miércoles, 5 de diciembre de 2012

113- Una noche un tanto rara....


Después de lo que Sonic, Manic y Sonia habían dicho, nos fuimos a casa, pero Shadow me tomo de la mano e hiso un Chaos Control para ir a una plaza
Amy: por que me trajiste aquí???
Shadow: porque necesitaba hablar con tigo….
Amy: sobre qué????
Shadow: recuerdas que entre a tu casa, cuando no recordaba nada????
Amy: si….
Shadow: por qué llorabas???
Amy: porque…. Te extrañaba…. Mucho
El me abrazo pegándome fuerte a su pecho, yo lo abrace fuerte y se me cayeron unas lagrimas
Amy: no tienes idea de lo que fue…. El creer que habías muerto…. Y que aparezcas de nuevo y Tails me diga que quizás no eras el original… *Lo miro a los ojos*
Shadow: Amy…. Nunca te dejare…..
Amy: casi lo haces…
Shadow: pero el destino me lo impidió…
Ambos nos miramos y nos dimos un apasionado beso bajo las estrellas, mientras tanto, cuando Iara abrió los ojos un erizo rojo de ojos grises la estaba cargando, estaba tan dolorida que no podía hablar, este la miro de reojo y ella volvió a cerrar los ojos, cuando los abrió estaba en su cama, pero miro a la ventana y allí estaba el erizo apunto de irse
Iara: Espera!
El erizo se dio vuelta y la miro, ella intento pararse pero cuando lo hiso se calló del dolor, pero el logro sujetarla, la eriza se quedó perpleja al ver sus ojos color gris tan de cerca.
¿?: Aun estás débil, no te muevas *La deja sobre la cama*
Iara: quién eres???
¿?: Eso no es problema tuyo *se da vuelta*
Iara: vuelve aquí!!!
¿?: Así que esa es la forma que tienes tú de agradecerle a tus salvadores??? *se acerca a ella*
Iara lo miro amenazante y algo sorprendida, él se acercó cada vez más a ella, pero la eriza ni se movió
Iara: si me digieras quien demoños eres… quizás te agradecería…
¿?: no necesito tu agradecimiento Iara
Iara: y entonces…… Un momento……. Como sabes mi nombre!?!?!!?
¿?: Se muchas cosas sobre ti, así que te recomiendo que no te sorprendas tanto
Iara: crees que me pones nerviosa o qué????
¿?: En lo absoluto, te conozco…
Iara: pero yo a ti no… así que me gustaría empezar…
Ellos se iban acercando mirándose desafiantes, a ver quién cedía primero, pero nadie daba el primer paso, así que, sin alejarse el sonrió pícaramente y le dijo
¿?: Eres buena…
Iara: eh!?!?!?
Él le robo un beso, ella se quedó helada, pero cuando él se alejó desapareció
Iara:………. WTF?!?!?!?! *se toca el labio* quién diablos era ese tipo?!?!?!
Mientras tanto, con Arely, Scourge le dijo que la acompañaría a casa, en el camino no hablaban mucho
Scourge: *la mira de arriba abajo* te ves preciosa, te lo dije???
Arely: *se sonroja* Gracias….
Ellos siguieron caminando, hasta que…
Arely: *se detiene* Scourge…. *lo mira a los ojos* Esto va en serio??? Ya sabes…. Lo de nosotros….
Scourge: si, por que lo preguntas????
Arely: Porque Amy me ha dicho muchas cosas sobre ti…. Que no concuerdan….
Scourge: déjame adivinar, te dijo que soy un maldito pervertido que adora coquetear con las chicas…. Verdad????
Arely: emm…. Si
Scourge: mira, antes era así, porque no había encontrado a la persona indicada….
El la sujeto do los brazos, ella lo miro a los ojos y este la beso, mientras tanto….. Con Eggman, el, MetalSonic y Nazo estaban cabizbajas
Eggman: por que cada vez que quiero llevarme a una de esas Rose alguien me interrumpe!?!?! o sus mismas hermanas, o en este caso, un erizo desconocido…. YA LA TENIAMOS!!!!
Nazo: bueno doctor, ya atraparemos a una…
Eggman: y que esperas!?!?! Que otra se vuelva a cruzar frente nuestro!?!?!?
En ese momento escucharon ruidos detrás de unos arbustos, allí estaba Cas, los tres sonrieron, ya sabían que hacer, se aparecieron frente a esta.
Casandra: *saca su martillo* Eggman….
Eggman: Casandra… no??? Supongo que el te suena *refiriéndose a Nazo*
Casandra: Nazo….
Eggman: bien, ya se conocen, ahora… porque no lo hacemos oficial???
Ellos la atacaron, eran dos contra uno, así que ganaron fácilmente, pero cuando Cas estaba a punto de caer, alguien se apareció detrás
Eggman: ehh????............. Ayura???? Perfecto, ayúdanos a terminar el trabajo
Ayura: claro que no!!!
Eggman: de que hablas!?!?!?
Ayura: ya no trabajo más para ti!!!! Estoy del lado de Sonic!!!!!
Eggman: Grrrr, ataquen!!!!
Nazo y MetalSonic atacaron a Ayura, pero este los evadió, el erizo negro sabía que hacer con MetalSonic, sabía que su punto débil estaba en la espalda, así que le clavo esas garras que el tenia allí y el robot hiso cortocircuito y antes de que Nazo lo golpeara, lo evadió cargo a Cas y se fue corriendo, llego hasta su casa y la dejo sobre su cama y comenzó a curar sus heridas
Casandra: gracias por salvarme….
Ayura: no hay de que…. Oye, lamento si la pelea con Wenstryst fue por mi culpa, es que
Casandra: *Lo interrumpe* no fue tu culpa!!!
Ayura: como digas…
Ayura le curo las heridas a Cas, él le dijo que dormiría en el sofá y le prometió llevarla a casa temprano mañana en la mañana, ella acepto, por otra parte, Sheva, decidió pasar por el bosque para volver a casa, le encanta la naturaleza, pero escucho un pequeño llanto detrás de los arbustos, allí estaba una pequeña niña sentada en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas llorando, Sheva se acerco
Sheva: *se agacha* hola linda….
¿?: qui- quien eres *sin dejarle ver su rostro*
Sheva: mi nombre es Sheva Rose y tu???
Ella le dejo ver su cara, era una loba amarilla de ojos color miel
¿?: Amber…. Amber the Wolf
Sheva: y dime Amber…. Por qué lloras???
Amber: porque… me perdí
Sheva: en ese caso *se para* ven, busquemos a tu familia
Amber: mi hermano mayor me dijo que no fuera con extraños….
Sheva: pero yo no soy una extraña, soy tu amiga, ahora, vamos a buscar a tu hermano para que puedas volver a casa…
Ella se paró y le dio la mano a Amber, luego siguieron caminando en busca de su hermano, mientras tanto, Juliet se había ido sola ya que Emily se fue con Cream, pero en el camino un chico se la llevó por delante y ambos cayeron al piso
Juliet: he!!!! *Se levanta*
¿?: lo ciento *se para y mira a los lados* Tengo que encontrarla…
Juliet: a quién????
¿?: a mi hermanita, ella….. se fue de casa….. y no la encuentro…
Juliet: quieres que te de una mano???
¿?: ehh???
Juliet: no tengo nada que hacer y estar en casa es aburrido….
¿?: Estaría encantado de que me ayudaras….
Juliet: *le extiende la mano* Juliet Rose
¿?: *Se la agarra* Nathaniel the Wolf
Ellos fueron por todas partes buscando a la hermana de Nathaniel, pero no la encontraban, por otro lado, con Sheva, ella  iba caminando de la mano con Amber hasta que ella vio pasar un murciélago blanco volando por encima de ellas
Amber: Lysandro!!!!!
Lysandro: eh???? *baja a donde estamos nosotras* Amber, que haces aquí???
Amber: yo…. Me enoje con mi hermano y….. Bueno……
Lysandro: ya veo…  *mira a Sheva*
Amber: ahh, ella es Sheva Rose, Sheva, el es Lysandro the Bat
Lysandro: un placer *le extiende la mano*
Sheva: lo mismo digo *se la agarra*
Amber: él es uno de los mejores amigos de mi hermano
Lysandro: si lo buscan, yo lo vi pasar corriendo para la plaza
Amber: tenemos que ir!!! Vamos!!!!
La pequeña fue corriendo a máxima velocidad y Sheva y Lysandro, pero adivinen quien se cruzó en su camino, si, Eggman
Sheva: Eggman????
Eggman: NOOOOOO Bob Esponja en traje de baño ¬¬
Sheva: ya quisieras….
Eggman: ya sierra la boca!!! A ti si te atraparemos…
Adivinen que, Nazo y MetalSonic atacaron a Sheva, aunque Lysandro la ayudo, quien tenia una espada y podía ralentizar el tiempo, aunque el efecto no duraba mucho tiempo, Amber escapo, pero Eggman logro capturar a la eriza y al mursielago sin muchos problemas, ya que no eran los mas fuertes del mundo, volvió a la base con ellos festejando de que por fin había atrapado a una Rose, pasando con Amber ella corrió lo más que pudo hasta llegar a un parque y en la otra punta estaba su hermano junto a una eriza roja, ella corrió y corrió
Amber: Nathaniel!!!!
Nathaniel: *se da vuelta* Amber???
Amber: Nathaniel!!! *lo abrasa* perdón, no debí haberme ido de casa *llorando*
Nathaniel: está todo bien…. Ella es Juliet Rose, estaba ayudándome a buscarte
Amber: hola!!!..... Un momento…. Rose????
Juliet: si, por qué???
Amber: Sheva, Sheva Rose, la que me estaba alludando a encontrarte!!!!
Juliet: mi hermana!!! Que pasa con ella?!?!?!?
Amber: un gordo con un bigote gigante la tiene!!!!! Y también tiene a Lys!!!
Nathaniel: que!?!?!?
Juliet: Eggman…. Ese maldito no se rinde…….
Nathaniel: quién???
Juliet: Ivo Robotnik, pero le decimos Eggman…. Él quiere destruir el mundo para convertirlo en su imperio!!!!!
Nathaniel: tenemos que rescatarlos….
Juliet: quien es Lys????
Nathaniel: Lysandro es mi mejor amigo, tenemos que ayudarlo!!!
Juliet: como digas, Amber, sabes hacia donde se fueron?????
Amber: hacia la playa
Juliet: en tronces vamos allá!!!!
Y todos fueron a la playa a buscar a Eggman, fin del cap
-------------------------------------------_____________________---------------------------------------
Scourge: aja…. No podrías haberle puesto un final con mejores palabras
Amy: ya cállate!!!! Tú no eres la escritora!!!! Oh…. escritor….
Scourge: si…. Como digas Amy
Amy: ya en fin, nos vemos en el próximo capitulo y si, ya se que uso mucho ese juego para crear personajes, pero bueno....

