lunes, 17 de febrero de 2014

Especial de San Valentin o algo así...

Amy: Hola~~ *En una silla de ruedas*
Scourge: Y EL CAPITULO?!
Amy: Relax~ Relax~
Scourge: NO TE TRATES DE HACER LA QUE HABLA INGLES! e_é
Amy: Bueno bueno =.= La cosa es que hoy dejare un cap de San Valentin ESPECIAL
Scourge: Uff, así que no traes  el cap de Hide-and-Seek Alone? =.=
Amy: Nop, Y NO LO DEJARE SI NO HAY COMENTARIOS! Asi que no sean timidos y comenten...
Scourge: No es que sean tímidos, es que no quieren lastimar tus sentimientos
Amy: Bueno, ignorando el comentario de Scourge... Tenia planeado abrir un nuevo blog... Verán, se tratara al  estilo Danganronpa (Anime) pero un poco diferente... CON NOSOTROS! El primero en morir sera Scourge =.=
Scourge: Te estas delatando como asesina? e_é
Amy: Nunca dije que yo seria la asesina.. Cualquiera podria matarte... Pero, claro, esto queda en cada uno... No abra mas que 15 personajes:
Amy
Sonic
Shadow
Knuckles
Tails
Silver
Blaze
Rouge
Sourge
Sally
Cream
Iara
Rocky
Casandra
Arely
La cosa es que pocos quedaran con vida.. Si es que en el final escapan o algo así e.e
Iara: Y por cierto... Las imágenes serán en anime, no así, porque me parece mas entretenido =.=
Amy: Yo seguire siendo la narradora de los hechos desde mi punto de vista, pero sabiendo los sentimientos y esas cosas de los demás.
Iara: Les voy a pedir que me agreguen a Skype si quieren entrar a este rol, no admitiré personajes por comentarios, búsquenme como iara.rose, ademas de que si leen el blog me gustaría que me agregaran para que podamos hablar... En este momento CREO que tengo una foto de una chica rubia, y aparezco como....
Todos: Como...?
Iara: Pandi-chan U.Ú
Todos: Eh? .___.
Iara: Si, así que si quieren preguntarme el porque de Pandi-chan, me agregan y listo =.=
Silver: Bueno.. Empieza con toda esa mierda de romanticismo para San Valentin =.=
Amy: Quien dijo que seria romántico? e.e
Sonic: Es que... Es San Valentin...
Amy: No importa, así que pongan en Youtube Tsukema Tsukeru de Amatsuki o algun Vocaloid y...
Rouge: Perdonen, pero seria bueno que alguien preguntara... Por que estas en silla de ruedas Amy?
Amy: Ahhh, eso... *Me mira* e_é
Iara: Tu me obligaste e_e
Amy: Mentira! Yo solo dije...
Iara: Que empiece el cap! e_é
------------------------------------________________________--------------------------------------

Un día como cualquier otro todos pensarían... Mas bien, todos teníamos un plan especial para el día de hoy, nos iríamos todos juntos a un Hotel de Emerald Coast para celebrar nuestro tiempo juntos. El dinero lo reunimos entre todos, mientras que encargamos unas 8 habitaciones de lujo gigantes y nos dividimos, en una iban Sonic, Shadow, Scourge y Silver, en otra iban Knuckles, Tails, Roger y Ashura, en otra estaba, Nath, Lyss, Castiel y Mephiles e Ivan, en otra Yo, Iara, Arely y Pau, en otra van Rouge, Rocky, Blaze y Sally, despues son Bel, Eva, Wenstryst y Cass (Amy: Dios, soy taan mala e.e Iara: Uff, como no... e_é), en otra estan Emily, Cream, Sheva y Juliet, despues tenemos a Alice, Andrea, Fabiola y.... Nadie mas creo, bueno, si me olvido de alguien me dicen U.U
La cosa es que cada habitación esta dividida en dos habitaciones con dos camas separadas, tiene de todo un poco, ademas de una hermosa vista al mar que queda a tan solo unos pasos de el hotel. Apenas llegamos nos fuimos a nuestras habitaciones a desempacar todo el equipaje y que se yo.
Con la habitación de Sonic:
Sonic: Uff, al fin terminaos de desempacar... *Se tira sobre su cama*
Silver: Y entonces quedamos con que son Scourge y Sonic y por otro lado Shadow y yo?
Shadow: Me parece lo mejor... *Se cruza de brazos*
Scourge: Sip, no es mi problema que al único que no quieras matar sea Silver =.=
Shadow: Si ninguno de ustedes dos tratara de coquetear con Amy... e_é
Scourge: Yo tengo novia e_é
Shadow: Pero antes no... e_é
Scourge: Pero eso es pasado =.=
Shadow: Aun asi e_é
Scourge: Alguien anda rencoroso...
Sonic: Es verdad U.Ú
Shadow: Y tu aun amas a Amy... =.=
Sonic: Eh!? MENTIRA! e///é
Silver: Bueno bueno, que les parece si vamos a la playa a esperar a las chicas?
Sonic: Bien pensado! =////=
Scourge: Tu deberías entonces....
..........................................................................

