lunes, 13 de agosto de 2012

88- A buscar...


Ya no sabíamos muy bien que hacer, ya que Eggman tenía las Esmeraldas…
Sonic: y ahora???
Amy: Que la mitad de nosotros valla a buscar a Eggman y la otra mitad se quede a intentar matar al biolizard
Shadow: en ese caso nos quedamos, Amy, Sonic, Knuckles, Iara
Arely: Iara?!?!?!
Shadow: si
Iara: cambie, no soy la misma niña indefensa de antes….
Arely: ok…
Shadow: Julie-Su, Bunnie, Fiona, Rouge, Scourge, Rocky, Espio, Vector
Amy: Arely, Casandra y Rosalind
Sonic: Tails, estas a cargo.
Tails: A cargo??? *.*
Sonic: si, a cargo….
Tails: SIII!!!! POR FIN!!!!
Todos subieron al cohete de Tails y fueron a hablar con Eggman, quien estaba dormido en la silla con media hamburguesa en la mano.
Radiant: quien se queda dormido con media hamburguesa en la mano???
Clarity: alguien que va a perder la otra mitad de su hamburguesa… *se la saca*
En ese momento Eggman despertó y miro a Clarity con ojos de demoño.
Eggman: Devuélveme mi hambuerguesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clarity: ok!!!! *se la da nerviosa* igual no la quería… *se pone detrás de Radiant*
Radiant: ya ves porque no debes quitarle las hamburguesas a los demás????
Clarity: aja…. *asiente con la cabeza*
Eggman: *sigue comiendo su hamburguesa* que quieren???
Charmy: Necesitamos las Chaos Esmeralds!!!
Tails: eso lo digo yo!!!!
Charmy: ok U.U
Tails: necesitamos las Chaos Esmeralds!!! Dónde están???
Eggman: lo mismo me pregunto yo….
Todos: que?!?!?!
Eggman: verán, estaba probando mi nuevo invento con ellas, pero por accidente exploto y las Chaos Esmeralds salieron volando -.-U
Marine: por eso el agujero en el techo???
Eggman: si
Tails: tendremos que buscarlas, no???
Eggman: si
Tails: ok, tengo unos radares en mi taller.
Eggman: usen aquellos *señala unos*
Tails: perfecto!
Eggman: y….
Eggman chiflo y Mephiles y Ashura entraron a  la habitación.
Ayura: nos llamó???
Eggman: si… ayuden a Tails y al resto a buscar las Chaos Esmeralds…
Mephiles: porque nosotros???
Eggman: porque A.R.K explotara contra Mobius y todos moriremos sino…
Ayura y Mephiles: ok ¬¬  ¬¬
Los chicos se pusieron manos a la obra y fueron en búsqueda de las esmeraldas, las encontraran a tiempo??? Los minutos corren!!!!

1 comentario:

  1. Buen capi hermana,
    Yo:Hay no puede ser que las esmeraldas se hallan esparcido
    Amy: por lo menos Mephiles y Ashura estubieron con ustedes
    Yo: T^T recuerdame aplastar a Shad por no dejarme ir con ustedes
    Amy: -.-U lo que tu digas hermanita

    Te felicito sigue asi, a si sino te molesta podrias leer mis blogs y darme tu opinion,gracias ^^

    ResponderEliminar