martes, 24 de julio de 2012

84- Diablos... ¬¬

Ellas nos dieron una habitación y me acosté enseguida, me dolía la cabeza de pensar, pero en mi sueño:
ARK:
Shadow: y que haces aquí?
Iara: simple, husmear, el aburrimiento vence…
Shadow: aja… Amy nunca me dijo nada de una hermana….
Iara: somos… emmmm muchas. Me sorprende que solo ella haya visto de muerte de nuestros padres, pero me pregunto…. El resto estarán vivas??? Mmmmmm
Shadow: no lo sé…
Iara: pero…
Rosalind: Amy!!!! *Comienza a sacudirme de un lado a otro para que despierte*  no vas a creer lo que vi!!! Una mariposa gigante!!!! Esta en la ventana!!! *Mira la ventana* arj, YA NO ESTA!!!!!!!!!! Ha bueno, deben ser libre!!!!!! Pero no te la pude mostrar!!!! Por qué!?!?!?!?! T.T
Amy: ok……. *me levanto y me alejo un poco* un segundo…….. *Recuerdo el sueño* ARK!!!!  *voy corriendo a bajo donde estaban Casandra, Arely y Emily*
Rosalind: WTF???
Arely: que sucede Amy???
Amy: ARK!!! Iara está en ARK!!!
Casandra: como lo sabes???
Amy: la vi en un sueño!!! *bajo el tono de vos* junto a Shadow??? :/
Arely: quién??
Amy: nada! Tenemos que ir a ARK!!!!
Arely: la colonia espacial???
Amy: si!
Arely: pero cómo vamos???
Rosalind: si me permiten, el avión en el que venimos tiene suficiente poder como para volar al espacio y tiene suficientes asientos
Arely: perfecto.
Casandra: vamos!!!
Arely: que ni se te ocurra!!! Tú te quedas con tu hermana Emily.
Casandra y Emily: pero
Arely: pero nada!!! Puede ser peligroso.
Casandra: ¬¬
Rosalind: pero necesito gasolina.
Arely: hay un pequeño pueblo aquí cerca podemos ir allí.
Amy: ok
Arely: Casandra, Emily, no se mueven de aquí… ok???
Casandra y Emily: ok ¬¬   ¬¬
Nosotras salimos pero:
Princess: Chao Chao
Emily: cierto, no podemos quedarnos aquí!!!
Casandra: y no lo aremos *sonríe*
Princess; Chao?
Casandra: que dijo???
Emily: dijo “cómo???”
Casandra: ahh… simple, vengan *sale afuera*
Emily y Princess: si!!!//Chao!!! *la siguen*
Ellas se escondieron bajo los asientos del fondo y esperaron a que volviéramos. Rosalind lleno el tanque y fuimos directo a ARK, cuando llegamos comenzamos a recorrerlo hasta que en una habitación todo estaba destruido y con alguna que otra mancha de sangre.
Amy: que paso aquí???
Shadow: Amy??? *se asoma*
Amy: Shadow!!!!!!!
Fui corriendo y lo abrace con todas mis fuerzas, después el me abrazo por la cintura y me beso
Shadow: que haces aquí???
Amy: busco a
Iara: *me interrumpe* a mí???
Amy: Iara!!!
Fui corriendo y la abrace.
Amy: por fin te encuentro!!!
Iara: me recordabas???
Amy: en realidad no, pero…
Arely: Iara!!!!
Iara: Arely???
Arely: *la mira de arriba abajo* que-que te paso???
Iara: a que refieres???
Arely: a tu cabello, tu ropa…
Iara: Nada *dijo bordemente*
Arely: Casandra y Emily están en Mobius
Iara: *sonríe un poco*bien
Rosalind: ho, MUCHOS BOTONES!!!! *comienza a tocar todos los botones de un teclado*
Shadow e Iara: Espera!!!!!
Entonces  se prendió la pantalla y apareció la cara del doctor Gerald Robotnick
Gerald: si alguien está viendo esto lo siento mucho, pero…. Shadow…. Mi gran creación, lo cree para destruir a Black Doom, pero los de G.U.N destrozaron este lugar y ahora no es nada!!!! Y lo pagaran, en 30:00 minutos A.R.K explotara contra la tierra. Pero *se apaga la pantalla*
Nosotros comenzamos a sentir que A.R.K se movía y miramos por la ventana y era verdad!!! Solo nos quedaba media hora, o sino…..

3 comentarios:

  1. me encanta genial el capitulo te dejo unos datos mas.

    me gusta shadow pero nunca se lo dire, tengo herencia del piko piko hammer y soy muy rapida ^^

    ResponderEliminar
  2. mi novio es scpurge hehehe pero dicen que es peligroso andar con el

    ResponderEliminar
  3. disculpame me equivoqueen en mi personalidad y poder

    Personalidad: dulce, algegre, aventurera, romantica, fuerte, rapida
    Poder: 2 piko piko hammer pequeños que pueden formar un martillo con puas

    ResponderEliminar