martes, 18 de diciembre de 2012

Peticiones.....


Amy: Hola soy yo Amy Rose, haciendo un pedido especial!!!! Por cierto, sino comentaron en el capítulo anterior tendrás que verte con ella *Me señala*
Iara: Eh!?!?!?
Amy: eeeeen fin, lo que quiero es que, como estamos con esto de los mundos, que me digan el mundo que quisiera que apareciera, ahora, el dilema es…. Si yo no lo conozco…. Bueno, si no lo conozco les enviare un mensaje y pueden decirme más, pueden decirme todos los que quieran
Iara: eso si… nosotras no…. Vemos mucho la televisión, por eso si me nombran animes solo conozco los más famosos como Naruto o Dragon Balll (ese marco mi infancia) o los viejos, como Tokyo Mew Mew o las Sailor Scouts, soy mucho mas de videojuegos, sobre todo… los famosos, como Resident Evil, Devil May Cry, los príncipe de Persa, God of War, Ratchet and Clanck, Spyro (como amo ese juego….. me hace llorar!!!!!) bueno… Lollipop Chainsaw, Assassins Creed…. Y la mayoría de Zombis (Se que la mayoría piensa que lo escribo mal, que se escribe zombie, PERO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así es en ingles!!!!!)  bueno, les dejo una imagen con la cual me identifico de Lollipop Chainsaw y adiós!!!!
(P.D: se que varios piensan que “Me copie de Lollipop Chainsaw por Iara, en realidad, Iara existe antes que Lollipop Chainsaw, si se fijan, en “Amor u Odio” el cual deje, ella aún no tiene la motosierra, yo quise ponérsela porque…… bueno, porque para mí es de los mejores juegos, su movilidad es excelente, como Devil May Cry, solo que sos una chica sexy con una motosierra que le corto la cabeza a su novio porque fue mordido por un zombi!!!!! No es el más conocido y para mi fue un honor haberle agregaron a Iara una motosierra idéntica a la de Juliet, porque es muy especial para mi…. Espero que lo entiendan)

(P.D de la P.D: eh estado pensando en subir un video contándoles un poco más de quien soy, para que me conozcan mejor….. así que si están de acuerdo con la idea, si quieren saber algo de mí, díganmelo y también me gustaría que me digieran como me imaginan, si me imaginan, rubia, morocha, pelirroja…. Pelirosada, de ojos verdes, azules, marrones, violetas, rojos… como me imaginen, en fin, nos vemos en el próximo Cap, no se olviden de comentar, ha, y aquí les dejo unas fotos que edito mi mejor amiga (la que creo a Rocky y a Sheva) que yo se las pedí (no sabe que las publique en Blogger, así que Sh Sh, que nadie lo sabrá!!!!))
(P.D de la P.D de la P.D: Ahh y miren Hola soy German si no lo conocen!!!!!!!!!!! El tipo es muy gracioso y también es una persona con un corazón ENORME, asi que si no lo conocen que por lo menos miren sus videos, si no les gustan, bueno, que no les gusten, solo me gustaría que lo conocieran, bueno, eso es todos, hasta luego!!!!!)
Dante (Devil May Cry)
 Ada Wong (Resident evil)
  Trish (Devil May Cry)
Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)


10 comentarios:

  1. Hola soy yop Freezing, te dejo los juegos y series que me gustan para que elijas uno y lo pongas en el tema de los mundos!!!!!!!!:

    Mortal Kombat(mi favorito)
    Resident Evil(mi segundo favorito)
    Dragon Ball(*_*)
    Crash Bandicoot(otro tambien Favorito)

    Bueno estos son los que mas me gustan pero existen muchos mas se Despide Freezing The Hedgehog, By.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he de decir que el resident evil es de mis juegos favoritos, Dragon Ball marco mi infancia, Crash, tambien!!!! fue en realidad el primer juego que juge cuando tenia 3 años!!! y el Mortal Kombat tambien me justa mucho, no lo juego demaciado, pero antes siempre lo jugaba en las maquinas viejas, en fin, nos vemos!!!

