sábado, 15 de diciembre de 2012

122- Una noche en el mundo Pokemon


Bueno, en nuestra carpa, todo estaba en silencio

Rouge: Amy, no quisieras tener una de esas tiernas criaturas???

Amy: Pues claro, no viste que monada???

Rouge: realmente me pregunto cuál será el próximo mundo…..

Shadow: ojala sea algo como Devil may cry de nuevo

Rouge: que, no te gustan los pokemons

Shadow: no me llaman a atención

Rouge: uff, y a ti Knuckles????

Knuckles: tampoco…

Rouge: ¬¬

Amy: yo quiero a Pikachu, viste que hermosura????

Rouge: Si!!! Yo quisiera a Piplup!!!! Es tan hermosho!!!!

Amy: Hermosho???

Rouge: aja, hermosho

En todo el rato, el tema no cambio, pasemos a la carpa de Sheva, Nathaniel, Lysandro y Juliet

Lysandro: realmente no puedo creer todo lo que está pasando…

Sheva: yo tampoco

Nathaniel: Nadie se lo esperaba, solo queríamos destruir al enemigo y  ya esta

Juliet: pero las cosas no son tan simples….

Sheva; un pregunta… ustedes conocen bien a Castiel???

Nathaniel: Lysandro si

Sheva: Lys, tú te esperabas lo que paso con el centauro de fuego???

Lysandro: Lo de Iara???

Sheva: *asiente*

Lysandro: jajajajaja, él dijo que había vuelto a ver a su mejor amiga, pero de cierta forma no me esperaba que fuera ella ni tampoco me esperaba lo que paso… Castiel es muy…. Cambiante

Sheva: jajaja, Iara también…

Juliet: *bosteza* no se ustedes, pero yo me voy a dormir…

Sheva: si yo igual

Nathaniel y Lysandro: lo mismo digo….

Bien, pasemos a la de Arely, Scourge, Blaze y Silver

Silver: saben cuál es el colmo de un jardinero???

Todos: que su novia se llame rosa y lo deje plantado ¬¬

Silver: nooo, que su novia….. ¬¬

Arely: Silver, ya contaste TODOS los chistes…

Silver: mentira, escuchen, cual es el colmo de un electricista???

Todos: que su mujer se llame Luz y que sus hijos no le sigan la corriente ¬¬

Silver: ¬¬ y que le dijo un jardinero a otro???

Todos: hablemos mientras podamos… ¬¬

Silver: asi… bueno, donde cuelga superman su capa???

Scourge; en su perchero, que se pone superman antes de ir a pasear???? ¬¬

Blaze: su perfume, que revisa superman cuando entra a Facebook??? ¬¬

Arely: su perfil ¬¬

Silver: a si??? Bueno, va un 8 a

Scourge: una fiesta de 0 y uno le dice ¬¬

Blaze: esta fiesta es solo para 0 y el 8 le responde ¬¬

Arely: No me puedo dejar el cinturón???? ¬¬

Silver: bueno….. Que le dijo el 1 al 10???

Todos: para ser como yo tienes que ser sincero ¬¬

Silver: si Batman y Dora tuvieran un hijo, como se llamaría????

Todos: Batidora ¬¬

Y asi siguieron toda la noche….  Eva, Mephiles, Bel y Sonia estaban hablando de los Pokemons hasta que Sonia salto de la nada diciendo…

Sonia: si tuvieran un genio que les puede proporcionar 3 deseos pero no pueden pedir deseos infinitos, que pedirían???

Bel: Salud, amor y dinero, como decía mi madre…

Kisu: yo creo que pediría tener todo el dinero del mundo, la paz mundial y no sé qué otra cosa……..

Dageki: yo creo que pediría que todo el mundo esté bajo mi poder, ser alto y….

Spell: *lo interrumpe* yo pediría saberlo todo!!!!!

