sábado, 11 de agosto de 2012

87- Siempre falta algo... ¬¬

Bueno, después del discurso de Amy íbamos a empezar con el capítulo, alguien toco la puerta y Amy fue a abrir, no era ni más ni menos que Scourge en silla de ruedas con un cuello ortopédico y un brazo y una pierna encelladas, me miro con odio al entrar, pero no de li importancia y levante las cejas como diciendo “¿y?”
Amy: Iara, tienes algo que decir???
Iara: se más respetuoso y por lo menos saluda???
Amy: yo me refería a algo más como un lo siento.
Iara: pues no
Scourge: Bitch
Iara: nononono, Hedgehog.
Scourge: ¬¬
Amy: ya dejen de pelear, Scourge, no la provoques, Iara, no lo mates.
Scourge y yo: ok ¬¬  ¬¬
---------------------------------------------__________________----------------------------------------------  
No sabíamos que hacer, pero Iara vio detrás del Biolizard a Casandra y a Emily, las recordaba perfectamente, así que fue corriendo y, no sabemos cómo, salto sobre el Biolizard y callo parada, Arely estaba sorprendida, no recordaba que Iara tendría la habilidad de hacer esas cosas, no era muy… fuerte o ágil, pero eso parecías haber cambiado, Iara se quedó delante de las chicas y Casandra se puso a su nivel, yo saque mi martillo, Arely unas dagas, Iara una motosierra y Casandra dos matillos, las 4 saltamos al mismo tiempo, coda una con su arma, pero el Biolizard uso un Chaos Blast que nos hiso volar por los aires y luego uso un Chaos Control y desapareció, en ese momento aparecieron todos los demás de la nada.
Amy: chicos!!!
Todos: Amy???? Shadow????
Amy: hola, déjenme presentarles a mis hermanas, Arely, Iara, Casandra y Emily Rose
Todos: hermanas!?!?!?

Nosotras: aja.
Amy: chicas, ellos son, Sonic the Hedgehog, Scourge the Hedgehog, Knuckles the Echidna, Miles Prower pero le decimos Tails, el team Chaotix, Espio the Chameleon, Vector the Cocodrile y Charmy the Bee,  Rouge the Bat, Cream the Rabbit, Marine the Raccoon, Sally the Acorn,  las hermanas, Darkness, Clarity y Radiant the Wolf, Rocky the Wolf, Julie-Su the Echidna, Bunnie the Rabbot y Fiona the Fox, y supongo que Blaze the Cat y Silver the Hedgehog, ya se fueron, no??? y ya conosen a               Shadow the Hedgehog, y me olvide de mencionarles a mi nueva compañera Rosalind the Hedgehog
Todos: Si.
Amy: que hacen aquí??
Sonic: la noticia de que A.R.K chocara contra la tierra recorre el mundo, y vinimos a ayudar, no nos imaginamos que ustedes tendrían algo que ver.
Amy: aja.. Shadow
Shadow: si???
Amy: que era eso???
Shadow: el Biolizard.
Amy: ósea…???
Iara: el prototipo de la vida perfecta.
Amy: Si???
Shadow: como lo sabes???
Iara:…. Porque lo se… *bordemente*
Shadow: ¬¬
Arely: sea lo que sea tenemos que detenerlo!
Todos: si!
Shadow: a la sala de control!
Todos: si!!
Todos fuimos corriendo hasta la sala de control y al parecer  para tomar el mando necesitábamos una cosa, las Chaos Emeralds.
Todos: Las tiene Eggman… ¬¬
Arely, Iara, Casandra y Emily: quien???
Amy: Ivo Robotnick, pero le decimos Eggman nuestro mayor enemigo
Sonic: quiere destruir el mundo para crear Eggmanland
Arely: balla Psicopata...
Amy: el tiene las Chaos Emerald
Iara: y ahora???
Amy: a vuscarlo y sacarle las esmeraldas.....
----------------------________________-------------
Scourge: Nada mas???
Amy: quiero dejar el suspenso, problem???
Scourge: que a mi no me gusta el suspenso...
Amy: si no te gusta puedo pedirle a Iara que te saque a dar una velta en la silla de ruedas, que opinas???
Scourge: odiar el suspenso???? yo??? jajajaja que tonteria, lo amo!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: ¬¬ si.... bien dicho, algun otro chico odia el suspenso????
Todos: nooooo lo amamos ^_^U
Amy: perfecto,  bueno, nos vemos en el proximo capitulo, quiero alertarles algo, los capitulos seran mas cortos porque la temporada esta serca de llegar a su fin, pero ya tengo nuevas ideas para la segunda temporada, nuevor personajes y un nuevo mundo que no esperaran jajajaja, bueno, estoy adelantando mucho, pero sera algo increible!!! balanse preparando para el fin de temporada!!!!!!

2 comentarios:

  1. i love me encanto el capi, jaja scourge y los chicos le tiene miedo a mi hermana, eso es demotrar lo que somos las Rose

    ResponderEliminar
  2. si heehe me encanto sigue asi y yo espero ver la segunda temporada hehe bueno en fin me encanto!! hehe byee

    ResponderEliminar