viernes, 16 de diciembre de 2011

5- la casa de shadow

Estaba sobre una cama en una habitación roja, empecé a mirar a mi alrededor y no había nadie, intente pararme al lado de la cama pero caí al piso, el robot no me había echo mucho daño pero quizás mi transformación en ángel me haya quitado energías, en eso la puerta se abrió, era shadow que al verme en el piso me cargo y me puso devuelta en la cama.
Shadow, dónde estoy???
En mi casa *dijo volteándose* no te levantes, sigues débil.
Shadow, y rouge? y omega?
Rouge al no encontrar nada dijo que iría a robar la master esmerald y omega dijo que destruiría toda la base y desde entonces no le vi mas
Gracias shadow, por todo
   Porque? si tu fuiste la que se convirtió en ángel y me salvo *dándose vuelta*
Si pero voz fuiste el que se interpuso entre el robot y yo, además  decidiste soltarte para que yo no cayera como tu  =)
Mph...Ok yo voy a...
DING DONG DING DONG DING DONG DING DONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A abrir la puerta *al llegar a la puerta la abre y entra rouge así como si nada*
Y amy donde esta amy está bien, no le paso nada grabe verdad???*recorriendo toda la sala de estar*
Está en mi habitación
DONDE???*acercándose a shadow*
subiendo las escaleras a la derecha... -.-
*Sale volando hasta la habitación de shadow, abriendo la puerta y dirigiéndose a mi corriendo* amy como estas?? Me tenías preocupada cuando vi a shadow cargándote
no te preocupes rouge estoy bien =)
Me alegro  =)
Y como te fue con knuckles y su master esmerald?
No fui, no estaba de humor U.U
Ahh ok
Puedes pararte??? =/
Quisiera poder decir que si =(
Ok entonces te dejare descansar, espero que te mejores
Gracias =) adiós ruge
Adiós *se va de la casa volando*
Amy?*entrando en la habitación*
Si???
Quieres comer algo??
Pues.. Tengo algo de hambre.
En ese caso, ahora vuelvo *sale de la habitación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario