jueves, 30 de agosto de 2012

101- El nuevo comienzo


Amy: hola y bienvenidos a la gran apertura de la segunda temporada!!!!! A la cual llamare….”Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
traducido automáticamente por Google
Alpha
Different Worlds”
Scourge: no sería en septiembre???
Amy: bueno!!! Me adelante!!! Y????
Scourge: -.-U
Amy: bueno, todos recuerdan el trágico final de la primera temporada
Todos: Si
Amy: Bueno… esta temporada será tan fuera de lo normal como divertida!!! Si no les gustan algunas cosas… bueno, no es mi problema…. Ahora… que empiece el primer capítulo.
----------------------------------------------______________________------------------------------------------------
Ya habían pasado 4 meses desde la última vez que lo vi, todas las noches miro su brazalete y lloro, aunque las heridas aún no han sanado… creo estar mejor, Arely, Casandra, Iara, Emily y yo juntamos nuestros ahorros y nos mudamos a una enorme casa y la otra vendimos algunas cosas y se la quedo Rocky, decidimos no volver a separarnos nunca, y siempre vivir suficientemente cerca del otro, por cualquier problema, el team Secret también se mudó… sacándole algo de dinero a Knuckles, pero bueno, así son las cosas, el team of Four Elements también se mudó cerca y decidimos que formaran también parte del equipo, mientras más, mejor, de Eggman habíamos tenido muy pocas noticias, pero solo desapariciones de objetos, creíamos que estaba tramando algo… pero Tails ya estaba investigando. Ohhh, casi me olvido… al 2 mes Silver y Blaze volvieron, dijeron que nos extrañaban demasiado, todo el grupo reunido de nuevo, se sentía bien, aunque un miembro muy importante faltaba…
Me levante una mañana tirada sobre el sillón, ya que las 5 habíamos mirado una película, aunque la mayoría de nosotras necesito un pañuelo para secarse las lágrimas.
Amy: *bosteso* ArelyArely… *la golpeo*
Arely: *se despierta* ehhh???
Amy: ya despierta…
Arely: que pasa???
Amy: te toca preparar el desayuno…
Arely: *me tira un almohadón* si tanto quieres desayunar prepárate TU el desayuno, además… yo lo prepare ayer.
Amy: yo antes de ayer *golpeo a Casandra* Cas…
Casandra: *se despierta* ehh???
Arely: prepara el desayuno
Casandra: que?!?!?!
Arely: te toca.
Casandra: nada que ver… yo lo prepare antes de Amy y después de… *mira a Iara*
Arely: ok... Nos quedamos sin desayunar… *se acuesta*
Amy: ahh no, comeré algo aunque tenga que morir por ella!!!
Emily: *se despierta* Ehhh… que pasa???
Arely: cual de nosotras la despertara???
Emily: A Iara???
Arely, Casandra y yo: *la miramos*
Emily: porque me miran???
Por otro lado:
Rocky: odio tener que limpiar yo sola la casa ¬¬
Ella abrió las ventanas y comenzó a limpiarlas, desde afuera, hasta que se resbalo y comenzó a caer (estaba en las habitaciones del piso de arriba), serró los ojos esperando caer, pero no sintió la caída, abrió los ojos y se encontró con unos marrones.

Rocky: morí???
¿?: No, no moriste. *la deja en el suelo*
¿?: Manic!!! *va corriendo con el*
Manic: Sonia, llegas tarde…
Sonia: ¬¬
Manic: estas bien???
Rocky: ahh… si ^_^U
Sonia: quién eres???
Rocky: soy Rocky the Wolf.
Manic: un placer, soy Manik the Hedgehog y ella el Sonia the Hedgehog.
Sonia: yo se hablar. ¬¬
Rocky: muchas gracias por ayudarme…
Manic: no hay problema.
Sonia: de casualidad no conoces a Sonic??? Es un erizo azul.
Rocky: Sonic the Hedgehog??? Es mi amigo…
Sonia: le conoces???
Rocky: sí. Para que lo buscan???
Manic: es nuestro hermano.
Rocky: Sonic tiene hermanos!?!?!? No tenía idea…
Sonia: nos puedes llevar hasta el???
Rocky: claro, vamos ^_^
Por nuestro lado:
Emily: Iara *la zamarrea*
Iara: *se despierta* Por qué me despiertas!?!?!?!
Emily: puedes hacer el desayuno???
Iara: solo para eso me despertaste!?!?!?!
Emily: *retrocede* si…
Iara: *se para* Amy!!!!!
Amy:* detrás de una pared* O_O
Iara: Arely!!!!
Arely: *detrás del sillón*  O_O
Iara: Cas!!!
Casandra: *dentro de la alacena* (estamos muertas)
Iara: voy a matarlas si vuelven a despertarme *bosteza*
Ella volvió a dormir  y nosotras salimos del escondite.
Arely: lo dije… casi morimos!!!
Amy: pero no morimos…
Casandra: quien prepara el desayuno???
Las tres: *nos miramos* Las tres????
Amy: es lo justo…
Arely y Casandra: ¬¬ ¬¬

2 comentarios:

  1. jajaja ya yo lo hago pues!!
    amy: sii porfin lo haras de nuevo!!
    arely: no estes tan feliz cuando termine te matare!!
    amy: O.O no porfavor para la otra yo lo hago y no le daremoa a Iara >:D jajaja
    arely: le tenemos que dar de desayunar no seas egoista!!
    amy: perdon :/
    bueno me despido bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Uf... eso estubo muy cerca
    amy: ni que lo digas yo estaba mas cerca
    Casi: si y yo me encontre un gran escondite jaja.
    Amy: Esto no hubiera pasado si no hubieras habierto la bocota y te ubieras levantado a hacer el desayuno.
    Casi: ¬¬ Iara, Arely.
    Las dos: Que?!
    Casi:*fingo llorar* Amy me maltrata!
    Iara:*saca su motocierra*
    Arely:*saca su daga*
    Amy: O_OUUUU*sale corriendo*
    Las dos:*la persiguen* Vuelve aqui!
    Casi: ^^, te felicito hermana por el capitulo nuevo y mas aun por aceptarme como tu hermana ^^, te aviso que he subido otro capitulo y lamento no haber escrito estos dias,es que la escuela no le anda la internet -.- pero me encanto. Besos bye bye.
    Amy:*mientras corre* Cas salvame!!!

    ResponderEliminar