12 comentarios:

  1. Amy: Iara tiene novio, Iara tiene novio! jajajajajaja por fin tendre un cuñado XD
    Yo: tendremos...bueno Iara...no puedo creer que alguien te besara sin que le dieras una paliza XD, respecto al capi estubo muy gracioso mas con la ballena con bigotes
    Eggman: ¬¬ ya veras Rose.
    Yo: jeje, bueno ya quiero saber que pasa con Sheva ^^
    Shadow: ¬¬ Y Que ese maldito erizo no se te acerque.
    Yo: celoso ¬w¬, nos vemos pronto hermana bye bye ^^

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIII xDDDDDDD.... jajajajaja A IARA LA BESARON!!! A IARA LA BESARON!!!!! WIIIIII xDDDD... jajaja .3. Iara mas te vale que tengas un novio pronto o acabaras como la vieja sola y con muchos gatos que esta en la esquina *la miro* o-oUUUuuu ok.... eso es horrendo.... jejeje bueno.... la verdad me estaba preguntando que si Bel podria aparecer en tu blog u.u...... podria?...... jejeje bueno era eso ^^UUuuu y decirte que... ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!! xDDDDD.... jejeje ok ahora si me despido o3oUuuu ADIIIOS HERMANA!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLaro, que puede ^_^, pero si ella es una Rose, necesito un par de cosas..... necesito que elijas un arma que no tengan ninguna de las demas rose que vendria ser su arma unica, los poderes que tiene, Una foto, la personalidad, la edad, puedes decirme la edad y entre quien y quien esta, por ejemplo, si tubiera trece estaria entre Sheva y Cas y alguna cualidad importante, eso es todo, estoy encantada de que me allas preguntado si podia entrar ^_^, en fin, nos vemos :D

      Eliminar
    2. ahhh, y el novio para que ella tampoco termina como la vieja sola y con muchos gatos... jajaja, ten en cuenta al resto de los personajes de la historia ^_^ besos XOXOXO

      Eliminar
    3. Jejeje la verdad gracias a ti por dejar que entre Bel ^^.... bueno aqui lo que me pediste
      Nombre: Bel Rose the Hedgehog
      Armas: una acha que se convierte en oz cuando me enojo o estoy en mi transformacion Darkdemongehog
      Pderes: tiene el poder de la magia negra y blanca y tiene tras guardianes protectores que son Kisu (un angel) Dageki (un demonio) y Spell (una brujita)
      Personalidad: Es simpatica y amigable pero se enoja y cambia de personlidad bastante rapido por cualquier cosa
      Edad: tiene unos 14 años .3. y supongo que esta despues de Sheva ^^
      Novio: Mephiles the Dark ^^
      Cualidad: ella puede sacar alas de angel y de demonio con ayuda da dos de sus guardianes (supongo que ya tienes una idea de quienes son xD)
      Imagen: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=487693094585210&set=a.282949371726251.73022.100000335721010&type=3&theater (es la unica qu tengo con su nuevo look o^o... ha y ese es mi face por si me quires agregar xD)
      Bueno eso es todo otra vez muchas gracias por dejar que aparesca Bel >w< XAO!!!!!!

      Eliminar
  3. una pregunta.... la imgen es la que tienes de perfil (en blogger) porque al link no me deja entrar.... Pero por otra parte si me especificas de donde es, podria conceguirla mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y una ultima pregunta ^_^U (lo se, soy muy pesada ¬¬) los guardianes que ella tiene, son pequeños, oh.... la sigen a donde quiera que valla o aparecen en un momento determinado o la sigen como si fueran chaos????? me aclaras bien ese tema ^_^U

      Eliminar
    2. hay sorry se me olvido que mis imagenes de face las tengo bloqueadas para otras personas .-.... deja te paso una de mi DA http://xxbelendarkrosexx.deviantart.com/art/MephBel-342495249?ga_submit_new=10%253A1355335698 ahora quizas si te aparezca ^^UUuuu

      Eliminar
    3. y lo de mis guardianes.... bueno son..... de casualidad conoces chugo chara?..... bueno sino es asi busca en imagenes google y te daras una idea ^^UUuu... en estos momentos no tengo una imagen .-..... pero en cuanto la tenga te la paso ok? ^^

      Eliminar
    4. hay por dios... que cosas mas monas ^_^ me recuerdan a los pixie de un programa que miraba cuando era chica ^_^ en fin, para el 15 tu personaje ya esta dentro.... nos vemos ^_^

      Eliminar
    5. ahhm y lugo me pasas la imagen porfa.... ^_^ (lo se, en realidad soy pesada, pero es lo unico que pido,sino, me los puedes describir ficicamente por dentro y por fuera, y una ultima pregunta... hablan, no???(si, ya se que tambien hago preguntas estupidas ¬¬))

      Eliminar
    6. jajaja xD... desuida muchos me preguntan lo mismo ^^... y si... hablan como tu y yo :P.... xP que bueno que e gusten!!!! bueno despues te mando la foto ^^.... o dibujo .-....... jejeje ok x333 y grax!!! ^^ bueno me despido :333 BYE!!!!!

      Eliminar