viernes, 20 de julio de 2012

81- nueva misión.

mientras tanto, con migo y Rosalind:
Eggman: necesito que encuentren a alguien.
Amy: a quien???
Eggman: se llama Arely, ella tiene algo que nos pertenece...
el nombre Arley me sonaba mucho, pero no sabía porque, yo estaba sumida en mis pensamientos hasta que sentí un tirón de pelo.
Rosalind: que bello cabello tienes... que shampoo usas?? donde lo compraste??? no cerca del centro, o si??? yo no vivo muy cerca, donde Vives tu??? cual es tu color favorito??? el mio es el azul, nononono, el violeta, nono, el verde, tampoco, es el rojo, o quizás el turquesa, usas lentes de contacto??? amo tus ojos, son preciosos, de seguro que todos los chicos están detrás de ti, a mi me odian, no se porque....
Amy: (creo que yo si lo se)Eggman: ya Rosalind, concentrate.
Rosalind: ok ^_^Eggman: escuchen, Arely posee un brazalete con una piedra mágica, y la necesito...
Amy: para???
Eggman: ya veran.... la piedra del brazalete tiene la misma energía que la de las Chaos Esmerald, así que se puede rastrear con el mismo radar, ok???
Rosalind y yo: ok!Eggman: y??? a que esperan?!?!?! vallan!!!!!!
Rosalind y yo: *salimos corriendo*
mientras tanto en A.R.K:
Shadow fue a despertar a la eriza, así que la movió un poco y:

Shadow: buenos días, mi rosa...a ella la vinieron unas imágenes a la mente:
Flash Back:
¿¿¿: buenos días mi rosa...------------------------------------------???: te amo...¿¿¿: yo más....
------------------------------------------¿¿¿: te juro que daría la vida por ti.. ------------------------------------------
???: no, espera, no, no, nooooo!!!!!
¿¿¿: asta nunca, mi rosa...???:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
fin del Flash Back.
???: ho, hola.... *se levanta*
Shadow: estas bien???
???: si, estoy..... bien...
Published with Blogger-droid v2.0.6

1 comentario:

  1. aaaa!!! *gritando* me encantoo esta muy lindo aaa!!! hhehe creo que ya me emocione hehe perdon bueno byee!!

    ResponderEliminar