martes, 17 de julio de 2012

80- pero que...???


no se porque no salió la foto de Rosalind, pero aquí la tienen.
Cuando Shadow volvió a A.R.K estaba muy triste, recordaba todos los momentos que vivimos juntos y cómo no había nadie mirándolo soltó una lágrima, pero ya había alguien más allí.
???: *escucha que Shadow se aserca y se esconde tras la pared* quien diablos...* se asoma y lo nitra* el proyecto sombra!?!?!? justo se le ocurre venir hoy... *saca una motosierra* lo siento, pero esto es lo que te ganas por meterte en mi camino!!!
ella lo atacó con su motosierra pero el la escucho y uso en Chaos Control para aparecer detrás de ella, pero la chica misteriosa ya sabía que haría eso, así que se dio media vuelta y le pego una súper patada que tiro a shadow al piso, el se iba a levantar para golpearla, hasta que la vio.
shadow: Amy???
ella al escuchar mi nombre hizo desaparecer su motosierra cómo yo lo hago con mi martillo y se paralizó.
Shadow: Amy, eres tu???
???: la conoces???
Shadow: no eres Amy???
la chica que se paresia a mi trago saliva, no estaba segura de que decir.
Shadow: quien eres y por que estas aquí???
???: eso no es de tu incumbencia, sombra.
Shadow: cómo sabes mi nombre?!
???: eso tampoco es tu problema.
Ella sabía que no podía correr por la súper velocidad de Shadow, pero no pérdida nada en intentar así que salió corriendo y Shadow se le cruzó en el camino, nunca pensó que ella podría cruzar, pero ella muy ágilmente salto sobre el y se encerró en una habitación, pero Shadow entro a la habitacion y antes de que ella pudiera hacer algo la agarro de las muñecas y la pudo contra la puerta.
Shadow: quien eres?!?!?!
???: tu quien crees??? * con una vos igual a la mia*
Shadow: Amy???
???: aja...
Shadow no estaba muy seguro, pero quería creer que era yo, así que la abrazo
Shadow: no me engañes a mi. por que me atacaste???
???: simplemente queria ver tu reacción...
Shadow: *deja de abrazarla* por que viniste???
???: quería estar con tigo.
Shadow: por que tienes una motosierra y las puntas del cabello negra???
???: lo de la motosierra, me gusta más y es más fuerte que mi martillo, y las puntas negras, bueno... me teñí.
Shadow: aja... bueno, me alegro que estés con migo
el la abrazo apresuradamente por la cintura y la beso, ella no se resistió al beso porque sabía que la descubriría, pero sabía que no le gustaría, pero, quien era esa chica?!?!?! si la veo, la mato
-------------______________-------------------
???: *entro corriendo* soy yo, no????
Amy: y tu que crees?!?!?!
???: -_-
Published with Blogger-droid v2.0.6

2 comentarios: