domingo, 19 de agosto de 2012

94- la cuarta esmeralda

Por el lado del Team Secret ellos tenían un radar, el cual los llevo hasta un extenso bosque y al ser muy grande se dividieron en dos, Wenstryst y Eva por un lado y Roger por otro, mientras las chicas buscaban entre el bosque, Wenstryst notaba que Eva no dejaba de mirar al piso
Wenstryst: que tienes???
Eva: yo?? Nada, por qué???
Wenstryst: anda, puedes contarme… somos amigas…
Eva: yo…. Es Mephiles
Wenstryst: Mephiles???
Eva: *asiente con la cabeza* creo que siento algo por el… *suspira* Wenstryst, no sé qué hacer…
Wenstryst: yo… No sé, abecés pienso que siento algo por Ashura…. Pero apenas los conocemos, no creo que…
Eva: tienes razón… quizás no sea nada….
Las dos siguieron su camino, Eva caminando y Wenstryst volando por lo del tobillo. Hasta que llegaron a una extraña pirámide y alrededor un montón de equidnas, se fijaron bien y en la punta de la pirámide estaba la Chao Esmerald, ellas se miraron sonrientes y caminaron lentamente, todos las miraban y su jefe se puso delante de ellas.
Jefe: que quieren en nuestro pueblo.
Eva: necesitamos la Chao Esmerald, cree que podría…
Jefe: no! La Chaos Esmerald es nuestro elemento sagrado, tiene un gran poder en su interior, no pensamos dárselas así como así.
Wenstryst: pero la necesitamos, sino, A.R.K, la colonia espacial chocara contra Mobius y todos moriremos!!!!
Jefe: pues no pensamos dárselas, ahora, fuera de mis tierras!!!!
Los guardias las rodearon.
Wenstryst y Eva: No!
Los guardias comenzaron a atacarlas, Wenstryst hacia lo que podía con sus dagas y volviéndose invisible, por su parte, Eva saco una espada y era muy ágil, pero llego un punto que no podían más hasta que:
¿?: Alto!
Todos se voltearon al oír aquella vos tan familiar.
Jefe: Hijo????
¿?: Padre!!!
Wenstryst y Eva: Roger???
Jefe: que haces aquí hijo????
Roger: necesitamos la Chaos Esmerald.
Jefe: necesitamos???
Roger: ellas están con migo *señala a Wenstryst y a Eva*
Eva: llegas justo a tiempo
Jefe: así que lo que decían era verdad…
Wenstryst y Eva: Si ¬¬  ¬¬
Jefe: oh… lo lamento.
Roger: padre, necesitamos la Chaos Esmerald, sino, A.R.K chocara contra Mobius y  todos moriremos.
Jefe: ya veo…. Si es cierto lo que dices, puedes llevártela, confió en ti.
Roger: gracias padre…
Él se acercó y tomo la esmeralda, ya van 4, faltan 3!!!!!

2 comentarios:

  1. me encanto el capi!!!!!!!!!!!! esta super
    amy: pues ya desatame!!
    arely: no hasta que me dejes de molestar en los comentarios
    amy: eso no podra ser
    arely: bueno shadow!!! ven para aka!!!
    shadow: ahora que quieres?
    arely: te regalo a mi hermana
    shadow: bueno *se la lleva*
    amy: no shadow!! no quiero quedarme aqui para molestar a mi hermana
    shadow: pero yo quiero hacer cosas con tigo
    aamy: que que estas diciendo o////o
    arely: bueno me despido porque estos van a empezar a hablar de sus cochinadas bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Casy:Me encanto!!!
    Amy: otra vez exagerando
    Casy: mira es SONIC!
    Amy: SONIC! DONDE!SONIKU!!
    Casy: jaja, estoy maravillada con los capis y te aviso que he subido mas de los mios, no te los pierdas

    ResponderEliminar