      Eliminar
  2. HOLA HERMANA!!! ñ.ñ.... jejeje sorry por no haber comentado antes .-..... pero te queria decir que podrias poner un capitulo de Shugo Chara ñ.ñ.... supongo que podria servir ya que Bel tiene la misma Oz que Ikuto ñ.ñ... o gadaña como me dijo Cas que era en verdad .-...... pero me quedo con la Oz nomas xD.... jajajaja bueno espero que te pueda servir de algo Iara ñ.ñ..... nos vemos BYE!!!!! ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no habias dicho que vel tenia un hacha??? que no tenia una oz solo cuando se enojaba????

      Eliminar
    2. si si lo se .3..... lo que pasa es que la hacha es como un disfraz de la oz .w. ..... y como siempre pelea muuuuuuuuy enojada casi nunca utiliza la hacha o pocas veces la usa ^^..... se que es algo confuso pero es para que entiendan e.e..... mmmmm pero bueeeeeeeeeee xD si te sirve te lo dejo en tus manos hermana ^^... XAO!!!!!!! xDDDD

      Eliminar
  3. HI WORLD XD, jeje perdon eh soy nueva en esto y es mi primera vez comentando y t llevo siguiendo desde q iniciaste el blog y ME ENCANTA!!! n.n, t dejo unas series d animes pa q los veas:
    -kaichou wa maid sama
    -kamisama hajimemashita
    -D gray man
    P.D: todos estos animes y millones mas los puedes encontrar en JKanime, BYE t quiero, besos <3

    ResponderEliminar
  4. AH, una cosa mas linda, me encantaria q pusieras mi personaje en la historia (aunque se q hay muchos XD) aqui t dejo las descripciones:
    nombre: fabiola the hedgehog

    pasado: fabi es la unica d su especie, su planeta fue destruido y ella es la unica sobreviviente,su planeta estaba en el centro del universo y ahora ella lo controla y todo lo q vive en ese universo, es inmortal por lo q no se preocupa en encontrar pareja, ella tiene la capacidad d ver la vida d los demas y los distintos futuros q pueden tener si se quita el mechon negro del pelo, es por eso q siempre es despreocupada, feliz y un poco infantil.

    personalidad:como dije antes es despreocupada, feliz, y es capaz d acerse amigos d cualquiera, es muy dificil hacerla enojar pero cuando la hacen enojar es capaz d destruir el universo entero.

    poderes:es muy habil en las peleas d cuerpo y tiene en su muñeca un reloj capaz d retroceder el tiempo y curar a los demas.

    edad:17 años

    eso es todo linda porfa as lo posible para ponerla gracias cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: Claro!!! Como ya creo haberlo dicho antes.... Siempre acepto a toda persona que quiera entrar al blog ^_^
      2: Te odio!!!! Por que me tenias que mostrar kamisama hajimemashita!?!?!? Me encanta y soo hay por el momento 13 capitulos T.T aunque te odio por hacerme sufrir, tambien te agradesco por haberme mostrado esos animes, sobretodo kamisama hajimemashita, grax, te debo una ^_^
      3: Gracias por mostrarme tasmbien Jkanime, gracias a eso consegui el anime de Devil may cry!!!! nunca lo habia visto, y cuando escuche que lo habian dado me senti una pesima fan T.T pero ahora YA NO MAS!!!!! Ademas.... recuerdo un anime de cuando yo era chica.... Inuyasha, solo lo vi 3 veses quizas... porque lo daban muy de noche, y nunca mas lo volvi a ver ni a escuchar de el.... pero ahora..... despues de escuchar su nombre (que no se como fue que lo recorde ._.) LO ESTOY MIRANDO DE NUEVO!!!!! GRACIAS!!!!! TE DEVO MUCHO, GRACIAS A ESA PAG RECUPERARE MI INFANCIA!!!!! MUAJAJAJAJA
      grax ^_^ cualquier cosa que quieras pidemela XOXOXOXO

      Eliminar
  5. cuando quieras linda, x cierto t tengo una sugerencia en alguno d tus caps. cuando puedas ver D gray man puedes comparar el martillo d uno de los personajes con el d amy, no son iguales pero es el unico anime q conosco con alguien con un martillo, cuidate t quiero, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia... aunque a Amy ya la tengo ocupada ^_^U recuerda que dije que no es solo el arma, puede ser cualquier cosa, la apariencia, algun objeto.... etc... aun asi.... chusmeare eso del martillo, grax ^_^

      Eliminar