sábado, 15 de diciembre de 2012

119- Beisbol Zombi


Al salir del portal estábamos un especie de instituto, pero esta vez no estaba lleno de monstruos, sino… de zombis!!!!
Iara: un momento… yo conozco este lugar….
Todos: aquí vamos de nuevo…..
Ella saco su motosierra y cuando corto un Zombi a la mitad salió un arcoíris y un montón de corazones.
Todos: donde estamos!?!?!
Iara: en mi juego favorito…. Lollipop Chainsaw
Shadow: así que cuando golpeemos a un zombi saldrían corazones????
Iara: exacto… ahora… a matar zombis!!!
Amy: nunca vi a Iara tan emocionada por algo
Castiel: yo si
Todo era tal cual ella decía, cada vez que golpeabas a un zombi salían corazones, realmente hacían la cosa más divertida.
Iara: creo que ya sé a quién tenemos que encontrar….
Todos: a quién???
Iara: Juliet Starling…. Mi ídola…. Cazadora de zombis experta…..
Bel: crees que servirá de algo encontrarla???
Iara: pfff, claro…
Arely: y ahora donde esta???
Ella comenzó a mirar alrededor, a lo lejos vio un barco vikingo flotando lanzando rallos.
Iara: síganme!!! *sale corriendo*
Todos: espera!!! *la seguimos*
 Ella nos guio de un lado a otro por el instituto, pasamos por un gimnasio, por los techos, pero no había señal de quien ella decía, hasta llegamos a un estadio de beisbol, allí una voz comenzó a decir
¿?: bienvenidos al partido del año, hasta ahora, los zombis van ganando, podrán las criaturas anotar 3 home runs????
Sonic: y ahora???
Iara: Sonic, ya que eres el más rápido, tu corres por las veces *saca unas pistolas* yo lanzo…. Amy, tu bateas... Sheva, te necesito protegiendo a Sonic de los zombis por cualquier cosa… ok???   A sus posiciones!!!!
Un zombi con un bate se paró esperando que Iara le lanzara la pelota, pero esta solo le disparo, y lo mismo paso con los otros 2 zombis que esperaban la pelota, luego yo me puse para batear, el zombi me lanzo la pelota y yo la golpee con todas mis fuerzas con mi martillo y esta salió volando pero un zombi salto sobre otro y consiguió atrapar la pelota, en ese momento todos nos detuvimos
Bel: eso sí que no!!! *corta al zombi a la mitad con su hacha y lanza la pelota hacia arriba* Ya Sonic!!! Corre!!!
Juliet: así que, Corre corre corre corazón!!!, de los dos tu siempre fuiste el más veloz….
Todos menos los que estabamos en el juego: *la miran raro*                                             
Juliet: que?!?!? Se me vino a la mente!!!
Todos menos los que estabamos en el juego: ¬¬
Sonic: *le termina de dar la vuelta al estadio*
¿?: Home run!!!!
A mi me volvieron a lanzar la pelota, la golpee y Sonic salio corriendo pero un zombi se interpuso justo en su camino, pero una flecha lo atravesó
Sheva: Yo te cubro!!!!
Sonic: gracias!!!!!
Iara: ya corre!!!!
Sonic: lo ciento entrenadora ¬¬ *sigue corriendo*
Cuando Sonic termino de dar la segunda vuelta la voz volvió a gritar Home run, pero para la utima vez, comenzaron a salir zombis porristas, bateadores, lanzadores y comunes, y eran demaciados para Sheva, así que Iara, Castiel y Scourge colaboraron disparando, Silver lanzando bolas telequineticas, Nathaniel congelando, Blaze lanzando bolas de fuego, Bel creaba esferas de magia blanca o negra, Arely con Chaos Speer como Shadow y Juliet y Casandra lanzaba sus martillos, finalmente, Sonic dio la tercera vuelta y todos los zombis desaparecieron
¿?: y los zombis perdieron!!!!! Fantástico partido chicos, esperamos verlos la próxima ves!!!
Sonia: de donde sale esa voz???
Manic: ni idea….
Sonic. Ya, hay que seguir!!! Iara????
Iara: bueno… la pileta no queda lejos, es el último lugar donde podemos buscar
Bel: en ese caso, vamos allá!!!
Dageki: bien dicho…
Iara nos llevó de nuevo por gran parte del instituto, de un lado a otro, hasta que una chica rubia con un traje de porrista y una motosierra iba caminando delante nuestro
Iara: allí esta!!!! *va corriendo hacia ella*

1 comentario:

  1. oh... mi... DIOS!!!! HAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDD..... que nincreible!!!!!! .w...... wiiiiii jugand con los zombis ^^.... :33333.... x33333 otra vez increible!!!!! jejeje ok creo que me voy a volver loca xD.... JAJAJAAJAJ "corre corre corazon?" .w.... ajajajaj xD..... ok .-..... bueno mejor me pongo a leer los otros capis antes de que me vuelva loca .-.... BYE!!!!!! ^^

    ResponderEliminar