viernes, 1 de febrero de 2013

124- Secretos nuevos


A la mañana siguiente, cuando Cas despertó todas ya estábamos fuera y al salir con Leafeon esta comenzó a brillar increíblemente fuerte y cuando la luz acabo estaba como siempre
Casandra: pero que….
Brock: es una habilidad especial de Leafeon, de curarse con el sol.
Emily: algo parecido ocurrió con Jolteon
Iara: Y Umbreon
Ellas le explicaron lo que paso y él les dijo que era algo normal, fuimos caminando hasta el centro pokemon
¿?: *Escondida entre los arbustos espiándonos* No lo puedo creer!!! Así que eran ellas….. Paso tanto tiempo…
Iara: *se para*
Amy: *me paro* Iara???
Iara: Ya te escuche…. *mira a los arbustos y saca la motosierra*
¿?: *Sale* Calmada Iara
Iara: como sabes mi…..!!!!!! *Se queda mirando sus ojos* no puede ser…..
Sheva: Quien….. Quién eres?????
¿?: hoo… cierto que no me recuerdan aun….
Juliet: que quieres decir?????
¿?: Mi nombre es Paula, Paula Salina Rose
Todas: Rose!?!?!?
Iara: eso es imposible…..
Paula: por qué????
Iara: no hay suficientes Chaos Esmerald, y nuestro poder esta sellado en ellas
Paula: *saca una Chaos Esmerald negra y otra rosa*
Casandra: son….. Chaos esmeralds???
Paula: *asiente con la cabeza*
Amy: si eres nuestra hermana…. Por qué no te recordamos????
Paula: simple…. Porque borre sus recuerdos…
Todas: que hiciste que!?!?!?
Paula: un pequeño truquito mio
Arely: por qué???
Paula: porque sabía que intentarían buscarme si me recordaban, así que simplemente borre sus recuerdos míos
Bel: y cuál es tu arma???
Ella hiso aparecer unas garras rojas en sus manos
Paula: además de estas puedo controlar los 4 elementos, sobretodo el fuego.
Iara: (Pero… eso no es técnicamente posible…. Yo conseguí ese poder cambio de un trato… pero si comienzo a hacer preguntas sería algo raro…)
Casandra: *mira a Iara* otra más….
Iara: *mira a otro lado* esto…..
Paula: no recordaba que tú también pudieras controlar los cuatro elementos, ni tampoco que tu cabello tuviera negro…. Quizás nos parecemos en algo…..
Iara:: ehhh…… supongo…
¿?: *Sale de los arbustos*
Paula: esta pequeña cosilla me ha estado siguiendo por todas partes….
Brock: un Vulpix, tipo fuego…
Paula: aja.. A, por cierto… no les he devuelto los recuerdos…. Chaos Regards… Return!!!
De sus manos comenzó a salir una luz rosada que nos envolvió a todas, los recuerdos de ella comenzaron a pasar por nuestra mente, hasta que volvieron completamente..
Emily: *corre y la abrasa* Paula!!!!
Paula: Emily… cuanto has crecido…..
Belén: Como has hecho eso????
Paula: es mi habilidad Chaos especial, todas tenemos una….
Todas: ah sí????
Paula: *asiente*
Amy: bueno, algo es seguro, descubrimos que no somos 8, sino 9 y que no hay 7 Chaos Esmeralds sino 9…
Paula: así es…
Sheva: me cuesta creerlo…… lo que creía ayer cambia totalmente hoy…
Arely: y como llegaste aquí???
Paula: iba a intentar detener  al erizo rojo ese, pero….
--------------------Flash Back--------------------
Había estado esperando enfrentarme a él ya hacía tiempo, había causado demasiado Caos, demasiada destrucción, no podía permitir eso… Así que me dirigí al palacio, allí estaba el, mirando unas imágenes en una especie de esfera
¿?: Así que allí están…. No van nada mal *siente mi presencia* ehh???? *Me mira* otra de ellas????
Paula: que!?!?! De que hablas!?!!?!?!
¿?: Pues supongo que iras con ellas
El me lanzo un rayo y una luz brillante me rodeo, al despertar estaba en un lugar realmente extraño que jamás había visto y vi a un pequeño animal en forma de zorro rojizo, este se me acercó y me sonrió, lo acaricie y desde entonces me siguió a todas partes
--------------------Fin del Flash Back--------------------
Brock: parece que simplemente te tomo cariño
Paula: aun así no entiendo nada de lo que está pasando…..
Amy: te lo explicaremos.
Bueno, le explique la situación y también presente al resto del equipo de camino al centro pokemon
-------------------------------------__________________________------------------------------------
Scourge: tan floja como siempre……
Amy: porque lo dices!?!?!?!?
Scourge: porque no te tomas el tiempo de explicar todo en lugar de decir “, le explique la situación y también presente al resto del equipo”????
Amy: no creo que los lectores tenga demasiadas ganas de volver a escucharlo de nuevo….
Scourge: Si… Claro…… los lectores…..
Amy: uuuffffff!!!!!!!!!! Iara!!!!
Iara: que??? No pienso moverme del sofá, aparte me muero de calor…… *echándose viento con sus poderes*
Amy: Arely!!!!
Arely: hace demasiado calor *frente al ventilador*
Amy: Juliet????
Juliet: *toma agua* Calorrr…..
Amy: ¬¬ Sheva????
Sheva: *con un abanico de papel* no cuentes con migo….
Amy: Casi????
Casandra: *en la ventana* ni lo pienses….
Amy: Bel????
Bel: *Debajo del ventilador de techo* nop.
Amy: Paula????
Paula: *se echa viento al igual que Iara* lo siento
Amy: Emily????
Emily: Delante del aire acondicionado* lo siento mucho Amy….
Amy: ¬¬
Amy fue a su habitación, agarro una pistola de agua la cargo y que paso???? NOS MOJO A TODAS!!!
Amy: ahí tienen!!!!
Todas: *sacamos pistolas de agua cargadas de la nada*
Amy: De donde salieron?!?!?!
Todas: Ni idea *le disparamos*
Y así comenzó una pelea de agua entre todos, pero mojamos el ventilador y se hiso un cortocircuito que corto la luz -.-
(P.D: Bel, recuerda que Ikuto solo posee la guadaña en su transformacion Dead Rebel, cuando es controlado por Easter, pero solo de esa forma, el no puede controlarlo....)

