lugares, así que nos separamos:
Yo, Shadow y Amu:
Cuando logramos atrapar a los Huevos X estos parecían algo… furiosos, Amu se convino con Miki Haciendo su transformación “Amuleto espada”  nos repetía una y otra ves que no les hiciéramos daño, pero no podíamos hacer, nada y ellos evadían todos los ataques de Amu.
Amy: y ahora, que???? Nosotros no podemos hacer nada….
¿?: Deja de decir eso!!!!!
Amy: Eh???
Mi huevo amarillo con estrellas comenzó a elevarse y de allí salio una guardiana Chara



¿?: Mi nombre es Kat! Y Tu no te rendirás ni ahora ni nunca!!!
Amy: Ehh???? Eres mi guardián Chara???
Kat: Asi es, y ahora!!!! Deja de quejarte!!!!! Corazón de Amy…
Amy: Eh?!?!?!?!
Kat: Abrir!!!
Mi cuerpo comenzó a brillar y tome una especie de superforma
Amy: Transformacion de personalidad!!! Star Ligth! *Me miro* Eh?!?!?! Una transformación de personalidad???
En eso un huevo me ataco pero logre evadirlo.
Amy:  Meteor shower!
De mis manos salieron una especie de estrellas y estas encerraron  a los huevos y Amu puedo usar el  “Abrir el corazón” y estos se purificaron, mi transformación y la de Amu  desaparecieron y Kat me guiño el ojo.
Kat: Buen trabajo Amy .
Amy: Gracias
Ran: Tu eres la guardina Chara de Amy???
Kat: Asi es, soy Kat
Ran: Yo soy Ran, y ellas son Miki, Su y Dia.
Ellas: un placer.

Amy: no puedo creer  que tenga un guardián Chara, es sorprendente *Miro a Eevee* y también tengo un pokemon, esto se vuelve cada ves mas raro…
--------------------______________________------------------------
Amy: Voy a decir un par de cosas
Scourge: A qui vamos.......
Amy: *le habienta una almohada* Decia.... A si, tengo un par de cosas para decir, en primera se que el cap no es muuuuuuy largo, es muy cortito.... después  los personajes secundarios de las historias, como son Amu y el resto que desaparecerán y ni idea si volverán a aparecer, van a ir desde hoy en negro, para que los cap los termine mas rapido ^_^ Eso es todo, te pareció demasiado???
Scourge: Si U.U
Amy:* Le aviento otra almohada* Bueno.... solo queria decir que los quiero, y si bien no voy a cerrar el blog, voy a tardar mas en escribir, por la escuela... en fin, quiero mandarles un fuerte abraso y...
Iara: Mate!!!! 
Todos: *Me miran raro*
Iara: (Volví a hablar en Japones.....) Quería  preguntar si alguien sabe alguna receta mística para hacer Galletas??? porque en la escuela yo y mi grupo vamos a hacer galletas....
Roger: Tendremos que hacer Galletas juntos.... 
Amy: Eso deberías averiguarlo tu, no pedirlo, no te aproveches de los lectores
Iara: No me aprovecho.... solo pregunto y si alguno quiere me responde y el que no quiere bueno... Morirá.
Amy:  U.U
Scourge: Ella tiene razón, no deberías aprovecharte
Iara: *Le tiro una almohada* Calla!
Tails: Yo tengo un truco para hacer galletas, a todos les gustan mis galletas, verdad??
Todos: Si........ (Son las peores galletas T.T)
Scourge: Son horribles.... 
Cream: *Le tira otra almohada* Mentira!!! La galletas de Tails son deliciosas!!!! (son horribles pero bueno....)
Scourge: Mentira!!!!! Siempre salen todas quemadas
Tails: *Le tira OTRA almohada* Mentira T-T es un problema del horno...
Scourge: *se saca la almohada de la cara* CUANTAS ALMOHADAS TIENEN!!!!!!!!
Todos: *Sacamos 2 almohadas cada uno*
Scourge: Es apropósito, verdad???
Todos: Asentimos con la cabeza...
Scourge: Desmoños....

16 comentarios:

  1. jeje, ese scouger siempre ne problemas
    andy: si, pero ese es un pervetido de primera
    sourge:*aparece* *me ve* hola guapa como te llamas?*miradA PICARONA*
    andy: mejor alejate idiota pervetido
    scourge: y si no quiero?*se me acerca*
    andy: te tiro un balazo en la cabeza*saco mi escopeta y se la apunto a scourge*(es una escopeta Hydra como el de resident evil)
    scourge: *retrocede* jeje, tranquila linda ya me voy*e sale de la sala*
    yo: tks, hmph, ese scourge, es un maldito mujeriego*enojada*(ya se me tengo que ir a buscar un bat con picos*)se sale*
    andy: mhp, me pregunto que pasara si pongo esto*saca una foto de scourge y le pone un vestido diciendo"soy gay putos" los pego por toda la ciudad y publicado por internet*jejeje*risa malvada*, ueno a mi me gusto mucho te capi, de hecho me encanta tu historia y me preguntaba si podía salir, porfffaaaa*ojos de perrito*

    ResponderEliminar
  2. Amy: Wii!!! Todos se no unen!!!! pronte dominaremos el mundo!!! Muajajajaja
    Iara: Amy....
    Amy: Ya lo se, la risa malvada no me sale... -.-U
    Iara: Exacto, sabia que lo entenderias....
    Amy: Bueno.... Lamento que tenemos demaciadas personas en el blog, asi que me duele en el alma tener que dejarte afuera..... Naaaaaa joda! Claro que puedes entrar!!
    Iara: Solo nos tienes que mandar esto:
    1) Nombre del personaje

    2) Una foto del personaje

    3) Personalidad del personaje

    4) Si el personaje tiene un pasado importante

    5) Edad del personaje

    6) Habilidades y armas(si utiliza) del personaje

    7) Cualidades importantes del personaje

    8) Le gusta...

    ResponderEliminar
  3. Moshi Moshi Onne-chan ^^ es bueno que hayas puesto a Amu en el blog jajaja estoy viendo la serie ademas es por Ikuto <3. Cambiando de tema hace tiempo que no aparecias te extrañaba un monton TwT ademas ahora que no se que escribir en mi blog hare otro nuevo jeje, se me a ocurrido hacer unos 2 blog mas pero los pondre en votacion, el tuyo cuenta mucho dime que prefieres?
    "El secreto de las Rosas"
    o
    "School of the Kokoro"
    :3
    bueno tu dime jeje a y sobre la receta no la encontre pero si hacen un pastel de frutillas con mouse >3 DAME!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Amy. Jajajaja, quizas te menos un pastel si hacemos.... no lo se...
    Iara: En mi opninion.... si el School of the Kokoro es colegial me gustaria mas ese, pero seria lindo que me explicaras el otro, en fin, yo tambien te extraño mucho, hace tiempo que no escribías nada tampoco
    Amy: La verdad es que Shugo Chara tenia que aparecer, tu tienes alguna idea de como quieres que sean tus guardianes???? si la tienes me habisas (No andan las caritas que mas me gustan poner T_T)

    ResponderEliminar
  5. si tengo 3 personalidades
    jeje una dibujante(Miki lo siento ^^U tengo esa personalidad pero me encanta dibujar), otra experta en pelea y una escritora :D
    Pero me gustaria mas conocer a Ikuto <3 <3 jaja.
    "The secret of Rose" transcurre en la Edad Contemporánea :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: Podrias ser mas especifica Casi???
      Iara: Tendremos eso en cuenta para el tema, tienes 2 opciones, los dibujo yo o los dibujas tu para que no estes descontenta ya que yo no dibujo muy bien que digamos.... En fin, tu puedes eleguir, pero recuerda que los logos seran : azul con un lápiz y otro violeta con un sombrero de fiesta, no se por que pense en algo asi... pero como fue hace meses no recuerdo que pensaba... En fin, puedes ser mas especifica y contarme la tramam de "The secret of Rose"??? con Rose te refieres a Rosas o a nosotras??¿