Eva: yo pediría tener todos los poderes del mundo, ser inmortal y ser millonaria

Mephiles: yo pediría ser el rey del mundo entero, ser millonario y saberlo todo…

Sonia: yo pediría que se puedan pedir deseos infinitos, después los pido, y bueno, pido todo lo que pidieron ustedes…..

Eva: Si… pero admitamos que nada de eso es posible

Bel: nunca se sabe…..

Eva: acaso TU si crees en las leyendas???

Bel: muchas leyendas son reales (como la nuestra)

Eva: si… como la del Slender???? O la de Tails Doll????

Bel: esas son….

Eva: *la interrumpe* leyendas???

Bel: historias….. Simples palabrerías….

Eva: Es lo mismo….

Bel: claro que no… admito que hay leyendas que no existen… pero muchas son ciertas!!!!

Eva: ya que… es imposible discutir con alguien tan dura….

Bel: como me llamaste????
Eva: olvídalo…. *abraza a Mephiles* sabes que él es mi novio???


Bel: ¬¬ (me importa y todo) *Se da vuelta y se acuesta a dormir *
Eva, Mephiles y Sonia hicieron lo mismo, pasemos a la de Castiel, Iara, Sonic, Roger y Emily
Sonic: nunca pensaron que pasaría si tuviéramos solo 4 dedos????
Todos: *lo miran raro*
Sonic: que?!?!? Se me ocurrió la pregunta????
Roger: que calce de preguntas haces?!?!?!
Sonic: de ves en cuando…… incoherentes……. Pero casi siempre coherentes…
Castiel: si, eso ya lo notamos…..
Sonic: en fin *se acuesta* hasta mañana
Emily: *hace lo mismo* que duerman bien!!!!
Princess: chao…. *se acuesta a su lado
Roger: *se acuesta* buenas noches…
Iara: a dormir… *se acuesta*
Castiel: *la imita* lo mismo digo…
Después de un tiempo, Iara no odia dormir, y cuando noto que el resto estaban dormidos
Iara: Castiel???? Estas dormido???
Castiel: lo estaba…. Que pasa????
Iara: quería…. Decirte… gracias, gracias por todo….
Castiel: no tienes que agradecerme….
Iara: claro que si… arriesgaste tu vida para salvarme….. No sé cómo agradecerte…..
Castiel: yo creo que lo se…
El le acaricio la mejilla ella lo beso, bueno, pasando a la carpa de Ashura, Cas, Wenstryst y Manic, las dos erizas se miraban realmente desafiantes, había un muy feo ambiente
Manic: *le susurra en el oído a Ashura* tú también que en cualquier momento van a comenzar a gritarse???
Ashura: no lo sé…..
Después de un rato Wenstryst sonrió burlona
Wenstryst: tan hermosa soy???
Casandra: tu sierra la boca!!!
Wenstryst: quien te crees que eres niña????
Casandra: mejor que tú??? Por supuesto…
Wenstryst: solo estas celosa…
Casandra: celosa de que!?!?!? De tu forma de ser por dentro y de cómo eres por fuera???? Solo un ciego, sordo, mudo con problemas muuuy serios de trastornos psicópatas estaría celoso….
Wenstryst: ya cállate pequeña!!!!
Casandra: como me llamaste?!?!?! *saca sus martillos*
Manic: ya chicas, no hay por qué pelear…
Casandra: Claro que hay!!!
Wenstryst: para que esta niñita cierra la boca!!!
Casandra: quieres arreglar esto afuera!?!?!?!?
Wenstryst: por supuesto!!! Si soportas…
Casandra: claro que si!!!!
Ambas se pararon, Ashura y Manic intentaron frenarlas, pero admitamos que nadie puede hacerlo….. ambas salieron de la tienda, pero delante se encontraron a un montón de criaturas, eran adorables, pero todas estaban llenas de heridas y sangre, no sabían que hacer y comenzaron a gritar

9 comentarios:

