martes, 21 de agosto de 2012

96- las ultimas esmeraldas y el "team of four elements"


Por el lado de las tres lobas, ellas siguieron el radar y las llevo a un enorme castillo repleto de guardias.
Clarity: yo digo que entremos por la fuerza!!!
Radiant y Darkness: Clarity... ¬¬  ¬¬
Clarity: que???
Darkness: son demasiados!!!! Nos mataran fácilmente!!!!!
Radiant: yo… tengo un plan.
Ella tiro una de sus estrellas bombas a suficiente distancia, como para que todos los guardias fueran a ver qué pasaba y ellas se treparon por un conducto de ventilación.
Por el lado de Sally, Mephiles y Ashura, el radar también los llevó a un castillo y notaron que todos los guardias estaban amontonados.
Sally: qué carajo están haciendo??? Buscando lombrices????
Ashura: aprovechemos y entramos por la puerta principal.
Sally y Mephiles: cierto.
Bueno, tal cual como dijeron, ellos entraron por la puerta principal
Por el lado del team Secret, ellos también terminaron en el palacio, todos los guardias estaban en su posición, y lo mejor que se les ocurrió fue entrar por el techo, donde había un torre.
Roger y Eva: *miran a Wenstryst*
Wenstryst: que miran???…. No creerán que yo…
Roger y Eva: *Asienten con la cabeza*
Wenstryst: ¬¬
Wenstryst agarro a Roger de la mano y este agarro a Eva y Wenstryst comenzó a volar lo mas alto que pudo y termino en la torre.
Eva: al fin…
Wenstryst: podrían bajar un poco de peso… 
Roger: no lo creo…
Ellos entraron dentro del castillo y buscaron las Chaos Esmeralds
Mientras tanto con Tails, Charmy, Marine, Emily, Cream y Water, ellos llegaron al castillo y entraron fácilmente por una entrada secreta que Water conocía, mientras tanto, con el team Secret, ellos bajaron la torre por unas escaleras y llegaron a un calabozo siguiendo el radar, y allí estaba una eriza verde.
¿?: Por favor, sáquenme de aquí!!!
Eva: *le susurra en el oído a Roger* la señal de la Chaos Esmerald apunta a ella…
Roger: en ese caso ayudémosla.
Eva y Wenstryst: Ok!
¿?:……
Roger le dio un puñetazo al candado y lo rompió.
¿?: Gracias *sale* Soy Earth the Hedgehog, no abran visto a mi hermana Water??? Una eriza azul???
Roger: no, ninguna.
Eva: por cierto… mi nombre es Eva the Dog.
Earth: me dan curiosidad tus orejas…
Eva: mis orejas???
Wenstryst: se refiere a porque las tienes al revés, como un conejo.
Eva: ahhh, por un problema genético, pero no es nada…
Wenstryst: yo soy Wenstryst the Hedgehog.
Roger: y yo soy Roger…
Wenstryst: *lo interrumpe* Pudin the Echidna.
Eva y Wenstryst: jaja.
Roger: ya no jodan parecen niñas pequeñas…
Eva y Wenstryst: ¬¬  ¬¬
Earth: mejor nos damos prisa…
Roger: si, vamos.
Ellos salieron del calabozo teniendo cuidado con los guardias, hasta que se toparon con Tails y los demás.
Water: Earth!!! *corre hacia ella*
Earth: Water!!! *corre hacia ella*
Ellas se abrasaron.
Earth: ellos me liberaron *señala al team Secret*
Tails: Roger???
Roger: un momento… Tails??? Hacía tiempo que no te veía…
Tails: lo mismo digo, desde cuando éramos más pequeños y viniste de visita.
Roger: *sonríe* ellas son mis amigas, Eva the Dog y Wenstryst the Hedgehog.
Eva y Wenstryst: hola!
Tails: pues, estos son los mios, el es Charmy the Bee, y ellas son Marine the Raccoon, Cream the Rabbit y Emily Rose.
Todos: es un placer
¿?, ¿? Y ¿?: *Van corriendo*
¿?: Eva!
Eva: *se voltea* Mephiles?! *sonrie*
Todo el equipo se unió a todo el grupo, mientras tanto, con las hermanas en los ductos de ventilación.
Darkness: *mirando el radar* ya estamos cerca…
Clarity: déjame ver!!! *se le tira en sima*
Darkness: Clarity!!!
Las dos empezaron a pelear, pero se sintió un ruido y se quedaron inmóviles.
Las tres: hay no…..
Se rompe el ducto.
Las tres: ¡¡¡ahhhh!!! *caen al suelo en medio de todos* Hola ^_^U   ^_^U   ^_^U
Todos: ¬¬
Earth: lo mejor es que salgamos de aquí…
Todos: si!
Todos intentaron salir, pero los descubrieron y el lugar se llenó de guardias y todos comenzaron a pelear, Marine, Tails y Charmy no tenían más que a puñetazos, Water con sus poderes de agua y Earth creaba hojas cortantes que les lanzaba a los enemigos, Eva usaba su espada y Wenstryst se hacía invisible y usaba sus dagas y Roger también usaba sus puños, Clarity tenía su fuerza, Darkness su pistola y Radiant sus estrellas bombas y su agilidad  y Cream y Emily se apartaron un poco de la batalla, obviamente nuestro equipo gano y salieron, pero también había guardias y muchos estaban agotados, pero una ráfaga de fuego acabo con varios y de la nada apareció un pequeño tornado que atrapo a los demás.
¿?: Nos vamos de vacaciones y cuando volvemos ya hay problemas???
Earth y Water: Fire!!! Wind!!! *corren a abrasarlas*
Fire y Wind: *corren hacia Earth y Water*
Earth: me alegra que estén aquí
Water: llegan justo a tiempo.
Wind y Fire: para???
Water y el resto les explicaron la situación, finalmente, ellas accedieron a darles las Chaos Esmerald e ir con ellos para ayudarles, ya están las 7 Chaos Esmerald!!!! Podrán evitar que A.R.K choque contra la tierra a tiempo????

Ella es Earth the Hedgehog, es una eriza verde con ojos de igual color de 17 años con la capacidad de controlar la tierra, es la más grande de sus hermanas, ella suele ser la líder de las 4, y juntas forman el “Team of four elements.
Ella es Fire the Hedgehog, una eriza roja de ojos naranjas de 16 años con la capacidad de controlar el fuego, ella suele ser muy activa y divertida, pero tiene un pésimo carácter, solamente diré que si la haces enojar, te hace cenizas, es la mano derecha de Earth.
Ella es Wind the Hedgehog, una eriza blanca con mechones celestes y ojos de igual color de 15 años dejando a Water como la más pequeña, ella puede controlar el viento y suele ser muy pacífica y se enoja muy difícilmente

3 comentarios:

  1. Casi:*resando* por caos que lleguen al A.R.K a tiempo
    Amy: deja de resar ya pareces una monja pequeña
    Casi:*saco mis martillos* Amy!!!
    Amy: oh rayos lo olvide!*sale corriendo*
    Casy: vuelve aqui cobarde!!!*la persigo* Bueno me encanto el capi, sigue asi y pronto estaran los mios, me despido bye bye!*lanzo los martillos*
    Amy:NO!*la golpea*
    Casi: ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi esta muy bien
    scourge: ya??
    arely: hay scourge *lo beso*
    scourge: *se desmalla*
    arely: bueno me despido porque este ya se desmayo ¬¬#

    ResponderEliminar