      Eliminar
  6. hola lara, bueno aqui te dejo los datos de mi personaje:
    nombre: andrea the angeldemonhedgehog
    edad: 16 años
    historia:yo fui tomada por mi propio tio (nazo) cuando tenía 8años y el mato a mis padres,tiempo dsepues me enamore de un erizo y desde entonces soy feliz con el pero tuve muchas desgracias y diversiones, en una pelea con el diablo me dejo una ciclatis en mi ojos como prueba de leatad y confianza para el desde entonces mi vida ya no era igual ni para mi hermano
    origen: mi hermano y yo nacimos en mobius en green gill, tiempo despues nos fuimos a moebius , pero cuando nuestros padrs murieron regresamos a green gill y vivimos en una casa de madera en el bosque
    aparencia:soy de color cafe chocolate, con mechones de color rojo en las puntas e igual en mi freco,ojos color miel,cabello a la altura de los hombros, piel guera
    poderes: uso poderes de luz y dark y poderes angel y demon y poderes caos
    armas:uso una escopeta de dos salidas y una escopeta hydra
    trasnformaciones: cuando soy angel beso un collar que me dio mi madre en forma de corazon, me salen alas de angel uso balas light a igual que el poder caos y puedo crear esferas de energía con mis manos pero solo cuando hay pensamientos positivos; cuando soy demon tengo que presionar en mi pulsera un pico negro y digo"demon angrientus", me salen alas de demonio uso podere dark y hago como con mi mente esferas de energía solo cuando hay pensamientos oscuros, uso balas dark y ademas mi poder caos aumenta al doble y en ambos casos puedo bolar y ademas me puedo multiplicar hasta 1000 veces
    actitud: muchas veces soy algo alegre pero cuando estoy sola me pongo muy seria(como shadow ¬¬), cuando me hacen enojar no querra estar muertos para la siguiente mañana, y deves en cuando me gusta hacer bromas para poder divertirme,pero tengan cuidado porque cuando soy en forma dark no me puedo controlar
    gustos: estar con mis amigo(a)s, comer chocolate(estoy loca por el),colores negro,rojo sangre,platiado,un poco de rosa y azul,escuchar musica rock y metal y un poco de amor y algo sensual, me encanta cantar no importa como este de animo, debes en cuando puedo dar unos detalles con mis amigos no importa que sea
    disgustos: que me hagan enojar en especial mi hermano mayor,que lastimen a mi familia y amigos, que me regresen las bromas que les hago y si lo hacen estaran en el hospital pero como no se imaginan
    novio: mephiles the dark hedgehog

    aqui te dejo las imagenes de mis tres formas

    nrmal:http://3.bp.blogspot.com/-9VC1_qNk2CY/UZalp0s3uWI/AAAAAAAAAW0/0n4krwrUHlU/s150/nuevo.png

    angel:http://1.bp.blogspot.com/-RW_S9JXK9c4/UZkvrlYvb8I/AAAAAAAAAYs/HowdU1m12_k/s320/andy+angel.png

    demon:http://4.bp.blogspot.com/-ARAQqJn48dU/UZkvu2xTUMI/AAAAAAAAAY0/5OBxloTrq70/s320/boceto.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: Bueno... todo perfecto a excepcion de una cosa
      Iara: 1 Mephiles esta ocupado por Bel
      Amy: y 2 tu hermano, ya que no nos has contado nada sobre el, no tienes imagenes y que se yo, si quieres tener un hermano dime algo sobre el y pasa mes imagenes
      Iara: Eso es todo, si lo arreglas podrás participar

      Eliminar
  7. a si se me olvido ponerlo, y lo de mephiles nos se preocupen, con el desarrollo de la historia tu me pone a la pareja de mi personaje, pero bueno dejame poner los datos de mi hermano:

