domingo, 19 de agosto de 2012

93- la tercera esmeralda

Mientras tanto, con los dos erizos, a ellos también se les derrumbo el suelo, pero terminaron en una cámara en la que había un largo pasillo y al final la Chaos Esmerald sobre un pilar, del otro lado, una puerta, Ashura tomo lentamente la esmeralda, sabiendo que podía ser una trampa, y cuando esta ya estaba en sus mano el pilar comenzó a descender , el suelo comenzó a moverse, varias piedras comenzaron a caer y la puerta comenzó a cerrarse, ambos corrieron lo más rápido posible, pero Wenstryst noto que una piedra estaba a punto de caer sobre Ashura, así que ella lo empujo y la piedra callo sobre ella.
Wenstryst: corre!!! Llévales la esmeralda!!!
Ashura: no me iré sin ti!!!!
El corrió hasta ella y uso toda su fuerza para quitarle la piedra de encima, la cargo y se dirigió a la puerta tan rápido como pudo y tuvo la suerte de que agachado pudo pasar y terminaron en un gran agujero en el que, si mirabas muuuuuuuuuuuy arriba, se veía el cielo, pero no había forma de subir y Wenstryst estaba inconsciente así que  se sentó en el suelo y apoyo la cabeza de la eriza sobre sus piernas y notaba que era realmente hermosa, no paraba de preguntarse por qué alguien que apenas lo conocía, habría dado su vida por él, ella tenía el tobillo roto y Ashura estaba algo nervioso porque no sabía cómo harían para salir, pero unos ojos dorados interrumpieron su pensamiento.
Wenstryst: Do-Dónde estoy????
Ashura: terminamos en un agujero.
Ella miro hacia arriba y vio el cielo azul, notando que el agujero era muy profundo.
Ashura: creo que tienes el tobillo roto
Wenstryst: lo sé.
Ashura: por qué me salvaste???
Wenstryst: porque eres mi compañero… Y tú por qué???
Ashura: porque te debía el favor.
Ella le dedico una sonrisa.
Wenstryst: Salgamos de aquí.
Ashura: pero… cómo???
Ella se paró sobre su otro pie y comenzó a volar, Ashura no etnia idea de que ella podía volar sin alas, Wenstryst le agarro la mano y comenzó a elevarse en dirección al cielo.
Ashura: no sabía que se podía volar sin alas..
Wenstryst: no es volar, es levitar, es… un tanto parecido.
Ashura: ya veo…
Cuando salieron, estaban en una laguna donde también estaba el resto, Ashura  fue corriendo y Wenstryst siguió volando.
Roger: chicos!!! Tienen la Chaos Esmerald???
Wenstryst y Ashura: .
Eva: está todo bien Wenstryst??? No es normal que estés volando.
Wenstryst: me torcí el tobillo, pero estoy bien…
Radiant: bueno… que tal si salimos de aquí???
Darkness: sí… la laguna es muy hermosa y todo eso, pero yo prefiero seguir buscando las Chaos Emeralds.
Clarity: si… yo también.
Roger: bueno… nosotros seguiremos buscando por nuestra cuenta…
Eva y Mephiles se tomaron discretamente de la mano, ninguno quería alejarse, aunque hubieran pasado tan poco tiempo juntos, ya sentían algo especial por el otro, y por otra parte, Ashura y Wenstryst no dejaban de mirarse con algo de tristeza, ambos sentían que al otro le debían algo, el "Team Secret" se fue por su parte, las 3 hermanas también y Sally, Mephiles y Ashura por su otra parte

1 comentario:

  1. estubo genial el capi mme encanto
    amy: aja y que digamos que me vas a acer? *atada a una silla*
    arely: pues yo dije que te iva a dejar con shadow
    amy: si pero no me dejastes y el se fue
    arely: entonces te dejare con...ashura!!
    amy: no!!!! prefieron con shadow!! shadow!!!
    arely: hay que gritona bueno bye me despido!!! bye bye!!!

    ResponderEliminar