viernes, 7 de diciembre de 2012

Se hacerca el aniversario


Amy: atención!!!! Tengo que informarles algo a todos!!!!!
Todos: Que???
Amy: como muchos deben estar al tanto, no falta mucho para el aniversario que es el 15 de diciembre
Scourge: Amy… Nadie lo recordaba…
Amy: bueno, se los recuerdo….. 
Iara: El problema… es que no sabemos qué quieren hacer para el aniversario, así que les dejamos las opciones:
1.       MARATON DE CAPITULOS (COMO 10 CAPITULOS NUEVOS, TODOS EL MISMO DIA)

2.       CAPITULO ESPECIAL (UN CAPITULO ESPECIAL FUERA DE LA HISTORIA)

3.       RECUERDOS (UN CAPITULO PARA NOMBRAR A LOS MEJORES CAPITULOS Y RECORDARLOS)

4.       CONFECIONES (CONFIEZO CUALQUIER PREGUNTA QUE ME HAGAN MENOS ALGUNAS COMO “DONDE VIVIS” O “CUANTOS AÑOS TENES”)

5.       NOCHE DE CHICAS (UN CAPITULO EN DONDE NOS JUNTAMOS TODAS LAS CHICAS Y HABLAMOS DE LOS CHICOS EXISTENTES EN EL BLOG)

Iara: bueno, esas son las opciones que les doy, ustedes pueden elegir la que quieran

4 comentarios:

  1. Yo tambn el 3,4 y 5
    Oye creesque puedo salir en tuserie te dejo mis datos ojala me azmitas:
    Nombre:Paula salina Rose
    Edad:14 años.
    Familia:Amy rose.
    Poderes:los 4 elementos en especial el fuego.
    Personalidad:amistosa simpatica y alegre,No soporta a Knukcles,Odia a Eggman.
    Como es:Es una eriza de pelo negro y mechas rosas sus ojos son color esmeralda.No le gusta..Nazo un poquito muy poquito

    Un beso
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... Si es una de las Rose, necesito un par de cosas especiales, como un arma propia que no la tengan ninguna de las rose, es decir, no puden ser ni martillos, ni una motosierra, ni un arco, ni una espada, ni un hacha, ni unas dagas y tampoco chakrams, y necesito una imagen.... bueno, eso es todo.... estoy encantada por tu pregunta
      xoxoxo

      Eliminar
  2. okey tengo la imagen en mi blog mi arma son unas garras rojas y una cuchilla.

    ResponderEliminar