miércoles, 27 de febrero de 2013

127- Huevos Chara y un nuevo plan de Eggman


Seguimos caminando un poco hasta llegar a una casa abandonada y entramos.
Amy: Ok, Bel, alguna idea de quién puede ser el parecido????
Bel: mmmmmmmmm…………….. No, no por ahora….
Arely: mencionaste que había más personajes principales…… te parece que empecemos por ahí????
Iara: porque no esperamos?????
Todos: *la miramos raro*
Amy: Iara, no tenemos tiempo!!!
Iara: en unos pocos días sino me equivoco será la boda de Sanjo Yukari y de Yuu Nikaidou. En el anime todos reaparecen para ver la boda.
Pau: no queda más que esperar…….
Casandra: Por ahora….
Todos nos dormimos, a la mañana siguiente yo fui la primera en despertar, mire debajo mio y había……. 3 huevos?!?!?!?! Estuve apunto de gritar hasta que vi a Cas, ella también tenía 2 huevos al igual que Arely, Pau e Iara, pero Bel, Sheva, Juliet, Alice y Emily solo tenían 1, quede tan sorprendida que casi me desmallo, estaban calientes  y eran realmente hermosos, uno era amarillo adornado con estrellas, otro rojo con labiales y otro rosa con unas rosas, los de Iara eran uno negro con corazones con alas y el otro era igual pero en lugar de ser negro era rosa, los de Cas eran uno azul con un lápiz y otro violeta con un sombrero de fiesta, los de Arely eran uno era azul con una luna y el otro era rojo con una estrella, el de Pau era uno rojo con unas marcas de besos y el otro era  azul con una gota de agua, el de Bel era violeta con unas marcas de luz, el de Sheva era celeste con unas hojas de papel, el de Juliet era uno rojo con un reloj, el de Alice era color camuflado como militar y el de Emily era rosa con una llave
Amy: Serán….. Huevos Charas?????
Al despertar las chicas les paso lo mismo que a mí, unas gritaron de asombro y otras de susto, es decir…. Ver un huevo debajo tulló lo que piensas es  “Wuaaa!!!!!! Nosotros no ponemos huevos!!!!! Es imposible!!!!”  las que habían mirado Shugo Chara estaban encantadas.
Bel: No puedo creerlo!!!!! Miren!!!!
Kisu: les parece que salga alguien como nosotros?????
Dageki: es probable….
Spell: no puedo esperar a ver quién sale!!!!
Bel: poder hacer cambio y transformación de personalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juliet: Cambio y transformación de personalidad????
Bel: verán…. Vieron las transformaciones de Amu y el resto es unas transformación de personalidad, tienes habilidades sorprendentes y todo eso, pero al hacer cambio de personalidad tu personalidad cambia a la de tu guardián Chara, es genial!!!!
Amy: ya quiero hacer cambio de personalidad!!!!!
Pau: yo no puedo  esperar para ver quien nacerá….
Arely: me pregunto si tardaran demasiado…..
Casandra: Si yo igual
Alice: Es difícil creerlo
En eso se escucharon unas voces que decían “Vuelve aquí!!!!” o “A donde crees que vas????”
Todos salimos corriendo y:
¿?: Mi corazón, Abrir!!!!!!
Eran ellos persiguiendo otro huevo X, todos hicieron la transformación de personalidad:
Amu: Cambio de personalidad, Amuleto de corazón!!!!
Rima: Cambio de personalidad, Clown Drop!!!!
Tadase: Cambio de personalidad, Platinum Royale!!!
Nagihiko: Cambio de personalidad, Beat Jumper!!!
Yaya: Cambio de personalidad, Dear Baby
Rikka: Cambio de personalidad, Pure feeling
Bueno, fue igual que la ultima ves, después de hacer el “Abrir el Corazón” El huevo volvió a la normalidad, como de esperase, todos nos acercamos a saludar
Arely: Hola de nuevo!!!!
Todos: Eh???
Amu: Son los de la otra ves
Bel: así es.
Arely: parece que andan ocupados……
Amu: Aja *mira los huevos que traíamos* Son… huevos Chara????
Bel: Si!!!!
Nagihiko: son de ustedes?????
Todas: Así es ^_^
Amu: pero…. Es posible que ustedes también tengan guardianes Chara????
Casandra: así parece….
Rikka: Wau… son realmente hermosos….
Amu: oigan, estamos organizando una fiesta de despedida en la casa de Yaya, quisieran venir????
Todos: Claro!!!!!!
Mientras tanto, en Mobius, en el taller de Tails:
Tails: Ya basta!!!! Que yo seré el jefe!!!!!
Rocky: claro que no, esa seré yo!!!!!!
Julie-Su: yo soy mejor dirigiendo que ustedes.
Sally: Pfff, si, como no…..
Julie-Su: Como dices ardilla????
Sally: solo digo que yo debería ser la que dirige….
Julie-Su: que no!!!!!
Tails: Sonic me dejo a mí a cargo y llevo más tiempo en el equipo que todos!!!!! Yo dirigiré!!!!!
Todos: Que no!!!!!
En eso la pantalla principal se prendió y apareció Eggman
Eggman: ejemm… 1, 2 ,3 Probando….. Microfonoooooooooo, probandooooooooooo
Tails: funciona ¬¬
Eggman: Perfecto!!!! Quería avisarles que pienso destruir el centro comercial, nos vemos *apaga la pantalla*
Todos: Eh????
Bunnie: Eggman es tan malo fingiendo……
Water: es una trampa…..
Rosalind: Aun así…..
Tails: hay que ir…. Así que…… unos van y otros se quedan…. Quienes van y quienes se quedan???
Team of four elements: Nosotras nos quedamos!!!!!
Todos: entonces el resto vamos!!!!!!
Y todos salieron corriendo, y las chicas se quedaron el taller, como dijo Eggman, fue a atacar el centro comercial, pero lo detuvieron, aunque en el taller no pasaba nada, si lo hacía en nuestra casa, Metal Sonic, revisando mi cuarto!!!!
Metal Sonic: *Llama a Eggman* Doctor, ya tengo el ADN de las dos erizas rosas, solo falta el del erizo negro
Eggman: Revisa en A.R.K allí debe haber algo….
Metal Sonic: Como diga!  *Corta*
Eggman: con el ADN de Amy, Iara y Shadow, creare mi creación perfecta…. Mucho más que Shadow o Mephiles… Muajajajaja

5 comentarios:

  1. Muajajajaja muajajajaja muajajajajajajaaaaaaaaa -cof- -cof- -cof- -cof -cof- >. <... hay por dios mi garganta -.-|||.... HAY POR DIOS!! que intruso es Metal Sonic ¬3¬.... jejeje que habra revisado ese otro como para haber conseguido el ADN? -w-.... .w. pelea por el poder!!!!!!! >:D.... jajajaja ok no xD.... *-* FIESTA EN CASA DE YAYA!!!! WIIIIIII ya quiero ver .w....... oh por DIOS!!!!!! otro guardian mas!!!! Dx.... no me lo esperaba -w- jejeje y que bien se lo tomaron Dageki y Spell .w. por lo general son algo gruñones -w-.... y la ultima tiende a ser un poco bipolar >.>... xD jajajaja wow increible de todos modos nwn... HA! y tambien de queria decir que ya tengo lista dos de las tres imagenes x3 las estoy subiendo poco a poco en mi DA -w- te lo dejo para que revises x3:
    http://xxbelendarkrosexx.deviantart.com/
    hay esta -w- incluso en el inicio aparecen .w. jejeeje bueno mejor termino antes de que te aburra con mi palabreria -3-U... jejeje nos veremos despues!!!! ADIOS!!!!!!! n.n

    Atte:
    ❁Belen Dark Rose❁

    ResponderEliminar
  2. DAAAAAAARRRRRRRLLLLLLIIIIIIINNNNNGGGGGGGG ::::::) cm has estado? T TENGO UNA IMPORTANTE NOTICIA, VOLVERAN A HACER INUYASHA EN ESPAÑOL LATINO CON LAS PELIS Y TODO, ESO SI CONSIGUEN 15000 FIRMAS MINIMO 10000 T MANDO EL LINK A TI Y A TODOS QUIEN AMEN INUYASHA: www.inuyashalatino.org
    YA FALTAN POCAS!!!!! =3
    FUISTE A LA EXPO COMIC AYER Y HOY???? ESO SI VIVES EN CANCUN, VIVES EN CANCUN???

    ResponderEliminar
  3. No, ni serca linda, haci que van a volver a dat inuyasha tal ves? Genial! Gracias
    Por el habiso, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras darling, por cierto, EN Q ESTADO VIVES????? ME DICES???? PLISSS???? TT.TT

      Eliminar
  4. buen capi siento no haber comentado antes!!!!

    ResponderEliminar