lunes, 23 de julio de 2012

83- nueva familia???

Amy: espera… tengo una hermana???
Arely: no solo una…
Amy: Espera, pero…
???: Quien es Arely??? *Se asoma* Amy??? *Viene corriendo y me abraza* estas bien!!!
Amy: disculpa, pero… quién eres???
???: Que!?!? *deja de abrazarme y se aleja un poco*
Arely: Amy… déjame presentarte a Casandra Rose.
Casandra: Arely, que está pasando?
Arely: bueno, Amy dice que no recuerda nada…
Amy: y no lo hago, solo recuerdo el momento en el que mamá murió.
Arely: nosotras aparecimos aquí juntas porque yo estaba junto a Casandra y….
Amy: tu mencionaste a una chica de nombre, “Iara”, quién es???
Arely: es la más parecida a ti… o… lo era, no sé si está bien….
Amy: como que no lo sabes???
Casandra: no la hemos vuelto a ver….
Arely: ella no estaba con nosotras, así que…. Bueno.
???: *Bosteza* Arely, me sirves un vaso de leche… *se refiriera los ojos y después me mira* Amy!? *Va corriendo y me abrasa* Amy!!!
Amy: emmm
Arely: *carga a la niña* Amy, ella es Emily Rose, nuestra… hermana menor…
Emily: que pasa???
Arely: nada linda
Yo fui y la abrase, por más que no la recordase sentía un cariño por las tres, Arely me dejo a Emily en brazos y le sirvió un vaso de leche.
Emily: Princess!!!  
De una habitación de arriba bajo un chao que comenzó a dar vueltas alrededor de Emily
Emily: ella es mi chao Princess
Princesa: chao chao!!! ^_^
Emily: Dijo hola.
Amy: como lo sabes???
Casandra: ella puede hablar con los chaos.
Amy: enserio???
Emily: aja *asiente con la cabeza* ^_^
Arely: toma *le da un vaso de leche a Emily* que haces aquí Amy???
Amy: necesito tu brazalete.
Arely: para???
Amy: un amigo mío me lo pidió…
Arely: para???
Amy: no lo sé…
Arely: este brazalete posee un poder increíble, parecido al de las Chaos Emeralds, además, no puedes llevártelo.
Amy: por qué?Rosalind: *golpea la puerta* Amy!!! Apúrate!!!
Arely: quién es???
Amy: Rosalind, una amiga. YA VOY!!!!  Por favor, necesito ese brazalete.
Arely: ya te lo dije, no puedes llevártela, literalmente, la tiene Emily, no sé por qué, pero no se puede quitar, es como si estuviera pegado a ella
Rosalind: *abre la puerta* ok…. Amy???
Amy: no voy a ayudar a Eggman.
Casandra: ayudas a Eggman!?!?!?
Amy: ya no. Lo único que quiero es encontrar a Iara.
Arely: pero ni siquiera  sabes si sigues  viva
Amy: no importa, tiene que haber una forma de encontrarla.
Casandra: quizás….


Mientras tanto en ARK:
Shadow y I___ (Aunque es un poco obvio quien es…) despertaron tirados en el piso
I___: Peleas bien…
Shadow: tu igual, me dices quién eres???

I___: Supongo que no me quedan opciones, soy Iara Rose, una de las hermanas de Amy…

1 comentario: