viernes, 23 de diciembre de 2011

14- el problema

estábamos bailando pero derrepente se escucho una explosión no muy lejos de allí, los chicos salieron y nosotras nos quedamos adentro de la casa de blaze, estábamos sentadas esperando asta que los chicos volvieran, blaze estaba mirando por la ventana que daba al patio y dijo:
chicas, cre-creo que vi algo...
entonces vamos *acercándose a la ventana y abriéndola*
buena idea rouge, es hora de que nosotras nos agamos cargo *saltando por la ventana hacia afuera*
emmm chicas, no deberíamos esperar a que los chicos vuelvan???
hay amy, no hay tiempo, vamos!!! *saltando por la ventana al lado de blaze*
o que, eres cobarde rosita??? *saltando por la ventana*
*suspirando* de acuerdo -.-... *saltando por la ventana*
empezamos a caminar y llegamos a tipo un bosque repleto de arboles, para colmo que asía frió, las quería matar-.-... llegamos a un punto en que vimos moverse algo entre los arbustos, nos alarmamos y yo saque mi martillo, en eso algo pasa frente a nosotras tan rápido que no lo vemos, nos miramos los brazos y estaban llenos de sangre y con marcas de rasguños, nos sorprendimos y en eso esa cosa nos volvió a rasguñar, una y otra vez asta que blaze se arto y le lanzo una bola de fuego que fue cuando lo pudimos ver, hera un erizo negro con algunas púas verdes y unos guantes con garras en las puntas, empezamos a pelear asta que una bola azul golpeo al erizo, luego una negra, una gris, una verde y luego apareció knucles que le dio un golpe que hizo que el erizo negro con púas verdes cayera el piso, luego los chicos se pusieron delante de nosotras   
quien eres tu y que quieres??
ese no es TU problema.... pero si tanto te importa porque lastime a sus chicas se los diré.... una de ellas tiene una chaos esmerald, y la necesito, así que denmenla y no les haré lo mismo que le hice a ellas, de acuerdo???
tu solo contra nosotros 5???
pan comido......
*en eso esboza una sonrisa y saca una de las chaos esmerald y*
--------------------------------------------------__________________-------------------------------------------------
porque no dijiste antes que tenia una chaos esmerald??
porque me acabo de enterar... -.-
pero si tu estuviste hay!!!!
obvio, pero en la historia me acabo de enterar... -.-
bueno pero lo ubieras dicho antes!!!
pero entonces seria como arruinar el capitulo!!!
claro que no, si lo cuentas no se arruina la historia, se arruina si cuentas el final!!!
pero se arruina la sorpresa.... -.-
que sorpresa???
mira, mejor calla te para que pueda seguir con la historia, ok???
para.... si ya el capitulo lo arruinaste contando que ash*no pudo seguir porque le tapo la boca para que no diga el nombre del erizo negro con púas verdes y agarro una cinta y se la pongo en la boca, luego, lo ato a una silla  para que no se mueva con la ayuda de silver, sonic y shadow*mmppphhhh
gracias chicos
no es nada *dijeron al  mismo tiempo
ahora a continuar con la historia...
------------------------------------------------------_______________-----------------------------------------------------
bueno agarro su caos esmeral y hizo una chaos blast que hizo volar a los chicos, en eso el se acerca a nosotras y nos dice:
bien y la chaos esmerald??
yo no tengo una....
yo tampoco...
ni yo....
a mi no me mires...     
 en eso el erizo misterioso saco, su chaos esmerald y la paso en frente de nosotras, cuando la paso por adelante mio, nada, adelante de sally, nada, adelante de blaze y nada pero cuando por delante de rouge empezó a brillar, rouge retrocedió un paso y el erizo misterioso se le aserco para luego atacarla, rouge empezo a evadir los ataques del erizo, pero eran muy rápidos asta que el erizo logro darle un golpe que la tiro al piso, se acerco a ella para quitarle la chaos esmerald pero en eso en eso knucles se despierta y golpea a el erizo en la cara quien desaparece con un chaos control, luego los chicos se levantan y entramos a la casa de blaze donde nos curan las heridas, igual no eran para nada graves. lo malo es que la gran fiesta no fue lo que esperamos....          
   

2 comentarios:

  1. Haz mas capitulos me encantan ¿y como te digo lo de el personaje que e heco? Esto es lo que pusistes ¿Quieren formar parte de mi blog???
    Si quieren formar parte de mi blog necesito un par de cosas:

    1) Nombre del personaje

    2) Una foto del personaje

    3) Personalidad del personaje

    4) Si el personaje tiene un pasado importante

    5) Edad del personaje

    6) Habilidades y armas(si utiliza) del personaje

    7) Cualidades importantes del personaje

    Eso es todo lo que necesito, hare todo lo posible para que su personaje forme parte de mi historia

    ResponderEliminar
  2. Mandamelo por aqui, por un comentario

    ResponderEliminar