domingo, 17 de febrero de 2013

126- Shugo Chara


(Antes quiero anunciar el cambio de look de Pau antes de iniciar al historia:)
---------------------------------________________________------------------------------------------

Al pasar por el portal pudimos ver que detrás de nosotros los Pokemon nos seguían, y una persona normal no abandonaría a unas cosas tan tiernas, miramos a nuestro alrededor y era una ciudad, totalmente desconocida.

¿?: * en unos arbustos espiando* No puede ser que sean ellas…

¿?: Pichu!!!!

En eso una eriza azul con un pokemon amarillo se pusieron frente nuestro

¿?: A donde creen que van sin mí????

Arely: Quién eres???

¿?: Lo siento… Pau, m echas una mano????

Pau: con gusto *se coloca a su lado*
Casandra: Que está pasando aquí???

Bel: creo que ya lo sé….

Casandra: eh????

Iara: Sus ojos…

Eran verdes, tan brillantes y luminosos como los de todas, eran inconfundibles.

¿?: Asi es…. Pau???

Pau: Aquí va!

De ella volvió a salir la misma luz amarilla (si, se que dije que  era rosa, pero me confundi ^_^U) y con el paso del tiempo los recuerdos volvieron, era una de nuestras hermanas, tenia 14 apenas mayor que Juliet y después de Arely (De mayor a menor es: Amy o Yo, Arely, la eriza azul, Juliet, Pau,  Sheva, Bel, Cas, Emily) la recordaba, ella podía controlar el hielo, era mandona, testaruda, parecía que ella fuera la hermana mayor ¬¬ Su arma era un látigo

Amy: Alice????

Alice: *se cruza de brazos* así es…. Ah, él es Pichu

Pichu: Pichu!!!!!

Emily: Pero porque no nos hablaste de ella Pau???

Pau: Porque ella no quería que la recobrasen por los mismo motivos que yo.

Casandra: Así que eso es lo que pasa…

Alice: *Saca una Chaos Esmerald Naranja*

Emily: Otra Chaos Esmerald!!!!

Alice: asi es… *se la lanza*

Cuando Emily la atrapo comenzó a brillar con mucha intensidad

Emily: Que sucede????

Alice: Es tuya…

Emily: Como???

Alice: Todas tenemos una Chaos Esmerald, esa te pertenece…..

Emily: Wau…..

Todas pusimos las 10 Chaos Esmerald en el piso, primero fue Cas, paso por cada una hasta que una comenzó a  brillar intensamente, la verde, lo mismo con Bel, pero con la violeta, Juliet con la roja, Arely con la rosa, Sheva con la celeste,  Pau con la amarilla, Alice con la azul, Iara con la negra y yo con la blanca, se podía sentir una energía realmente poderosa e increíble, le explicamos a Alice lo que pasaba con lo de los mundos, pero ella ya lo sabía, comenzamos a charlas  hasta que una especie de…… Huevo?!?!?!?!? Si, un huevo negro con una X blanca y fueron tras el 5 chicos, 3 chicas, una de cabello rosa, otra rubia y otra castaña y otros dos chicos, uno de cabello azul y otro rubio los cuales perseguían al huevo

Alice: Deberíamos…..????

Todos: Si!!!!

Los seguimos y nos escondimos en unos arbustos para ver quiénes eran, tenían con ellos una especie de criaturitas pequeñas como los guardianes de Bel

Kisu: Se parecen a nosotros…..

Dageki: Así es…..

La de cabello rosa tenía  4 y el resto solo tenían uno, en eso todos dijeron  “Mi corazón, Abrir” y pareciera que se hubieran fusionado con las criaturas con la que estaban y la del cabello rosa se fusiono con una de las 4 que tenía, una de color rosa, era como una transformación, la rubia lanzo unos pinos de boliche como si fueran misiles, pero el huevo los esquivo, luego el muchacho de cabello azul lanzo una especie de bola azul, pero el huevo lo esquivo,  la castaña lanzo unos….. Patitos!?!?!?!? Pero estos no lograron nada y el rubio lanzo una especie de rayo desde su cetro, pero tampoco funciono, en eso llego una niña de cabello rosa con otra de esas cosillas y también se transformo

¿?: Rikka, que dice????

Rikka: dice que quería se maga, que quería sorprender a todos, pero fracaso…..

En eso el huevo comenzó a hacer crecer un montón de flores a tamaño gigante y cada ataque que le lanzaban lo hacía desaparecer.

Rikka: bueno… con esos trucos sí que sorprendes…

De la nada salió un chico de cabello rubio

¿?:Claro que no, son muy comunes

Rikka: Eh!?!?!?! Que dices!?!?!?!?!

¿?: Hikaru tiene razón

Rikka: Eh????

¿?: No lo estás haciendo bien!!!  Estropear estas jardineras pondrá descontentas a las personas!!!!  La magia debería usarse para hacer feliz a las personas!!!  Entonces por que le causas problemas a las personas?!?!?! Si piensas en cómo darle alegría a la gente, estoy segura de que se te ocurrirán algunas ideas, entonces sin duda puedes animar a la gente como Hikaru, que dijo que era aburrido!!!