  1. .-........ PELEAS!!!!! DDDDx..... EVA!!!! TE VOY A MATAR!!! DDDD:<.... MEPHILES ES MIO!!!!..... ASI SE HACE HERMANITA!!!! xDDDD GOLPEALA!!!!!..... jajajaja ok mucha violencia por ahora .w...... xD.... jajajajaja xD estare esperando el prosimo hermana .3....... NOS VEMOS DESPUES!!!!! ^^... BYE!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau tu historia es increible O.O..... sabes lei tu historia en 3 dias y hasta este capitulo vengo a comentar ^.^, bueno en fin nunca dejes este blog sino (lo juro por la destruccion del mundo de sonic) te asesino........... no me creas.En fin, quisiera estar en tu historia puedes? si puedes aqui estan mis datos:

    Nombre: Freezing The Hedgehog.
    Familia: ninguna
    Novia: por ahora ninguna pero... me gusta Wenstryst.
    Habilidades: bueno en realidad soy la combinacion de Shadow, Amy e Iara (horita te digo por que) asi que tengo las siguientes habilidades: primero en principal se muy bien como controlar mi poder, puedo usar las habilidades chaos sin ninguna chaos esmerald, domino la Cryokinesis(control sobre el hielo), Magnokinesis(sobre el metal), Pyrokinesis(sobre el fuego), Hydrokinesis(agua), Aerokinesis(Aire) y Biokinesis(esta no la domino muy bien que digamos pero es tener el control sobre los materiales organicos) bueno con esto parezco el avatar, tengo una superforma muy parecida a la de shadow, tengo una forma Dark y por ultimo leo las mentes (yo no se de donde carajo salio esto pero bueno la tengo ^.^.
    Historia: Bueno como dije arriba soy la combinacion del adn de Shadow, Amy e Iara, soy la creacion mas que perfecta de Eggman debido a una batalla que S.A.I(Shadow, Amy e Iara) tuvieron con sus secuaces solo para extraerles su adn. pero fue Wenstryst la que me iso entrar en razon y dejar de destruir el mundo(por eso me gusta), bueno en pocas palabras digamos que soy el mas "poderoso" de todo el grandioso universo.
    Bueno espero que me aceptes en tu histori By.
    Pd: sabes lo que pasara si dejas de escribir en tu blog, quedas advertida.............By.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Amy:Jajaja, estoy encantada de que me allas preguntado por entrar al blog ^_^
      Iara: aun asi, no me esperaba a nadie que me preguntara por entrar, asi que tendras que esperar un par de caps, por el tema este de los mundo.....
      (P.D: si tienes una idea puedes decirmela, todas son bienbenidas)
      Amy:en fin, tambien me gusto mucho la historia de tu personaje, ya me estoy imajinando hasta como entrara en la historia mujajajajaja
      Iara: Amy, por el santo amor de dios, la risa malvada no te sale..... ¬¬
      Amy: ok...... Bueno, ademas amo que se integren tanto en la historia, bueno nos despedimos porque tenemos trabajo que hacer....
      Iara: Tenemos????
      Amy: emmm... si.....
      Iara: tu escribes los capitulos y luego yo los corrijo, sabes como funciona.... En fin, nos vemos *me voy*
      Amy: oye!!!! espera!!!!! *me sige*

      Eliminar
    2. Oyeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! acabo de subir la imagen de mi cuerpo completo.
      By.

      Eliminar
  4. paula:Cuando saldre yoooo!!!
    Yo:esperate paciencia por favor!!!!
    Paula: TT.TT pero kiero salir TT.TT
    Yo:hay.....BUENO ME A ENCANTADO TUS CAPIS SIGUE ASI.
    un saludo
    pau

    Posdatr:Paula:Cuando salgo?
    Yo:TE HE OIDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula:oky ves te dije k habia k preguntar^.^
      Yo:que si listilla!!!

      Las dos:adios!!!
      Paula:grax

      Eliminar