domingo, 29 de julio de 2012

85- Mátenme ¬¬

No sabíamos que hacer y quedamos en shock.
Shadow: te-tenemos que ir a la sala de control.
Iara: Si.
Nos volteamos pero allí había un monstruo gigante que parecía un lagarto
Shadow e Iara: el Biolizard!
Amy: el que?!?!?!
Shadow: no es el momento de explicar
El monstruo…
---------------------------------------_____________________--------------------------------------------------
Scourge: *la interrumpe* dijo Biolizard!!!
Amy: y??? Yo lo llamo como se me da la gana!!!!!!
Scourge: pero no deberías hacerlo!!!
Iara: Scourge *le tapó la boca* cállate!
Scourge: mmmmmmmfffffmmm
Casandra: porque él está en la historia???
Amy: no lo sé…. Quizás lo saque….
Scourge: mmmfffmmffmmfmfmf!!!!! *me chupa la mano*
Iara: arj *retiro la mano* qué asco!!!!!!! *me la limpio*
Scourge: no me digas que no querías eso en tu boca.
Arely: ¬¬
Iara: *le pego una cachetada*
Scourge: auch! *se frota la cara* me la pagaras Rose *se para como para enfrentarme*
Iara: *saco mi motosierra* seguro??? *la enciendo*
Scourge: * se sienta* por donde ibas Amy??
Amy: jajajajaja te gano una chica, jajajajajaja
Scourge: Tiene una motosierra!!! *me señala*
Iara: y????   *me cruzo de brazos*
Scourge: sin muchos problemas me cortas la cabeza!!!
Iara: …
Amy: puedo seguir???
Scourge y yo: si
-----------------------------------------_______________________-----------------------------------------------
 Bueno, el MONSTUO
---------------------------------------__________________________--------------------------------------------
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Todos:  ¬¬
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Casandra: parecen niños ¬¬
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Scourge: Biolizard!!!
Amy: monstruo!!!
Rouge: YA CALLENSEN!!!!!!
Amy y Scourge: *se calla y la miran*
Rouge: parecen unos niños…
Amy y Scourge: ¬¬  ¬¬
Casandra: puedes seguir???
Amy: ok
-----------------------------------------________________________-----------------------------------
El BIOLIZARD
 -----------------------------------------________________________-----------------------------------
Scourge: así está mejor….
Amy: ok, si él no se calla, yo no sigo!!!!
Todos: pero…
Amy saco un libro y comenzó a escribir, todos mirábamos a Scourge con una cara asesina.
Amy: toma *me da el libro* termina de leer el capítulo.
Iara: ok….. *me siento en su lugar*
----------------------------------------______________________---------------------------------------
El monstruo
-----------------------------------------________________________-----------------------------------
Scourge: Biolizard!!!!
Iara: *saco mi motosierra* te callas….. *mirada asesina
Scourge: *glup*
-----------------------------------------________________________-----------------------------------
Ahora sí, el monstruo comenzó a destruir todo a su paso y Casandra y Emily se fueron corriendo lejos, pero no llegamos a verlas, y lo primero que se nos ocurrió fue correr y…
-----------------------------------------________________________-----------------------------------
Scourge: *levanta la mano* por???
Iara: que se yo??? Eso dice aquí…
Scourge: Amy!!!! Por qué…??? Amy??? *la busca con la mirada*Amy!?!?!?!?
Rocky: dónde está???
Rouge: creo que… se fue…
Arely: nooo enserio??? *Sarcástica* yo pensé que se había vuelto invisible!
Rouge: pues te equivocaste… ¬¬
Iara: Scourge, si sigues así *cierro el libro*  ya me voy *me voy con el libro*
Todos: espera!!!

2 comentarios:

  1. haha eso me dio risa hahah me encanto el capi sigue asi haha me muero de risa!!
    amy: y a quien le importa?
    arely: a mi y no te estoy hablando ¬¬ bueno en fin me encanto byeee!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que gran capitulo ^^ nadie se mete con las Rose
    Scourge: yo si
    Casandra: No fue suficiente con Iara *saco mis martillos*
    Scourge: No me das miedo
    Casandra: todavia no me conoces *lo golpeo*
    Scourge: O_O *sale volando*
    Casandra: Nadie se mete con una Rose mas si soy yo
    Amy: Cas creo que te pasaste
    Casandra: ^^ se lo merecia
    Amy: -.- nunca cambiaras
    Casandra: ^^

    ResponderEliminar