    NOMBRE: Ivan the demonhedgehog
    EDAD: 22 años
    HISTORIA:el es uno de los hijos que fue concevido por un angel y una demon, cuando el cumplio 14 años tuvo la tagedia de ver aquella escena al final cuando nuestro propio tío me había violado, el juro venganza cada vez que lo veía, cuando eso paso nos mudamos de mobius y se fue con nosotros a moebius, cuando se entero de mi rompimiento con mi antiguo novio y vino conmigo a mobius y nos mudamos en una casa en el bosque en Green Hill, una noche el se entero de la muerte de nuestro padre(fue nuestro propio tío) y el se puso de una depresión total, con el tiempo se enamoro y juro que proztegería a su amada y a mí
    ACTITUD: muchas veces es muy alegre, cuando yo canto es como si escuchara a nuestra madre(ella era una demon)y lo hace tranquilizar y deves en cuando canta conmigo, pocas veces es un poco enojon, ero cuando me ve a mi con un chico es muy celoso(si ya se aunque no lo crean ¬.¬), muchas veces me quiere hacer bromas, pero una que otra el sale golpeado, cuando toca la guitarra se comporta de una forma tranquila y a mime hace estar orgullosa de mi hermano mayor, pero aunque no lo crean el y yo nos queremos mucho
    APARIENCIA: es un erizo de color café chocolate oscuro, con mechas de color negro oscuro, ojos color miel(yo: como los míos es lo único en lo que nos dicen que nos parecemos), piel bronceada, guantes de color gris oscuro, zapatos de color blanco con negro y con un rayo a los lados y tiene un pecho de color blanco peludo
    ARMAS Y/O HABILIDADES: Puede controlar el viento,el fuego y la tierra, puedes hablar con los animales, por herencia familiar puede usar poderes demon y dark y ademas el tiene alas de color negro y de oscuridad y cuando es demon el se puede controlar todo poder oscuro, se puede multiplicar hasta 1000 veces,puede hacer esferas de energía oscurascon sus manos , puede usar toda arma de fuego en especial una escopeta Hydra y una escapada que es mas alta que el(como la de inuyasha) y es bueno en los combates cuerpo a cuerpo. GUSTOS: toca la guitarra, saber cocinar muy bien, escucha música de rock y metal,estar con su novia fanny the cat,
    tambien de ves en cuando el juega football con los chicos,y le gusta mucho el chocolate en especial el nutela(si es algunas de las cosas que nos gustan de ambos)
    MIEDO: que lastime a sus seres queridos a los cuales a el le importan como su familia y amigos en especial a mi y a fanny,y que cuando me enojo el sale lastimado con varios chichones y uno que otro moreton(lo se son muy seria y muy enojona, ivan: creanme no se metan con ella cuando se enoja TT.TT)
    IMÁGENAS:(bueno estan son de las dos formas que se ve)
    normal:http://2.bp.blogspot.com/-KVHiI_cGOvQ/URvNz5lwOrI/AAAAAAAAAD0/V-Sm4mB7l7A/s1600/ivan.png

    demon:http://1.bp.blogspot.com/-_pOw2fv1LDQ/UZanN_oZrWI/AAAAAAAAAXE/fmiiDuI5etA/s180/alas%2Bde%2Bivan.png
    ueno si falta otro dato me dices lara y
    ambos:ARIGATO, POR DEJARNOS ESTAR EN TU BLOG ^.^,BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: No falta nada, asi esta perfecto ^_^
      Iara: Dentro de poco entraras, ya lo tengo planeado
      Amy: *se frota las manos* Si, ya lo tenemos todo friamente calculado, muajajajaja
      Iara: Amy
      Amy: Ya se...
      Casandra: Amy!!!! por que hay una calculadora en el fricer?!?!?!
      Iara: Conque... tenias todo fríamente calculado.....
      Amy: ¬¬
      Iara: Bueno, eso es todo nos vemos
      Amy: Bye ^_^

      Eliminar
  8. pero........TT.TT que hay d mi darling??? yo tambien quero aparecer en el blog TT-TT
    no me quieres ::::::::,(?????? bueno :T, q bueno q ya pusiste el siguiente blog, (aunque cada vez me hago mas bolas xD) ojala q salga el otro pronto pero no t preocupes (creo q t lo digo cada vez q escribes xD) puedo salir en el siguiente cap >:? PORFAAAAAAA, si??? >::::::::), besos sweetie t quiere, tu leal amiga, fabiola >:::::::::;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iara: Tu ya apareciste...
      Amy: Aunque no aparece tu nombre.....
      Iara: En fin.... a tu pregunta, obviamente si apareciste en este cap aparecerás en el siguiente, solo era para disimular..
      Amy: En fin... Eso es todo.... ^_^

      Eliminar
    2. oh 0___o ya me vi (q pena u.u) im sorry darling 8(
      fabi: :33< eres una verguenza para la naturaleza
      me: (=^o.o^=) shup up ya lo se TT.TT

      Eliminar
    3. Amy: Para mañana quizas tenga el capitulo listo, y no quiero adelantar, pero estaras entre los personajes principales junto con andrea en Mobius ^_^
      Iara: *La agarro de una oreja* Amy..... Que te dije yo sobre dar pistas aserca de los caps????
      Amy: Que no devia decir nada T_T
      Iara: Muy bien.....
      Amy: Pero solo le dije....
      Iara: *Le tiro mas fuerte* Pero nada!!!!!!
      Amy: Ok..... T_T
      Iara: En fin, eso es todo Fabi
      Amy: Bye Bye T_T
      Iara: Vamos Amy... Tenemos un cap que escribir.. *Me llevo a Amy*
      Amy: Por lo menos sueltame!!!!!

      Eliminar
  9. owo me encanto el capi!!!! sigue manitaaa

    ResponderEliminar
  10. ToT ya son 2 meses sin ver otro cap!!!! TToTT

    ResponderEliminar