------------------------------------________________________--------------------------------------
Scourge: Y? ._____.
Amy: No tengo inspiración =A=
Scourge: QUE!? NO PUEDES DEJAR TODO ASÍ NOMAS!
Amy: Si, si puedo =.=
Scourge: Pero.. e_é
Amy: Sin comentarios... NO HAY INSPIRACIÓN!
Scourge: Solo por eso?
Amy: Sip, tienen que dejar comentarios! SI NO... LA HISTORIA SE ACABA ACÁ! =A=
Scourge: (/.ú)
Amy: Bueno.... Eso es todo... Tienen que haber comentarios o no sigo =.=
Blaze: Mejor idea.... Agreguen a Iara al Skype y hablenle para que tenga mas ideas =.=
Rouge: O quizás deberíamos... Comenzar a llamarte Pandi? e.e
Iara: Vuelve a repetir algo así, y te mato e_é
Rouge: Ya ya, no era para tanto XD
Iara: e__é
Amy: Bueno... Dejen comentarios, también díganme algo sobre el nuevo blog que no se cuando voy a abrir e.e
Iara: Eso es todo, hasta la proxima =.=

7 comentarios:

  1. Je ok lara-san y mmm suena interesante lo del blog te buscare ok

    ResponderEliminar
  2. Freezing: falte yoooo XD *cojeando*
    Ice: a donde crees que vas???
    Freezing: a regañar a Iara por no meterme en el especial!!!!
    Ice: con un agujero en la pierna???... no lo creo!!
    Freezing: el echo de que me hayan disparado con un revolver 38 no significa que no pueda teletransportarme!!!!
    Ice: tio relajate y descansa!!!
    Freezing: bien.... IARA!!!... quiero aparecer el especial!!!....... y quiero estar con Wenstryst *me tapo la boca* (mierda para que hable)
    Ice: ajaaa... ya te caistes con esa!!!
    Freezing: aja si y que?? ademas en mi blog Wenstryst es mi novia y TU eres el PENDEJO que se queda solo!!!
    Ice: *ok*.... :(....
    Freezing: no... no te pongas sentimental.... ennn... cuando me mejore te juro que buscare a la eriza perfecta....
    Ice: :)..
    Freezing: eso es bien.... ahora nos vamos Sayonara!
    Ice: Sayonara!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo aparecer
    Nombre Janet the cat vampire
    Edad 15 años
    Pasado importante ella tenia 2 hermanos y 1 hermana junto a sus pedres eran muy felises pero un dia los atacaron y murieron sus padres y les borraron la memoria a sus hermanos ya que ellos eran los mayores con 5,4 y 7 años y ella tan solo tenia 2 años a ella la dejaron en la calle y a los demas les asignaron una familia.Despues la reina la encontro y se la llevo a su castillo cuidandola como su propia hija convirtiendose en la nueva princesa.A los 9 años comenso su viaje en busca de sus hermanos junto con su hermanita (hermanastra) Rosalia the cat.Janet le conto las magnificas historia que paso con sus hermanos y las 2 tienen esperansas de encontrarlos.Para ellas fue muy dificil ir en esa aventura dejando a su madre la reina pero ella les dijo que hiba a estar comunicandose con ellas.Janet es muy insociable pero si la conoses bien puede ser muy divertida.Rosalia es muy sociable apesar de su caracter pesimo
    Habilidades y armas Janet puede volar,leer mentes,correr muy rapido,invisibilidad,puede robar los poderes de otros o controlarlos,teletransportarse,puede usar las esmeraldas,tiene poder de fuego y en las estrella.Rosalia puede correr rapido,invisibilidad,tiene poder de hielo,es muy fuerte,tiene Dark,puede usar las esmeraldas y puede ver el futuro junto con Janet

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las 2 pueden utilisar cualquier arama
    Cualidades:Janet es muy insociable aveces es sociable Rosalia es muy sociable.Janet es color morada con un ojo tapado.el ojo que no tiene tapado es color rojoRosalia es color rosa con pelo color morado a ellla le gusta cualquier tipo de peinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, supongo que esta bien, ¿pero por que el Vampire? Y ademas recuerda que necesito imágenes, aunque sino las puedo dibujar yo si aun no tienen imagen, pero necesito tu permiso ^-^

      Eliminar
    2. Es vampire porque es un vampiro y en cuanto termine en crear las imagenes te las mando junto con las de su familia si te interesa

      Eliminar