domingo, 5 de agosto de 2012

Pregunten

bueno, fue divertido golpear hasta muerte a Scourge, tuvimos que llamar a la ambulancia, pero para Mi que fue una exageración, sólo tenía cortes y moretones, no ser si huesos rotos o que, pero tampoco me importaba eso...
Amy: atencion, tengo un anuncio importante que dar
todos: que???
Amy: eh oído en muchos blog cosas como "por favor, no copien mi historia", yo tengo algo en contra de eso, y es que, sabemos que todos nos copiamos o nos copiaremos alguna ves, aunque sea sin darnos cuenta, pero yo les voy a decir que si quieren copiarce de mi blog, AGANLO!!! solo pregunten!!! no me enojare, y si ya se copiaron, dígamelo!!! así no me enojare, pero si se copiaron y no me lo dicen, la cosa se va a poner fea.... pero, enserio, quieren sacar algo de mi historia, un personaje, una parte de las historia, una habilidad o algo, pregunten.... ok???? era eso.
todos: ok
Amy: bueno, ya saben, pregunten sin miedo... nos vemos!!!

Published with Blogger-droid v2.0.6

2 comentarios:

  1. hehe lo se U.U a mi hermana le estan robando su personaje U.U y no quiero que se lo roben he bueno byee!!

    ResponderEliminar
  2. U.U el que intente robar algo mas de mi hermana se las vera conmigo*saco los martillos*

    ResponderEliminar