lunes, 27 de agosto de 2012

100- The end


Estábamos esperando muy preocupados a que los demás llegaran
¿?: No se alarmen!!! Ya llegamos!!!
Amy: al fin….
Knuckles: primo!!! Gracias a dios que recibiste mi mensaje.
Roger: no hay porque, ellas son…
Knuckles: ya las conozco… Wenstryst the Hedgehog
Wenstryst: hola Knuckles
Knuckles: y Eva the Dog.
Eva: hola.
Roger: como lo sabes???
Knuckles: me has hablado de ellas.
Amy: soy Amy rose, es un placer
Roger: Knuckles me ha hablado sobre ti.
Amy: espero que sean cosas buenas…
Roger: por su puesto.
Amy: bueno.. ellos son, Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Arely Rose, Casandra Rose, Iara Rose, Julie-Su the Echidna, Bunnie the Rabbot, Fiona the Fox, Scourge the Hedgehog, Espio the Chameleon, Vector the Crocodile, Rosalind the Hedgehog, Rouge the Bat y Rocky the Wolf.
Todos: es un placer.
Tails: chicos, ellas son Water the Hedgehog, Fire the Hedgehog, Earth the Hedgehog y Wind the Hedgehog, cada una puede dominar uno de las cuatro elementos.
Ellas: hola.
Amy: es un placer.
Shadow: ya, hay que darse prisa!!!
Todos: si!!!
Fuimos a la sala de control donde colocamos las Chaos Esmeralds en su lugar, pero no pasaba nada.
Amy: por-por qué no funciona??? No deberíamos poder manejar A.R.K???
Shadow: se supone….
Iara: *mira por la ventana* hay no…
Arely: que???
Shadow: *mira por la ventana* era de esperarse….
Todos: el que?!?!?!
Shadow: el biolizard se ha fusionado con el cañón eclipse… si no lo destruimos, no podremos tomar el control de A.R.K
Amy: entonces allá vamos *pongo mi mano sobre una de las Chaos Esmerald*
Shadow: *saca mi mano* ni se te ocurra…
Amy: que?!
Sonic: puede ser muy peligroso
Amy: no soy una niña!!!
Shadow: lo sé, pero tú eres demasiado… este era mi hogar, no quiero que te ocurra nada por mi culpa…
Amy: Shadow
El me agarro por la cintura y me dio un profundo beso, luego, él y Sonic usaron las Chaos Esmeralds para adquirir su superforma y salieron volando hacia el  espacio y comenzaron a luchar contra el biolizard, pero era demasiado fuerte, y quedaba muy poco tiempo, Shadow sabía que no tenía otra opción, así que se quitó sus brazaletes (que si no lo recuerdan sirven para que Shadow no use todo su potencial y pueda usar solo una pequeña parte, gracias a eso, el no agota su energía y ni la malgasta) y creo una bola de energía enorme y se la lanzo al biolizard, quien murió por tanta energía, todos estábamos gritando de felicidad, Tails rápidamente tomo el control de A.R.K y desvió su rumbo, estábamos todos mus atentos a que Sonic y Shadow entraran por la puerta, pero solo entro Sonic con la cabeza agachada.
Amy: *me acerco* y Shadow???
Sonic abrió su puño, dentro estaba el brazalete de Shadow.
Amy: *lo agarro y comienzo a llorar* no…
Sonic: el dio su vida para protegernos…
Yo caí al de rodillas al piso llorando, todos mis recuerdos se me venían a la mente, muchas chicas también lloraban y a algunos chicos se les caía una lagrima por la mejilla, la persona que más quería… ya no estaría con migo… y ahora??? Este quizás sea un final, pero no el de todos, sino, simplemente, uno más, aún queda mucho por saber… fue un placer haber compartido esta primera temporada entre todos… nos vemos en la segunda temporada, el mes que viene, nos vemos!!!
                                      Fin.

6 comentarios:

  1. me encanto y yo espero la segunda temporada suerte hermaana te quiero bye bye!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No!!! Shady TT_TT por que?! por que no fui yo!!!
    Jaja Gran capi hermana estoy emocionada por la segunda temporada, quiero saber que pasara con nosotras 5 y si volvere a ver a mi Shady y ya subi 2 capitulos mas, espero que te funcione para dejar comentarios. Besos y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. hola soy super sonic mi foto esta en mi perfil mi personalidad es que soy serio no tengo muchas emociones no tengo pasado solo se que un dia classic sonic se separo de mi para siempre y ahora solo usa su forma super sonic tengo once años púedo aparecer y desaparecer curarme automaticamente y puedo volar arma:divine avenger una arma creada por los dioses puede dividirsse en dos cuchillas y mis cualidades son mi pelo eriza y es amarillo dorado y si me hacen enfurecerme llego a evil super sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque en la parte de que usa a super sonic en realidad usa a hyper sonic sorry U._.

      Eliminar
    2. y cabe notar que no soy super sonic moderno

      Eliminar