lunes, 19 de diciembre de 2011

11-seleccion de disfraz

me fui asta mi casa, abrí la puerta me tire en el sillón, prendí la tv y me dormí y 1h después
zzzzzzzzz sonic zzzzzzzzzzzzz si yo también te quiero zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz si zzzzzzzzzzzzz
DING DONG!!!!
zzzzzzzz que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que quieres cesarte con migo? zzzzzzzzzzzzzzz si zzzzzzzzzzzzzzzzz
DING DONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz no zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por zzzzzzzz si es verdad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
DING DONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*me despierto* que?!?!?!? *al despertarme el susto que me pegue hizo que me callera a piso* 
DINGGGGGG DONGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya voy ya voy *dormida*
abro la puerta y era blaze
que pasa blaze *frotándome los ojos y voztesando*
vengo a invitarte a una fiesta de disfraces que haré en casa, que dices, vienes???
claro que iré, como me la voy a perder blaze??
bueno ten *me da un tarjeta con la invitacion*
*agarrando la tarjeta * que mañana!!!????
si por??
tengo que conseguir pareja y el disfraz!!!
pues date prisa    
aja bueno grax por invitarme =) nos vemos mañana
ok byeee *se va*
que voy a hacer??? ya lo se =) *saco mi cel y llamo a...*
alo quien habla??
rouge necesito ayuda!!!
con que???
la fiesta de blaze
voy para alli!!! *cuelga*
a los 10m aparece rouge en la puerta de mi casa
vámonos amy, debemos comprar el disfraz ya!!!
si vamos
  nos fuimos y rouge me llevo a una tienda E-N-O-R-M-E llena de disfrazes, rouge me dio algunos y me los fui a probar....    
                                                                                          


 estas loca???


                                       muy de niña






                                                                       

 lindo pero no






                               
                                                                         eso es mio!!!












perfecto, es lindo, te queda bien, es llamativo y provocador
 lo savia, nos podemos ir??? *cansada*
claro vámonos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario