martes, 15 de enero de 2013

Juego!!!!!


Amy: Hola a todo el mundo….
Iara: sabemos que hemos estado….. Algo ausentes últimamente
Amy: pero no dejaremos de escribir,  así que tenemos preparado un pequeño juego….
Iara: para que se entretengan mientras terminamos el siguiente capítulo…
Amy: antes de decir las reglas del juego creo ya haber dicho que si querían tomar una idea de este blog
Iara: solo tenían que preguntar y ya
Amy: no sacarla… y realmente estoy muy decepcionada de la persona que lo hiso… Es la segunda vez que toma una idea nuestra
Iara: la primera vez lo advertimos…. Realmente una decepción….
Amy: si esa persona se disculpara….. Con eso bastaría
Iara: no nos molesta que quieran tomar una idea….
Amy: lo que molesta es que no pregunten….
Iara: si todavía estas en duda….
Amy: Nos referimos a la que saco la idea….
Iara: que capitulo tomaste la última ves….. Es un capítulo especial….. en el que todos se equivocan…
Amy: Demasiadas pistas….. ¬¬
Iara: -.- U
Amy: en fin, nos divertimos mucho escribiéndolo…..
Iara: bien, terminando con este tema….
Amy: el juego consiste en que nosotras colocaremos un par de imágenes de viejos caps y ustedes nos tienen que decir de que capi es la imagen
Iara: los que respondan TODAS correctamente….
Amy: ganaran un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iara: preparados?????
Amy: que comience el juego
1


















2














3
4
5
6
7

8

9

10

11

12

13

14

15

16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Amy: esta dificil....
Iara: veamos cuantos se ganan el premio especial....

1 comentario:

  1. Hola soy yo otra vez solamente queria decirte de mi personalidad antes de que se me olvide y me pongas de un carecter que puede llegar a no agradarme mucho que digamos: soy callado(no me gusta hablar soy algo parecido a shadow pero no lo soy), no me gusta presumir, tambien soy facil de enojar pero en el fondo soy un tipo tanquilo (me encanta relajarme), ya esa es mi personalidad, bueno nos vemos luego by

    By:Freezing The Hedgehog

    PD:Esta muy dificil el juego ya que tiene mucos caps y no me acuerdo muy bien XD.
    BY

    ResponderEliminar