sábado, 15 de diciembre de 2012

118- Adios Devil May Cry 4


De allí salió una especie de Centauro de fuego
Centauro: así que… este es el mundo de los humanos….
Nero: disfrútalo por ahora, porque ponto no volverás a verlo más!!!!!
Centauro: pero que tenemos aquí, ni más ni menos que pequeños bichos…. Creo que ya sé que cenare hoy…..
En ese momento todos fuimos a atacarle, pero no tuvimos algo en cuenta, 1, que es gigante y 2, que tiene una espada gigante de fuego, así que se nos hacía muy difícil lograr algo, pero en cierto momento, Iara había intenta golpearle, pero este logro contraatacar y lanzarla lejos, luego, cuando estaba a punto de darle el golpe final, Castiel, el mismo erizo que le salvo la vida 2 veces volvió a hacerlo, pero quedo gravemente herido, ella fue corriendo a su lado
Iara: Pe-Pero… por que lo has hecho???
Castiel: porque si hubiera dejado que te golpeara hubieras muerto
Iara: y que?!?!?!
Castiel: jamás dejaría que te hicieran daño….
Iara: apenas me conoces!!!
Castiel: En verdad crees en eso??? Se ve que tu memoria anda fallando… Éramos los mejores amigos de pequeños
Sheva: eso es imposible el Chaos Control nos dejó atrapadas…
Castiel: cientos de años… a mi ese Chaos Control también me atrapo….
Iara: oh Castiel, ya…. Ya lo recuerdo….
---------------------Flash Back--------------------------
Yo estaba sola, columpiándome en una plaza lejana, estaba triste, ya que no podía entender por qué mis hermanas eran mucho mejores que yo, en todo…. Casi todas ya tenían su arma, además eran mucho más agiles y fuertes, lagrimas caían por mis ojos, hasta que sentí que alguien me columpiaba, cuando me di vuelta era un erizo rojo de ojos grises
¿?: Ya deja de llorar *con una gran sonrisa*
Iara: Pe-Pero….
¿?: Pero nada!!! En esta vida no deben existir las penas
Iara: tú no me conoces….  No sirvo para nada, hasta mis hermanas menores son más fuertes que yo… además….. No tengo amigos…. Ni nada
¿?: Mentira… Yo seré tu amigo….
Iara: lo-lo dices en serio????
¿?: Por supuesto ^_^
Iara: yo soy Iara, Iara Ros
¿?: y yo soy Castiel the Hedgehog ^_^
Y desde entonces hemos sido los mejores amigos, todo el tiempo estábamos juntos, nada nos separaba… nunca, el siempre me defendía de cualquier cosa que pasaba, nunca dejo que una sola lagrima mas cayera por mis mejillas, el siempre estaba alli, fue la manera mas rara de conocernos, me preotejia, de cualquie persona que me molestara o de las locuras que a mi se me daban por hacer...
---------------------Flash Back--------------------------
Castiel: yo te lo dije hace algunos años… que jamás te abandonaría…. Recuerdas….???
Iara: *asiente con la cabeza y se le cae una lagrima* gracias, gracias por todo….
Castiel: es la única vez que me agradeces por salvarte… despues de mucho tiempo...
Iara: es que……… arggg!!! Cállate….  *se le caen más lagrimas* me haces sentir culpable…
Castiel: *le acaricia la mejilla* no seas estúpida….
Ella se acercó y le beso, y una potente luz blanca segadora los rodeo, cuando esta desapareció el no tenía ninguna herida
Castiel: pero…
Iara: shhh *le tapa la boca con el dedo y le sonríe* no importa
En ese momento el centauro estaba a punto de golpearlos con su espada, Juliet y Nero aparecieron bloqueando la espada del centauro con las suyas
Juliet: ya Romeo y Julieta!!!!  Un poco más atentos!!!!
Nero: estas lista???
Juliet: siempre lo estoy….
En ese momento hicieron a un lado la espada del centauro y pegaron un salto, hasta clavarle cada uno su espada en el pecho, el cual cayó al piso derrotado, todo el mundo estaba festejando, entonces se abrió una especie de portal, nos despedimos de Nero y entramos, cual es el próximo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario