lunes, 3 de febrero de 2014

ATENCION! AVISO MUY IMPORTANTE! Si lo lees te doy un caramelo e.e

Amy: HOLA A TODOS!!! TANTO TIEMPO!
Scourge: AMY! COMO TE ATREVES A ESTAR TAN AUSENTE!?
Amy: Etto.... Bueno...  Pasaron muchas cosas...
Scourge: CÁLLATE! HAS ESTADO DESAPARECIDA MESES! HASTA TE SALTEASTE EL ANIVERSARIO NUMERO 2!
Amy: Ahh, es verdad U.Ú
Scourge: ADEMAS DE QUE VIENES ASÍ COMO ASÍ COMO LO MAS NORMAL DEL MUNDO A DISCULPARTE DICIENDO HOLA! e_é
Rouge: YA DÉJALA HABLAR! e_é
Scourge: *Se cruza de brazos* U.Ú
Iara: Bueno, la cosa es que ya no queremos seguir con esto...
Todos: QUE?!?!
Amy: La cosa es que esta temporada nos esta atando mucho...
Iara: Y nos chupa la inspiración U.Ú
Amy: Osea que la cosa es empezar desde el cap.... *Corre a fijarce* 115...
Iara: Bien, la cosa es que nunca van a ir al castillo no ni nada, la cosa es que así podre dejar muchos mas caps que antes porque tenemos mas ideas....
Amy: Claro, ustedes pueden elegir que quieren.... Si quieren que volvamos a empezar díganlo, y si prefieren que sigamos con esto también...
Cream: Digan que si, digan que si! Quiero poder aparecer mas seguido...
Tails: SI! Y dejen de quitarme importancia!
Amy: Pero no les quitamos importancia .___.
Tails y Cream: SI!
Amy: Bueno bueno... -.-
Rocky: Y A MI TAMBIÉN! =-=
Amy: Uff, si si si
Blaze: Y A MI TAMBIÉN! e_é
AMY: SI! BUENO! TODOS TENDRÁN MAS PAPEL EN EL BLOG! e_é
Todos: Wiiiii!!!
Arely: Y también hay mas secretos....
Pau: Y ROMANCE!
Alice: Y AVENTURA!
Casandra: Y RISAS!
Bel: Y.. Y... Me quitaron todas las frases buenas =-=
Emily: Y muchas cosas mas~~~
Princess: Chao chao!
Juliet: Y muchos nuevos personas!
Sheva: Oh oh.... Ahora yo...... Que tengo que decir?
Darkness: Algo pro para la nueva temporada =-=
Sheva: Eh.... AH! Y NUEVOS MISTERIOS!
Radiant: Esto se pondrá bueno... *Se frota las manos*
Sonic: Y YO QUIERO UNA NOVIA!
Todos: Jajajajaja
Sonic: Que!? Soy el protagonista de la mayoría de los juegos e_é
Knuckles: Pero bueno... No es nuestra culpa que seas el único sin novia =.=
Sonic: ESPIO TAMPOCO TIENE NOVIA!  *Lo señala*
Espio: Pero a mi eso no me importa =-=
Sonic: Injusticia...
Juliet: No es para tanto... muchas chicas están libres...
Sonic: Ni que fuera tan fácil...
Nathaniel: Bueno bueno, mejor esperamos los comentarios de los demás...
Castiel: Sep =.=
Iara: Entonces, supongo que la mayoría va a querer que empecemos de nuevo... Y Bel, Pau y Alice ya estan con nosotras.... Bueno, creo que todo esta bien..... Ah, Y Freezing ya fue creado
Shadow: Como que esto no es mucho saludo?
Amy: Ya, creo que no falta nada
Sally: *Parada sobre una mesa* CLARO QUE SI!
Todos: =.=U
Sally: Aun hay un secreto que Amy sabe que vamos a poner en practica MUAJAJAJA

Mientras Sally reía "maleficamente" Julie-Su tomo un almohadón y se lo lanzo haciendo que se caiga al piso y todos riéramos

Sally: Esto no es gracioso *Se levanta* e_é
Bunnie: Si lo fue. JAJAAJ
Fiona: Aja aja
Clarity: Bueno, me alegra que todos estemos de vuelta...
Roger: Ya lo has dicho Clarity...
Eva: AUN NO SE HAN OLVIDADO DE NOSOTROS!
Wenstryst: Exacto *Se cruza de brazos y mira de reojo a Cass*

Casandra: (Voy a golpearla... e_é)
Ashura: Mujeres... =.=U
Mephiles: Tantas cosas van a pasar U.Ú
Eggman: *Aparece de la nada* Y YO TAMBIÉN VUELVO CON PLANES MUCHO MAS MALÉFICOS QUE NUNCA!

Eggman comenzó a reír a lo Sally pero de pronto comenzó a atragantarse gritando agua

Marine: *Le tira un baso de agua en la cabeza* =.=
Eggman: ASÍ NO! COF COF COF

Amy se fue caminando hacia una palanca que mágicamente apareció en la casa y cuando la bajo una compuerta se abrió abajo de Eggman y este callo por ahí, aunque al principio se atoro y Marine y Emily comenzaron a saltar sobre el hasta que callo.

Marine: Bien, problema resuelto =.=
Amy: Y abra un cambio en al historia de Iara
Iara: Si. =-=
Amy: Igual no mucho, la cosa es que sus poderes de los 4 elementos no los puede usar mucho ya que tiene una marca circular en la muñeca que cada vez que los usa se agranda mas, y cuando llegue hasta el final ella morira y su alma se ira al infierno ^-^
Iara: Que LINDA manera de decirlo... =-=
Amy: Entonces lo hubieras hecho tu =-=
Iara: Muérete =-=
Amy: Ya quisieras e_é
Iara: e_é
Silver: Bueno bueno! Ya, creo que eso es todo, no?
Amy: Aja, creo que eso es todo lo que tenia para decir, DEJEN SUS COMENTARIOS O TAILS DOLL IRA POR TI!
Scourge: Y al final no le diste un caramelo a nadie =.=
Amy: CÁLLATE! =.=

(Si notan raros los colares es que no voy a usar los dobles mas, asi que voy a repetirlos y quizás los valla cambiando porque no me acuerdo, así que no se fijen mucho... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario