lunes, 20 de agosto de 2012

95- otra mision


Por el lado de Tails y el resto, ellos tenían que encontrar una esmeralda que estaba en el bosque, lo que le parecía extraño es que la esmeralda estaba en constante movimiento y cuando la interceptaron era una eriza azul que al parecer estaba escapando de algo, en su cuello tenía una Chaos Esmerald.  Todos se bajaron del avión y comenzaron a perseguirla, Tails, Cream y Charmy por el aire y Marine y Emily corriendo, la eriza al sentir que la seguían apuro el paso, y cuando llego, se lanzó al lago, todos se quedaron inmóviles ya que no sabían que hacer, hasta que un enorme chorro de agua salió del lago y la eriza estaba en la punta.
¿?: Quienes son y que quieren???
Tails: mire, lamento molestarla, pero necesitamos esa Chaos Esmerald que usted tiene colgada del cuello.
¿?: Para???
Marine: A.R.K, la colonia espacial explotara contra la tierra en pocos minutos, necesitamos las esmeraldas para impedirlo…
¿?: Eh oído lo de A.R.K… pero como estoy segura de que no mienten???
Marine: tenemos entre 5 y 12 años??? Qué clase de maldad podemos hacer…
¿?: Miren, yo también necesito la Chaos Esmerald, me puede servir para rescatar a mi hermana…
Charmy: de quién???
¿?: El rey de este pueblo la tiene cautiva, yo pude escapar pero ellas no…
Marine: podemos ayudarte a rescatarla...
¿?: Lo harían??? Si me ayudan y lo logramos, podrán quedarse con las Chaos Esmeralds.
Marine: “las”???
¿?: Nosotras tenemos 3 Chaos Esmeralds en total, se las pueden quedar y nosotras podremos ayudarlos, si quieren…
Tails: aceptamos.
¿?: *Sonríe*
Ella bajo del chorro de agua y le extendió la mano a Tails, ella ni siquiera estaba mojada, pero no le importó mucho.
¿?: Por cierto, mi nombre es Water the Hedgehog, puedo controlar el agua.
Tails: un placer, yo soy Miles Prower, pero mis amigos me llaman Tails, él es Charmy the Bee, y ellas son Cream the Rabbit, Marine the Raccoon y Emily Rose.
Water: es un placer…
Ellos fueron hasta el gran castillo, el cual estaba rodeado por guardas, como harían para entrar, rescatar a la hermana de Water y obtener las 3 Chaos Esmerald faltantes???? Lean el próximo capitulo
Ella es Water the Hedgehog, una eriza azul de ojos azules de 14 años, ellas alegre y divertida, aunque no querrás verla enojada, puede controlar el agua, muchos piensan que está enamorada de Sonic

1 comentario:

  1. me encanto el capi!!
    scourge: que bueno nena que bueno
    arely: no me hagas enojar como amy!! ehh!
    scourge: no lo hare!! T-T
    arely: bueno me encanto el capi hasta luego!!

    ResponderEliminar