7 comentarios:

  1. me gusto el capi sigue asi!! n.n bueno me despido byebye

    ResponderEliminar
  2. uff, nueve U.U, no t cuesta tanto aprenderte todos los nombres linda??? estuvo genial el cap linda, no tardes en publicar el otro pliiiiiissss!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad solo me cuestan los colores ^_^U pero los nombres no, eso no es un problema, en fin, nos vemos ^_^

      Eliminar
  3. DDDx.... se... me.... olvido..... jummmmm e.é.... bueno la verdad era eso o algo referido a Utau e3é... je pero bueno en fin EXELENTE CAPI!!!!! WIIIIIIII GUERRA DE AGUA!!!!.... ufffff y justo que aqui igual estamos con una calorrrrr enorme e.e... ejejeje creo que no me vendria nada mal eso xD.... jajajaja bueno espero el proximo capi Iara .w. .... NOS VEMOS!!!!! x3
    P.D.: Iara avisame si quieres que te diga lo de Utau .w. ... bueno ahora si nos vemos!!!! xD

    Atte:
    ❁Belen Dark Rose❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, explicame lo de Utau, porque aun no entiendo que tiene que ver eso con la transformacion de Ikuto.... Y me encanta que te alla gustado el cap, besos!!!

      Eliminar
    2. ajajajaja xD... bueno primero que nada DE NADA HERMANA!!! :3... y segundo lo de Utau no es referido a lo de Ikuto... es que ella al igual que Bel tienen un guardián demonio y otro ángel que los de ella serian Iru y Eru ^^.... bueno si te sirve lo colocas y si no.... pues se me acabaron las ideas DDDx.... ejejeje bueno me avisas si te parece la idea ^^Uuu... y lo siento si estoy algo molesta últimamente u.u||||... ummmmm bueno ahora si me despido hermana nos vemos en otro capitulo ADIÓS!!!

      Atte:
      ❁Belen Dark Rose❁

      Eliminar
    3. si, si quieres puedo usar eso ^_^ en cualquier caso no creas que eras pesada, en lo absoluto ^_^ en fin nos vemos

      Eliminar