sábado, 15 de diciembre de 2012

115 Hasia el casillo


Bueno, después de eso, pasemos con migo, yo volví de un Chaos Control a casa después de haber ido con Shadow, subí las escaleras en busca de Cas, Arely o Iara, pero solo encontré a la última, la cual estaba sentada en su cama pensativa
Amy: Iara, has visto a Arely o a Cas????
Iara: *sigue sumida en sus pensamientos*
Amy: Iara????
Iara:……
Amy: IARA!!!
Iara: eh!?!?! Que quieres!?!?!?
Amy: bueno pues….. oye en que pensabas???
Iara: no es de tu incumbencia
Amy: anda… dime…
Iara: si sigues insistiendo vete despidiendo de tu largo cabello…
Amy: (no sé qué me asusta más, lo que planea, o lo sería que lo dice….) okey… has visto a Cas o Arely????
Iara: *me mira amenazante*
Amy: ya entendí…. *me voy lentamente* parece estar de mal humor….  Un segundo, le tengo que avisar lo de mañana
Yo volví a entrar en la habitación lentamente, ella seguía todavía pensativa, nunca había tenido tantas ganas de poder leer las mentes como Rocky, cuando ella me vio volvió a su mirada amenazante
Iara: ahora que quieres???
Amy: bueno…. Salimos de viaje mañana
Iara: ehhh???
Amy: si, bueno…. Vinieron los dos hermanos de Sonic, Sonia y Manic con un mensaje de los reyes, han invadido al castillo y ya no tienen como detener al enemigo, y nos han pedido a nosotros que vayamos, partimos mañana…
Iara: así que Sonic tiene dos hermanos de nombre Sonia y Manic eh???
Amy: emmm…. Sí…
Iara: jajaja, y pensar que todos los del grupo son tan idiotas
Amy: de que hablas!?!?!!
Iara: tú ya lo sabes no???? Que Sonic los engaña a todos, no???? Que él es un príncipe????
Amy: como…..
Iara: el rey y la reina Speeds tienen tres hijos, Sonic, Sonia y Manic Speeds, uno puede correr a la velocidad de la luz, por el amor de dios, es muy obvio, se ve que no tienen nada de cultura general
Amy: lo ciento sabelotodo….
Iara: lárgate ahora mismo, de mi habitación, mañana hablamos…
Amy: como quieras *me voy*
Yo fui y me tire en el sillón a ver la tele hasta que llego Arely
Arely: que hay Amy???
Amy: dónde estabas???
Arely: había ido a dar una vuelta con Scourge….
Amy: y Cas???
Arely: ni idea… *bosteza* me voy a dormir
Amy: como digas….
El tiempo pasaba, así que pensé que Cas volvería mas tarde, así que me fui a dormir y a la mañana, como note que no estaba, decidí llamarla, pero no me contesto ella sino una voz muy familiar
¿?: Hola???
Amy: Ayura!?!?!?
Ayura: Amy????
Amy: que haces con el celular de Cas?!?!?!
Ayura: bueno…. Eggman la ataco, yo la salve y la traje aquí para curar sus heridas, problema
Amy: ehhhhh… no……. Simplemente estaba preocupada…… en fin, nos…. Vemos *corto* bueno….. Eso tiene algo de sentido….
Yo fui a mi habitación y me cambien, luego entre a la habitación de Arely, ella estaba terminando de subirse el cierre de su bota
Arely: Buenos días
Amy: buenos días… oye, nunca me vas a creer donde esta Cas!!!
Arely: dónde???
Amy: en la casa de Ayura
Arely: what!?!?
Amy: supuestamente Eggman la ataco y el la ayudo, dijo que la traería hoy…
En ese momento sonó el timbre
Arely: yo atiendo, tu ve a ver si Iara ya está lista
Amy: oooooo… yo voy a abrir y tu ve a ver a Iara *voy para la puerta*
Arely: pero….. ¬¬
Arely fue como dije a ver a Iara (ja esta ves gane yo!!!!!!!^3^) y cunado abrió la puerta, elli estaba ella guardando dos pistolas en su cinturón.
Arely: emmm…. Estas segura de lo que haces???
Iara: por supuesto…. No soy tan estúpida….
Arely: ¬¬ en fin, en un rato salimos
Iara: como quieras…
Mientras tanto, con migo, fui a abrir la puerta, del otro lado estaban Ayura y Cas
Ayura: que hay Amy
Casandra: hola ^_^
Amy: tienes la más pálida idea de cómo asustaste a todo el mundo????
Casandra: lo siento...
Amy: En fin, gracias Ayura
Ayura: no hay de qué *se va*
Casandra: adiós, y gracias por todo!!!!
Ayura se fue caminando y Cas entro a la casa y se fue a cambiar, luego, después de que todas estábamos listas nos fuimos directo al taller de Tails, en frente había montones de camionetas, entramos y allí estaban todos, incluidas Juliet y Sheva
Iara: *le susurra en el oído a Arely* que hace el aquí??? *refiriéndose a Shadow*
Arely: recupero la memoria….
Iara: aja…….
Sonia: bien, es así, *saca unos papeles* para no pelearnos quien va con quien sacaremos papeles, ok????
Todos: ok
Amy: (aquí vamos de nuevo ¬¬)
Sonia: bueno, el primer grupo serán:
1)      Cas, Rouge, Blaze, Sheva y Roger
2)      Wenstryst, Rocky, Mephiles, Ayura y Amy
3)      Shadow, Manic, Juliet, Silver y Eva
4)      Iara, Arely, Knuckles, Scourge, Sonic y yo
Sonia: está claro???
Todos: si!!!                                                
Sonia: en ese caso, pongámonos en marcha!!!

1 comentario:

  1. .o...... IARA!!! no trates asi a Amy ¬3¬...... jum bueno en fin u^ú..... GENIAL CAPI!!!!!! >w<... ahora a leer el siguiente :DDDD

    ResponderEliminar