jueves, 6 de febrero de 2014

115- Especial super mega atrasado de terror~~~ PARTE 1

Amy: HOLA! Bueno, como pueden ver, vamos a comenzar desde el 115, la cosa es que.... Como no escribí nada para Halloween se me ocurrió el hacerlo ahora con un especial de terror!
Scourge: *Rodea los ojos* No crees que es muy tarde para eso? =.=
Amy: Para tu informacion.... Este no es tu blog =.=
Scourge: Pero soy un personaje muy importante de esta historia e_é
Todos: MENTIRA!
Tails: Tu tienes hasta menos protagonismo que yo e.e
Sonic: O que yo e.e
Shadow: Para su informacion... Yo tengo mas protagonismo que cualquiera de ustedes =.=
Amy: LA HISTORIA SE CENTRA EN MI!
Ellos: ¿¡A quien le importa!?

Eso ultimo lo dijeron sin pensar, debido a que ni siquiera le prestaron atención a quien le respondieron, aunque al notar que era Amy se arrepintieron un poco ya que esta parecía muy molesta.

Shadow: E-Ehh... Amy.... No quisimos...
Sonic: ESO ESO! No quisimos gritarte...
Amy: MALDITOS! ESTA ES MI HISTORIA Y YO HAGO LO QUE QUIERO CON ELLA! TRANQUILAMENTE UN MONSTRUO HORRIBLE SE LOS PUEDE COMER SI YO QUIERO!
Iara: *Me levanto de mi asiento* Cierren la boca... YA!

Después de ese grito todos por suerte se callaron bastante molestos

Amy: Bueno, si ningún idiota me interrumpe... *Mirada a Scourge* Voy a proseguir con el capitulo....
Scourge: Como quieras =.=
Amy: Oh, y también quiero avisar algo que aun no hice~~ Se podría decir que Nath, Castiel y Lyss están ya en el grupo, y que las Rose vivimos todas juntas en una muy sensual "mansión" que compramos juntando el dinero de las 9 (Emily aun no tiene dinero) ya que.... *Se pone a pensar una escusa* Pau tenia todo el dinero de nuestros padres, así que nos alcanzo =.=
Scourge: Eso ya es muy flashero....
Amy: Cállate, nadie se fija tanto en los detalles al fin y al cabo =.=
Scourge: Yo si lo hago e.e Troll~~~
Amy: Tu no eres un lector nuestro, asi que no me importa en los mas mínimo =.=
Scourge: e_é

--------------------------------____________________________---------------------------------

Bien, comencemos con que era una mañana normal

--------------------------------____________________________---------------------------------

Scourgue: A NO! No me vengas con la flojera de escribir eso nomas! =.=
Amy: ESO TE PARECE POCO?! Bueno!

--------------------------------____________________________---------------------------------
Me desperté gracias a la escasa luz que entraba por las cortinas, las cuales no habían quedado totalmente cerradas, parece que tengo muy mala suerte, ya que esta poca luz que apenas entraba dentro de la habitación llego a dar directamente a mi ojo derecho, el cual al abrirlo tuve que volver a cerrarlo por culpa de la ceguera que me produjo la luz. Me senté pesadamente en mi cama para refregarme los ojos mientras bostezaba, mire a mi alrededor con los ojos entrecerrados y ojerosos para tratar de ubicarme, era mas que claro que me encontraba en mi habitación, mire a mi alrededor encontrándome con Arely aun dormida en la cama de al lado, por lo que me fui directo a la ducha 

--------------------------------____________________________---------------------------------

Scourge: BUENO BUENO! Tampoco para tanto, no me interesaba saber cada pequeño detalle =.=
Amy: Entonces no te andes quejando de "era una mañana normal" e_é
Scourge: Bueno bueno =.=

--------------------------------____________________________---------------------------------
Cuando me encontre lista fui a la cocina donde Iara, Sheva, Juliet, Emily, Cass, Pau, Alice, Bel y Arely desayunando y hablando.

Cass: Espero que sea algo emocionante! Hace tiempo que no hacemos nada así!
Pau: Quizás no sea algo muy importante... Digo... No nos llamaron de emergencia, si se hubieran robado las Chaos Esmeralds nos hubieran llamado de inmediato, ¿no crees?
Bel: Creo que Paula tiene razon... Quizás es para decirnos algo rapido..
Sheva: Mmmmm, puede ser
Amy: *Me siento en la mesa* Que sucede?
Juliet: Amy! Buenos días!
Arely: Resulta que Tails nos llamo al taller, me pregunto que querrá...
Amy: Mmmm, que raro...

De pronto de lanada la puerta de la cocina se abrió dando paso a una loba de cabello negro

Rocky:  Hola Roses~
Todas: Hola Rocky!
Cass: Como entraste?
Rocky: *Se sienta en la mesa y sube los pies en esta* Por la ventana.
Todas: e_é
Rocky: Que? .__.
Arely: Podrias haber llamado a la puerta!
Rocky: Pero es mas facil y rápido por la ventana.
Cass: Pero no se hace e_é
Amy: Y si no había nadie?
Rocky: Les hubiera entrado un ladrón por dejar la venta abierta =.=
Bel: Bueno bueno...
Pau: A ti también te llamaron para el taller?
Rocky: Aja
Sheva: Tienes alguna idea de que se trata?
Rocky: Mmmm, no estoy muy segura, pero creo que quieren comprobar algo...
Juliet: Comprobar algo? .__.
Rocky: Asi es, pero no estoy segura de que U.Ú
Amy: Mmmm... Esot es extraño... Supongo que si deberíamos ir despues...

Pasaron las horas hasta que por fin fue la hora de ir al taller y una vez alli

--------------------------------____________________________---------------------------------

Amy: Alto! Antes de seguir...
Scourge: Despues dices que yo interrumpo =.=
Amy: Lo acabas de hacer e_é
Scourge: Pero fue para decirte que tu me dices que interumpo
Amy: Porque lo haces, lo acabas de hacer.
Scourge: Pero tu te interrumpiste a ti misma
Amy: Aun asi eso no cuenta, ya que no te puedes interumpir a ti mismo, sino que cambias de tema U.Ú
Scourge: Es lo mismo =.=
Blaze: YA DEJA QUE TERMINE DE HABLAR!
Scourge: e_éu
Amy: Bueno, la cosa es que algunos personajes se fueron por la misma razon que en el cap 76, en el que todos se van. Los que se fueron son Marine, las hermanas "The wolf" el "Team of four elements", Julie-Su, Bunnie the Rabbot y Fiona the Fox. Osea que ya no estan mas en el blog U.U

--------------------------------____________________________---------------------------------
Y una vez alli nos encontramos con que todos ya estaban ahí
Ivan: Ya, cuenta de que se trata todo esto
Sonic: Bueno, tengo una gran idea que se que a todos les gustara... O a la gran mayoria...
Rouge: Iremos a un centro comercial?!
Silver: Iremos al cine?!
Iara: Iremos a una tienda de armas?
Sonic: Ehh... No.
Ellos: Ooohhh =-=
Sonic: Bueno, pero mi idea es mejor =.=
Andrea: Entonces habla rapido Sonic
Sonic: Bueno, mi idea era que...
Todos: Que....?
Sonic: Jugaramos Hide and Seek Alone.
Todos: QUE!?
Amy: SONIC! NO PODEMOS JUGAR A ESO!
Sonic: Solo es un cuento, no debe ser real...
Fabiola: Y SI LO ES!?
Cass: CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRÍA MORIR!
Scourge: Que? Acaso las chicas son unas miedosas? No deberían estar en este equipo que se supone que es para enfrentar el mal...
Silver: Por primera vez el erizo verde tiene razón =.=
Scourge: Eso... EH?! La primera vez?!
Silver: Sip
Scourge: Pero...!
Rocky: *Lo interrumpe* Esta bien, juguemos.
Amy: Pero....
Iara: Ya callate! Se supone que podemos enfrentarnos a cualquier cosa, ¿¡Por que tienen miedo por un simple juego!?
Blaze: *Se levanta de donde estaba sentada y se sube a la mesa* IARA TIENE RAZÓN! Vamos a jugar a ese maldito juego y veremos si es real de una vez por todas!
Todos: SI!
Todas: Si... -.-
Sonic: Bueno *Saca una lista* Nos distribuiremos los objetos necesarios... La muñeca la buscara Amy...
Amy: Lo peor para mi =-=
Sonic: El arroz lo traerán Blaze y Silver
Ellos: Claro!
Sonic: El lapiz lo tenemos aqui, no Tail?
Tails: Pero es mi lápiz para dibujar planos....
Sonic: Después te compras otro =.=
Tails: Pero...
Sonic: *Lo interrumpe*  La sal se la vamos a pedir a Andrea, todo bien?
Andrea: Ehh, supongo... .___.U
Sonic: Y el hilo rojo... *mira a Knuckles* Tu
Knuckles: Espero que no te estes burlando de mi color e_é
Sonic: No, nada de eso, bueno nos vemos aqui a las 2 de la mañana entonces.
Todos: OK!

Y todos nos fuimos a casa para así esperar a que el juego macabro comenzara.

--------------------------------____________________________---------------------------------

Scourge: No crees que deberías explicarles a todo de que se trata el juego "Hide and Seek Alone"?
Amy: Que lo busquen en Internet -.-
Sonic: Amy... Scourge tiene razon =.=
Amy: Bueno bueno... *Lo googlea y lo lee de una pag* Este es un juego popular en Corea y Japón. Existen varios testimonios de personas que lo han intentado y dicen que funciona y han sentido que sus vidas estaban en peligro. 

El significado de este juego es "Si puedes encontrarme, puedes quedarte con mi cuerpo". 
Esto convierte a este "juego" en una practica necromántica, por lo cual es bastante peligroso y no recomendable el realizarlo. 


