sábado, 15 de diciembre de 2012

121- Criaturas adorables....

Al pasar por el portal entramos en una especie de bosque, era la primera vez que entrabamos y no había nadie tratando de matarnos
Bel: al fin paz
Arely: Tú lo has dicho Bel…
Ashura: ahora tenemos que pensar en donde estamos…… Dónde estamos????
Iara: esta vez no lo sé…
Shadow: yo tampoco….
En ese momento escuchamos una vos extraña detrás nuestro, eran dos chicos y una chica, el chico tenía en su hombro una especie de rata amarilla y la chica un especie de pingüino
¿?: Que son esas cosas???
¿?: Quizás sean una especie nueva
Emily: oh mi dios!!!!!
Todos: *La miramos*
Amy: sabes quiénes son???
Emily: si…. A-Ash???
Ash: ha-hablan!!!!
¿?: Que extraño…. Pokemons que hablan……
Juliet: no me digas que estamos en…..
Emily: en Pokemon!!!!!
Princess: Chao Chao!!!!!
Emily se les acerco pero ellos retrocedieron un poco
Emily: hola, yo soy Emily Rose, ella es Princess the Chao y ellos son Amy Rose, Arely Rose, Casandra Amanda Rose, Belen Dark Rose y sus guardianes protectores Kisu, Dageki y Spell, Iara Rose, Sheva Rose, Juliet Rose, Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog, Manic the Hedgehog, Sonia the Hedgehog, Rouge the Bat, Blaze the Cat, Scourge the Hedgehog, Mephiles the Dark, Ashura the Hedgehog, Silver the Hedgehog, Castiel the Hedgehog, Lysandro the Bat, Nathaniel the Wolf y Rocky the Wolf, nosotros venimos de otro planeta…
Ash: bueno… yo soy Ash, el es Brock y ella es Dawn
Dawn y Brock: hola! ^_^   ^_^
Ash: ahh, y él es Pikachu *refiriéndose al ratón amarillo* y el Piplup *refiriéndose al pingüino azul*
Pikachu: Pika Pi!
Piplup: Piplup!!!
Rouge: hay por dios…. Que cosas más lindas ^_^
Ash: ehh… dijeron que… vienen de otro mundo???
Emily: así es ^_^
Ash: emmm, vengan….
Shadow: a donde nos llevas???
Ash: al campamento, así podemos hablar…
Todos nos miramos y decidimos seguirle, cuando llegamos a donde estaba el campamente nos sentamos y Brock nos dio algo de comer, la verdad es que no podíamos dejar de mirar a Pikachu y a Piplup, eran adorables… (Yo quiero un pokemon T_T)
Dawn: ahora si nos explican que es lo que pasa???
Amy: veras, de dónde venimos, nos enfrentamos a un enemigo muy poderoso, y este nos atrapo en distintos mundos, tenemos que encontrar a alguien que tenga algo similar a algún de nosotras…
Arely: y destruir al enemigo….
Casandra: para pasar al siguiente nivel
Bel: hasta que podamos enfrentarnos a el
Dawn: son bastante asombrosos, son como algunos pokemon….
Emily: sé que resulta raro que lo pregunte, pero… podría ver los pokemon que llevan???
Dawn: claro ^_^
Los tres sacaron algunas esferas extrañas y de ellas salieron pokemons, todos eran absolutamente adorables y de inmediato nos pusimos a jugar con ellos, las cualidades que tenían eran increíbles, no parábamos de sorprendernos, entonces Dawn saco una especie de cajita llena de listones
Bel: que son???
Dawn: listones, los consigues cuando ganas concursos pokemon..
Blaze: que es eso????
Dawn: en los concursos lo que tienes que hacer es atacar a los oponentes tratando de que tu pokemon se luzca lo mejor posible, eso te suma puntos, el conseguirlos todos te vuelve uno de los campeones de concursos
En ese momento Ash saco otra cajita, pero con medallas
Ash: estas son medallas de gimnasios pokemon, para ganarlas deberás enfrentarte a los líderes de gimnasio que usan un tipo de pokemon especifico, como tipo planta o tierra, cuando les ganas te dan medallas y debes ir juntándolas
Arely: wau…. Es como un sueño vivir aquí….
Brock: cierto….
Sonia: y tú a que te dedicas????
Brock: yo no junto ni medallas ni listones, mi  deseo es ser el mejor cuidador pokemon, pero antes era líder de un gimnasio…
Arely: wau…..
Brock: oigan, tenemos barias carpas de más… nosotros podemos dormir en la misma y ustedes comparten las otras, en cada una entran 4….
Amy: Bueno, la cosa no es muy difícil, Shadow, Knuckles y Rouge, con migo, Sheva, Lysandro, Juliet y Nathaniel en otra, Arely, Scourge, Blaze y Silver, en otra Eva, Mephiles, Bel y Sonia, en la otra Casandra, Wenstryst, Ashura y Manic, (muajjajajajaja, soy muy malota…..) Roger, Sonic, Emily, Iara y Castiel, ok???
Todos: Ok!!!!

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiii x333.... dormire con mi Mephy ewe..... xD jajajaja ok :33 ..... x333 que monadas son los pokemones ewe.... jejejeje estare esperando el siguiente capitulo ^^.... BYE!!!!!! :3333

    ResponderEliminar
  2. Amy:creo que va hacer un campo de guerra ahi dentro.
    Yo:*apuntando a Wenstryst mi bazoka*
    Wenstryst:*apuntandome con una metralladora*
    Ashura: Chicas por favor no tiene que hacer esto no es la una opcion
    yo y Wenstryst: si la es!
    Amy: bueno jeje ya quiero saber como sigue y que mundo puede ser que Cas conosca....si quieres soul eater le encanta ^^

    ResponderEliminar