miércoles, 6 de febrero de 2013

125- Ya van tres!!!! faltan seis!!!


Después de explicarle la situación a Paula:

Paula: Conque así está la cosa….

Arely: se nos está complicando mucho ir acostumbrándonos a los diferentes mundos…..

Paula: ya veo…

Casandra: Pero aun así es divertido!!!

Sheva: Solo vamos por el 3°, y somos 9.

Bel: Sheva tiene razón, aún falta saber quién es el parecido!!!!

Juliet: Cambiando de tema…. Cuanto falta para llegar al centro ese????

Brock: Poco….

Ash: Miren!!!! Allí esta!!! *lo señala*

Era un gran edificio con una pokebola gigante, entramos y nos atendió una mujer de cabello rosado

¿?: Buenas tardes, en que puedo ayudarles???

Done: encontramos a estos pokemons salvajes heridos y queríamos preguntarles si no podían hacer algo por ellos??

¿?: Por supuesto

Nosotros le dimos a todos menos a Jolteon, Leafeon y Umbreon, sin contar al Vulpix que seguía Paula (aun no entiendo a estas criaturas, solo sé que son adorables) y nos sentamos en una silla a esperar.

Done: *se queda mirando un listón*

Emily: olle!!! Ese listón es igual al que me dio mi madre!!! *lo saca*

Done: que extraños… este listón también me lo dio mi madre….

Bel: no puede ser…

Casandra: ustedes son las parecidas….

Done y Emily: nosotras???

Arely: Al fin la encontramos….

En eso se escuchó una gran explosión y cuando entramos a la habitación había un gran globo aerostático con forma de gato y en el iban un muchacho de cabello azul y una de cabello rosa y un pokemon que se veía igual al globo, en una jaula todos los pokemon.

Casandra: Pero quienes…?!?!?!!

¿?: Prepárense para los problemas

¿?: y más vale que teman

¿?: Para proteger al mundo de la devastación

¿?: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación

¿?: Para denunciar los males de la verdad y el amor

¿?: y Extender nuestro reino hasta las estrellas

¿?: Jessie

¿?: James

Jessie: El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz

James: ríndanse ahora o prepárense para luchar

Bel: Pero que lema…. -.-

Ash: Equipo Rocket!!!!

Sonic: quienes son estos??????

Done: un grupo de roba Pokemons…

Jessie: en fin, ya tenemos que irnos *giña un  ojo*

Ash: adonde creen que van!?!?! *saca una Pokebola*

Rouge: Alto!!!

Todos: *la miramos*

Rouge: si ellos son los malos, Done y Emily deben vencerlos, no nosotros!!!!

Done y Emily: Nosotras?????

Emily: Pero yo…. Yo no puedo hacer nada…

Amy: *me agacho* claro que puedes….

Emily: Pero ni siquiera tengo un arma aun…..

Arely: tranquila…. Solo confía en ti….

Emily: pero….

Princess: Chao!!!

Jolteon: Jolt!!!

Bel: tu puedes, sabemos que puedes….

Paula: Adelante….

Emily: Yo…. *mira a Jolteon y a Princess* Yo puedo!!!!

En ese momento comenzó a brillar una luz amarilla y aparecieron unos aros en sus manos

Emily: Eh??? Que es esto???

Blaze: Chakrams

Todos: Eh???

Blaze: son como bumerangs, pero cortantes…

Emily: *sonríe* Sunrise Chakrams

Jessie: Oigan!!!! Nosotros somos los principales!!!!!!            

James: Préstenos atención!!!!!!! Nosotros nos estamos robando los pokemons!!!!! No ella!!!!!

¿?: Presten atención!!!!! Done: sierra la boca Miau!!! Emily????
Emily: Estoy lista!!!

Emily uso sus chakrams para cortar el hilo del globo y la canasta callo, pero Jessie mando a una especie de serpiente llamada Seviper y James a un especie de bola de humo llamada Coffin, Piplup se puso delante de Done y Jolteon de Emily, Coffin echo una bola de humo con la cual no se podía ver nada y Jessie mando a Seviper a atacarnos, pero en ese momento los pokemons escaparon de la jaula y se acercaron a nosotras, Seviper se dirigió a atacar a Emily pero Jolteon lanzo un trueno que dio en el blanco, por otro lado Piplup comenzó a atacar a Coffin hasta que lo derroto, solo quedaban ellos 3

Emily: Jolteon….

Done: Piplup….

Jolteon lanzo un rayo y Piplup un rayo de burbujas y salieron volando y el portal se abrió

Amy: *A Eevee*  Cuídate

Eevee: *asiente*

Casandra: *abrasa a Leafeon* Ten cuidado….

Bel: *a Glaceon* te extrañare linda ^_^

Arely: *a Espeon* nunca olvidare tu compania Esp.

Paula: *a Vulpix* me pregunto porque me seguiste, aun así….. *la acaricia* cuídate

Emily: *abrasa a Jolteon* ojala vinieras con nosotras

Juliet: *abrasa a Flareon* eres como un peluche… te extrañare Flareon

Sheva: *a Vaporeon* Que tengas buena surte…..

Iara: *a Umbreon* Gracias por elegirme a mi….

Castiel: no es el único….

Shadow: Vamos Amy????

Amy: aja….

Ash: cuídense!!!!!!!!

Done: Espero que sigan así!!!!!

Brock: un placer!!!!

Notros: entramos al portal

Los Pokemons: *se miran y entran al portal

4 comentarios:

  1. estubo muy bien el capi...n.n
    amy: sigue asi!!
    yo: que te vallas a ti nadie te invito!!
    amy: pero yo si!
    yo: -.-. *la saco a patadas* asi dejaras de molestarme...
    amy: dejame entrar!!
    yo: me gusto el capi sigue asi hermana bueno me despido byebye

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! INCREIBLE!!!!!no paraba de reir por alguna razon hermana x3.... ustedes siempre saben como hacerme reir -3-.... ajajaja pero que mas da >w< ME ENCANTO!!!!! ME GUSTO!!! ME QUIERO CASAR CON EL YO..... okey eso ultimo no .-.... ejeje bueno HAY NO POKEMONES!!!! DD: nos siguieron!!! que les va a pasar?... ASHHHHHHH ya quiero ver cual es el siguiente mundo :3... *o* Emily encontro sus harmas y son super guay!!! *-*... jejeje bueno hermana me despido y nos vemos en otro capi tuyo o mio >w<... ADIOS!!!! ^.^

    Atte:
    ❁Belen Dark Rose❁

    ResponderEliminar
  3. DARLING!!!! finalmente escribes, perfecto como siempre linda, no tardes en escribir el otro, plisssss.

    ResponderEliminar
  4. Estubo genial siento no haber comentado antes gomene...
    Pau:estubo muy bn pero hay un problemilla...
    Zack:see yo ya lo vi hermanita..
    Pau:ahora no tengo el pelo negro ahora soy rubia un pequeño cambio de look jejejeje
    Zack:gran capi..
    Ambos:adios!!!

    ResponderEliminar