sábado, 25 de agosto de 2012

98- algo no encaja

Por el lado del equipo de Arely, Scourge, Rocky y Espio, ellos estaban caminando buscando al Biolizard
Rocky: así que… eres la hermana de Amy...
Arely: sí.
Scourge: Amy no nos contó nada sobre tener hermanas.
Rocky: *golpea a Scourge* Amy no recuerda nada!!! Tarado!!!
Scourge: bueno!!! Me olvide!!!
Arely: ahora que lo pienso… hay algo que no encaja…
Espio: de que hablas???
Arely: se supone que Amy y Iara son gemelas, después nací yo, después Cas y por ultimo Emily, pero recuerdo que Iara… era igual a Amy en personalidad… pero Amy tenía su Piko Piko Hammer, Cas tenía sus dos martillos y yo mis dagas, pero Iara no tenía nada… tampoco poderes….. Ni tampoco su cabello negro, algo está pasando…
Rocky: no creo… quizás cambio, entreno, y… se tiño el pelo…
Arely: quizás….
Scourge: pero tú eres también muy parecida a Amy
Arely: ya lo sé…
Ellos siguieron caminando hasta que sintieron un temblor.
Arely: pero que… *mira arriba*
Una columna estaba a punto de caer sobre ella, cerró los ojos esperando el golpe fatal, pero unos segundos después, al no sentir nada, los abrió, estaba bien.
Scourge: *mientras la carga* estas bien???
Arely: emm… yo…
Ambos se quedaron mirando los ojos del otro, ella, sus ojos celestes color cielo, y el, sus ojos verde esmeralda, le recordaban a los míos, solo que para el eran más hermosos.
Rocky: están bien?!?!?! *desde el otro lado*
Scourge: emmm *baja a Arely* si!!!
Espio: y ahora que aremos!?!?!?
Scourge: ni idea!!!
Arely: debe de haber una forma para encontrarnos!!!
Rocky: *sonríe* aléjense de la columna!!!
Todos: que?!?!?!
Rocky: solo háganlo!!!!
Todos: *se alejan*
Rocky: *saca su guitarra* es hora de usarla…
Rocky comenzó a tocar la guitarra, y creo una poderosa onda de sonido que destruyó la columna.
Todos: wau…
Rocky: *sonríe*
Ellos siguieron caminando hasta que encontraron a Iara Y Cas.
Arely: Chicas!!!
Cas e Iara: ehh???
Todos: *Corren hacia ellas*
Arely: Iara… anduviste llorando???
Iara: que??? Por qué!?!?! O//////O
Arely: tienes la cara colorada…
Iara tengo calor
Arely: *mira su ropa* si…. Claro… Iara, tienes un vestido corto… además, ni siquiera tiene mangas… ¬¬
Iara: también tengo puesto un short abajo!!!!
Arely: si… un Short… que calentito… ¬¬
Rocky: Amy y Shadow???
Casandra: en aquella habitación *señala el cuarto de María* recomiendo no entrar…
Amy y Shadow: *salen de la habitación*
Amy: y??? Hay señales del Biolizard???
Espio: no, pero A.R.K se está cayendo a pedazos
Amy: ya sabemos…
Scourge: y ahora???
Amy: sigamos buscando…
Todos: ok!
(Quería recordarles que aún falta el equipo de Knuckles, Vector, Rouge y Rosalind y el de Bunnie, Julie-Su, Fiona y Sonic)

1 comentario:

  1. Me encanto el capi,lo esperaba con ancias, te quiero avisar que he subido un nuevo capi y un regalo para vos, Arely y Belen, espero que les guste y me dejen sus opiniones. Besos

    ResponderEliminar