Objetos:
• Una muñeca con piernas que no sea humana. A través de ella será como se manifieste el espíritu. 
• Arroz.
• Hilo rojo. 
• Algo de tu cuerpo. Normalmente se utilizan uñas pero puede ser tu propia sangre, piel, cabello, etc.
•  Algo con lo que puedas apuñalar a la muñeca para hacerla enojar. Normalmente se usa un lápiz o una aguja debido a lo peligroso de los cuchillos. 
• Sal/Agua con sal. Esto se utiliza para deshacerse del espíritu. 
• Necesitas un santuario seguro, un lugar donde preferiblemente haya muchas cruces, estatuas de dioses, etc. 

—Método: 

1. Abre la muñeca y remplaza el relleno con arroz. 
2. Pon algo de tu cuerpo dentro de la muñeca. 
3. Envuelve la muñeca con el hilo rojo. 
4. En un baño, llena un recipiente con agua y encuentra un lugar para esconderte. 
5. Pon un vaso de agua con sal en donde te vas a esconder antes de comenzar. 

—El juego: 
• Empieza a las 3 de la mañana, ya que esa es la hora cuando los espíritus son mas libres para moverse. 
• Dale un nombre a la muñeca. 
• Cuando el reloj marque las 3, cierra los ojos y di, "¡El primero en ser encontrado es [nombre de la muñeca]!" (Esto tiene que ser dicho 3 veces). Cuando hables con la muñeca, tienes que hacerlo severamente. 
• Ahora ve al baño y coloca la muñeca dentro del recipiente. 
• Apaga las luces. 
• Cierra los ojos y cuenta hasta 10, prepara tu arma y ve al baño. 
• Acércate a la muñeca y di: "¡Te encontré [ nombre ]!" 
• Entonces apuñálala, cierra los ojos de Nuevo y di: "¡Ahora es [nombre de la muñeca]!" (3 veces) 
• Coloca el arma a un lado de ella y ve a esconderte. DEBES cerrar la puerta. Además debes cerrar todas las puertas y ventanas. 

Para terminarlo:
• Cuando quieras terminar da un trago al agua con sal, NO lo escupas o bebas ya que esto es por protección, además toma la sal sobrante y busca la muñeca. Esta puede no estar en el baño (ha habido casos donde la encuentran afuera). 
• Cuando la encuentres, escúpele el agua con sal y tírale encima el sobrante. Cierra los ojos y grita: "¡Gane!" (3 veces). 
• La muñeca se rendirá y es recomendable secar y quemarla después de terminar el juego. 

—Notas importantes: 
• El juego esta hecho para que se juegue solo, pero se puede jugar de muchos, solo que es mas peligroso.
• NO salgas fuera de la casa. 
• La duración del juego debe ser menor de 2 horas. Después de ese tiempo el espíritu será demasiado fuerte para ser removido. 
• Cuando te escondas DEBES de ser silencioso. 
• Apaga todos los aparatos electrónicos antes de comenzar. 
• Cuando corras, NO mires atrás. Solo hacia delante y no duermas mientras estas jugando. 
• Cuando seas descubierto por la muñeca, puedes llegar a sufrir alguna herida o ser poseído. Cuando te encuentre, tu arma estará en el piso o en tu bolsillo, así que debes ser cuidadoso. 
• Cuando el juego se termine, es importante que limpies el lugar propiamente. Rocía sal en cada esquina de la casa, en especial en donde colocaste la muñeca y donde la encontraste. 

Y eso es todo, por si no lo conocian.
Scourge: Tanto te costaba explicarlo tu?
Amy: Asi es mas fácil y mejor =.=
Scourge: Ya que.... Sigue con el cap
Amy: No, el cap seguirá mañana =.=
Scouge: AMY!
Amy: Dije que después *Se va a alguna parte*

2 comentarios:

  1. nya 0.0||||| eso si da miedo pero genial jejeje

    ResponderEliminar
  2. Freezing: SSIIIIIIIIIIIIIIII GENIAL PERFECTO GREAT....mierda!!!
    Ice: bien.... genial... perfecto... increible??
    Freezing: que gusto me da que hayas vuelto YEEESSSS.... que bipolar soy!!... en fin que bueno que volvistes!!!..
    Ice: bro presentame a la chica!!!
    Freezing: a siii... a Amy obiamente la conoces!!!.... Iara.... ella esta en nuestra historia... no se a quien mierda quieres que te presente???
    Ice:mmmm tienes razon....!... hola soy Ice es un gusto conocer a la VERDADERA Iara!!!
    Freezing:???
    Ice: !!
    Freezing: en cuanto al cap!!!... mierda eso si que da miedin!!!
    Ice: aunque no nos pasaria nada!!.. de echo creo que el espiritu saldria corriendo con semejantes cambios de temperamento que le ocurren a Freezing!!!
    Freezing: !!!... ¬¬!
    Freezing: larguemonos *molesto* sayonara!!
    Ice: ves que te dije!!!.....ash.... Sayonara!!

    ResponderEliminar