El huevo parecía algo…. Triste???? Entonces de las manos de la muchacha salieron unos corazones brillantes color rozados que apresaron al huevo después de las palabras “Corazón negativo, localizado!!!!! Abrir el corazón!!!” y el huevo se volvió blanco y salió volando entonces ellos volvieron a su forma normal, fue cuando salimos del escondite

Bel: Wau… eso fue asombroso!!!!! Verlo en vivo…..

Kisu: Así es!!!

¿?: Pero.. Que son ustedes?!?!?!

Bueno, les explicamos la situación y nos presentamos
 ¿?: Ya veo…. Bueno, yo soy Hinamori Amu! Y ellas son Ran, Miki, Su y Dia

Ellas: Un placer!!!

¿?: yo soy Mashiro Rima, y ella es KusuKusu

KusuKusu: jijijiji

¿?: Fujisaki  Nagihiko y el es Rhythm

Rhythm: hola

¿?: mi nombre es Hotori Tadase, y el es Kiseki

Kiseki: hola plebeyos….

Dageki: Plebeyos??? ¬¬

¿?: Yo soy Yuiki Yaya y ella es Pepe

Pepe: un placer-Dechu

Rikka: yo soy Hiiragi Rikka y ella es Hotaru!!!

Hotaru: un placer *hace una reverencia*

Hikaru: Mi nombre es Ichinomiya Hikaru, soy el dueño de la gran empresa Easter

Arely: Pero si solo es un niño…

Amy: pero… que son exactamente ellos….

Tadase: Para ser exactos, ellos son guardianes Chara, y son tu supuesto yo.

Sheva: Supuesto yo????

Nagihiko: Asi es, es como quieres ser….

Rikka: *mira a Bel* Pero tu también tienes guardianes Chara!!!!

Bel: Eh???? Te refieres a ellos????? *Señala a Dageki, Kisu y Spell*

Rikka: si!!!

Bel: Son guardianes, pero no son guardianes Charas, sus nombres son Kisu, Dageki y Spell.

Ellos: todo un placer!!!!

Hotaru: chicos, a es hora!!!!!

Todos: Eh????

Hotaru: Solo faltan 5 minutos para la presentación para la graduación!!!!

Todos: Eh??!?!?!?!? Tenemos que irnos!!!!!! *salen corriendo*

Amu: que sucede aquí…..

Bel: Devemos estar en el final de Shugo Chara Party….

Alice: eehh?????

Bel: beran, ellos están apunto de graduarse, ahh, y eran los guardianes de su escuela…

Arely: Guardianes?????

Bel: así es…. Tadase es el rey, Rima es la reina, Nagihiko es el Jack, Yaya es el Az y Amu es el Jocker pero cuando ellos se gradúen solo quedaran Yaya como el Az y Rikka como la reina y Hikaru todavía posee un huevo Chara que no ha nacido, así que quizás él sea el nuevo rey.

Amy: son todas cartas del póker….

Bel: pero aun asi… faltan personajes secundarios, como Souma Kuukai con su guardian Chara Daichy, el era uno de los anteriores Jack, pero se graduó, después esta Sanjou Kairi con su guardian Chara Musashi, el anterior Jack, también esta Hoshina Utau con Eru e Iru.

Iara: Y Tsukiyomi  Ikuto con Yoru que se fue con una orquesta (Por que T.T)

Todos: *la miramos raro*

Iara: que??? Yo también ya me lo vi y lei el Encore

Amy: Okey…..

Juliet: Ya! Y ahora?????
----------------------------------------------------------------------------______________________________-------------------------------
( Fíjense que la imagen de Amu, Rima, Tadase, Nagihiko, Yaya y Rikka son de sus transformaciones y el primer nombre es como el apellido y el segundo es el nombre, para los que no lo saben, ah, y otra cosa, quería informar que Alice será la última Rose, que seguiré aceptando personajes, pero no Rose, porque ya son suficientes y tengo ya armada la historia, ok??? A y Bel, fijate sino puedes hacer la imajen de Kisu, Dageki y Spell Besos!!!!!)

4 comentarios:

  1. WOW!!! MARAVILLOSO!!!! x3... jejeje me gusto mucho!!!!! como toda tu historia hermana!!! ewe... jejeje wow!!!! la verdad me diste mas informacion ya que no termine de ver Shugo Chara Party .3.UUuu... jejeje pero de todas maneras!!! X3.... HAAA y lo de la imagen si tengo una :3... pero en mi Face jummmm.... ya se!! te dejo mi perfil para que me busques!! n.n es facil entre las imagenes de perfil esta Bel asi que no te puedes perder xDUuu es : http://www.facebook.com/BelenDarkRose ejeje bueno me avisas cualquier cosa!!! x3... jejeje me despido hermanita!!!!! nos vemos!!!! ADIOS!!!!!

    Atte:
    ❁Belen Dark Rose❁

    ResponderEliminar
  2. DARLIND!!!!!! jejeje n.n perfecto cm d costumbre linda, sorry el no conectarme antes, otra rose u.u fui, pobre d su madre cm tuvo a tantas???? XD, bueno publica pronto swety pero no t estreses ;), besos.
    <3 FABIOLA <3

    ResponderEliminar
  3. P.D: oye t cuento un secretito, alice era el nombre q planeaba ponerle a mi personaje, q curioso no n.n. besitos.

    ResponderEliminar