domingo, 22 de julio de 2012

82- mi que....?!?!?!


Ella paso al lado de Shadow pensativa y el la miro de arriba abajo hasta que vio en su pierna un tatuaje el cual no había visto gracias a sus botas altas, el tatuaje tenía la letra I, yo tengo uno igual, pero con la letra A.
Shadow: tú no eres Amy…
La eriza se detuvo y lo miro de reojo
I___: Valla descubrimiento… *se da vuelta* y???
Shadow: quien eres, y porque te ves igual a Amy!!!
I___:………………
Shadow: Responde!!!
I___: Donde esta Amy???? Lo sabes???
Shadow: me estas hartando quien quiera que seas!!! Dime porque te ves igual a Amy!!!
I___: Si eres su novio ella debió  habértelo dicho…
Shadow: el que!?!?!? Explícate eriza!!!
I___: no tengo NADA que explicarte a ti!
Ellos cruzaron miradas, eran igual de frías y siniestras cualquiera de ellas podía hacer que te agarraran escalofríos, pero a ellos no.
Shadow: que tienes que hacer aquí!?
I___: Son cosas personales Shadow.
Shadow: me estas investigando o qué?
Ella parecía un poco molesta, pero al próximo cruce de miradas Shadow la ataco y comenzaron a pelear, ella era muy ágil y con una motosierra, pero Shadow iba ganando, aunque ella tenía un truco bajo la manga.Lo primero que hiso fue crear unas bola de….. FUEGO??? Y se las lanzo, Shadow no las esperaba, así que no las pudo esquivar, luego creo unos pinches de agua, los cuales congelo y le lanzo a Shadow, después comenzó a girar transformándose en un tornado, el cual atrapo a Shadow y luego lo lanzo una y otra vez, por ultimo hiso aparecer un montón de rocas y se las lanzo, después de eso Shadow quedo muy herido, pero cada uno junto la energía que le quedaba y se la lanzo, ella con bolas de fuego y el con un Chaos Speer y ambos cayeron al piso. Mientras tanto con migo, fuimos en busca de Arely, la buscamos por todas partes en un avioncito de Eggman que Rosalind piloteaba, hasta que llegamos a una montaña, allí el radar comenzó a sonar, por suerte las esmeraldas estaban con Eggman y el radar no podía fallar, así que dimos una vuelta y vimos una pequeña casa, mientras más nos acercábamos, el radar más sonaba, Rosalind aterrizo y entramos a la casa, la puerta ni siquiera estaba cerrada, pero cuando entre no había nadie… o eso pensé….
???: Fuera. *nos apunta a mí y a Rosalind con una pistola*
Amy: tú eres Arely?
Arely: Iara?
Amy: que?!
Arely: no, Amy???
Amy: co-como sabes mi nombre???
Arely: Amy, soy yo, Arely! No me recuerdas???
Yo no podía dejar de verla de arriba abajo, era igual a mí, solo que con un poco del cabello negro.
Amy: lo siento, pero nunca te había visto en mi vida.
Arely: y Iara?
Amy: *niego con la cabeza* no puedo recordar casi nada, solo la muerte de mis padres.
Arely: *para ella*  ni yo no Iara estábamos allí cuando murieron, por eso no nos recuerda…
Amy: quien eres!?
Arely: soy Arely Rose, y soy tu hermana.

2 comentarios:

  1. me encanto el capii sigue asi me encanta tu blogg es muy lindo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^, queria preguntar si no te molesta si pudiera participar en la historia soy la menor de las Rose tengo 12

    ResponderEliminar