miércoles, 1 de mayo de 2013

Gomenasai (Lo siento mucho) -.-U


Amy: Hooooooola a todos, tanto tiempo!!!!!!!! Han pasado como un montón de meses….
Iara: la verdad es que si, pero es que tuvimos algunos problemas…..
Amy: Lo que pasa es que a Iara se le callo la compu y se rompió el disco duro y no salvaron  nada, ni los capítulos, ni las imágenes, NADA
Iara: No se me callo, ella se tiro de mis brazos!  -.-
Amy: Si…. Y para  colmo después Iara rompió la pantalla
Iara: SE ROMPIO SOLA!!!!!
Amy: Si…. Como digas… y la mandamos a arreglar y como salía muy caro no la arreglamos igual es solo un rallón en la esquina superior derecha de la pantalla.
Iara: Solo di a la derecha!!!
Amy:  y hemos estado ocupadas bajando todo lo que tenias, la música, las imágenes… todo eso…
Iara: quizás en un par de días el próximo cap estará listo.
Amy: Bueno solo querías disculparnos y…
Iara: Tu querías disculparte, no yo…
Amy: Ok….. -.-U
Iara: Bueno, antes de irnos, queríamos responder algunas preguntas o cosillas:
Super Classic Sonic: Lo que en verdad me estas preguntando es si quieres entrar al blog???? Es eso??? Si es así, claro que si, pero no entiendo muy bien, seria que eres como el Sonic clásico pero en su súper forma???? Como??? Y  que pasa con el verdadero Sonic???? Y como te llamariamos??? (Perdon, soy lenta para entender, sino, pregúntale a Bel -.-)
Fabiola  Zalgado Villa: Bueno yo soy de Argentina, asi que no estamos muy cerca U.U Por cierto, ya no falta mucho para que salgas, un par de caps (no puedo poner  la mayoría de caritas que me gustan por mi teclado U.U)
Freezing  The  Hedgehog: Perdón por estar tardando mucho en el tema de tu personaje, pero saldrá en el próximo cap ok????
 Les dejo estas imagenes que me parecieron muy Kawaii!!!
Quienes aman Vocaloid??? Vocaloid Forever!!!!


2 comentarios:

  1. Bueno hay que recuperar el tiempo perido no? xD

    ResponderEliminar
  2. HAYYYY, I´m sorry darling :o(, thanks for the tips, its ok, q salgan los otros capis pronto pero no t angusties eh??? me encanta vocaloid, miku + sonic= perfección ;) hey t tengo un nuevo anime por si lo quieres ver se llama "kimi ni todoke" en la pagina d siempre jkanime espero q t guste y se q lo hara :33

    ResponderEliminar