jueves, 15 de diciembre de 2011

2- mis amigas y amigos

ella es cream the rabbit una conegita de color crema ojos cafés y tiene 8 años es una de mis amigas desde pequeña (aunque ella sigue siendo pequeña XD) siempre anda con su amigo chees que es un chao que lo conoce desde los 5 años es muy tierna compañera dulce y nunca olvida sus modales, con sus largas orejas puede volar aunque se cansa con rapidez, odia las peleas y siempre que hay una trata de frenarla, además casi nunca se enoja






 

 ella es rouge the bat es una murciélago de 15 años de ojos azules es una gran caza tesoros y ama las joyas es mi mejor amiga y siempre estamos juntas es bastante rapida, puede volar (obvio sino no seria un murciélago) se enoja con facilidad pero proteja a sus amigos y seres queridos es bastante atrevida y aveces presumida, si la molestas obviamente recibirás una de sus patadas tornado y cree me que duelen >.<
así que no la molesten. 








ella es blaze the cat una gata violeta de 15 años con ojos dorados. es capas de lanzar bolas de fuego y es bastante rápida. odia que la molesten se enoja con facilidad, es muy inteligente y divertida, le gustan las fiestas y el pescado. ella puede parecer una simple gatita inofensiva pero... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...








 
AHHH el es sonic the hedgehog un erizo azul de 17 años de ojos color verde esmeralda (como los mios jijijiji) es aventurero y puede correr a velocidades supersónicas no le gustan las injusticias, tiene una gran valentía, suele ser alegre y exobertido le encantan los retos y los chilli dogs le encanta correr y además es muy fuerte, suele atacar a sus enemigos haciéndose una bola y golpeando a sus enemigos o como el le llama hotming attack o algo así


 


el es shadow the hedgehog un erizo negro con vetas rojas de 17 años y ojos color rojos suele ser callado, frió y cuando apenas lo conoces te parece sin sentimientos, puede usar técnicas chaos sin ninguna chaos esmerald que son pequeñas piedras con un poder infinito, sonic y el al tener las 7 chaos esmeralds pueden adoptar una superforma, el no tubo familia ya que fue creado por un doctor llamado gerald robotnik para matar a black doom en la colonia espacial A.R.C. donde conoció a la nieta del profesor gerald llamada maría robotnik quien dio su vida por el ya que un vez entraron agentes de G.U.N (osea la policía) y ordenaron destruir todos los proyectos del profesor y como shadow era uno también debían destruirlo pero maría jala una palanca que libera la cápsula en la que estaba shadow asta la tierra y en ese momento entran soldados de G.U.N y le disparan a maría quien muere frente a los ojos de shadow.





el es scourge the hedgehog es un erizo verde de 17 años y ojos azules es muy mujeriego y molesto le encanta coquetear con las chicas (y no lo hace nada mal.... hay ya callate amy!!! no es mas que un perbertido!!!! aunque salí con el... mejor me cayó y sigo con la descripción) le encanta molestar a shadow o a sonic o a cualquiera (no se como a muchas chicas les puede gustar scourge)

-------------------------------_____________________---------------
(esas lineas de arriba quieren decir que me salgo de la historia y voy al mundo real)
HOO claro que sabes porque amy *dijo poniendo una cara picara y acercándose a mi*
si claro scourge *le pega un bofetada*
auchh.... >=/ *frotando ce la cara* grrrr
o que quieres que siga con esto o lo deje hay???
nonono adelante continua =) *dijo con una gota en la cabeza*
eso esperaba =)
--------------------------------___________________--------------------------------------
 
  

el en knuckles the equidna un equidna rojo de 17 años de ojos azules. si miran sus manos tiene unos nudillos con pinches que son capaces de atravezar paredes (auch >.<)

-----------------------_______________________-------------------
si auchh 
scourge se supone que no me interrumpas!!!!
si y quien va a evitar que lo aga, tu??? no lo creo...
a si??? *en eso saco mi martillo que mas adelante explicare y le doy un golpe a scourge en la cara*
auchh*frotando ce nuevamente la cara* eso era necesario rose!?!?!?!
si, porque, te dolió??? *en tono sarcástica* jajaja
grrrr me las paga.... * no pudo terminar porque agarre una cinta y se la pege en la boca para que se calle, luego lo ate a una silla*
bueno ahora continuare con la descripción de knuckles
mmmmffmmmm
ok ya entendí jaja
---------------------------------------____________________------------------------------------------
knuckles es el protector de la master esmerald, que es como la madre de las chaos esmerald, tiene un mal carácter suele ser fácil de engañar, además creo que le gusta rouge...... mmmm, además creo que a rouge le gusta knuckles jijijiji

            
el es mile powers pero todos le desimos "tails" por sus dos colas que le permiten volar pero se cansa rápido, tiene una gran inteligencia y solo tiene 10 años!!! para ser un sorito tan peque es muy inteligente, además sabe construir grandes maquinarias como el tornado x, un avión que el construyo que se lo puede ver a la izquierda de la pantalla.
es mas creo que a tails le gusta cream y lo mejor es que a cream le gusta tails jijijijiji

---------------------------------------____________________----------------------------------------------

amy eso no es cierto!!!
ohhh primero scourge y ahora tu cream!!!! =/ 
lo siento amy pero no es cierto a mi no me gusta tails!!!
bueno como quieras... :3
-----------------------------------------------------________________----------------------------------------
      





el es silver the hedgehog un erizo de 17 años y ojos dorados como los de blaze, el tiene avilidades psiquicas y puede lanzar bolas de energía, es bastante ingenuo y

---------------___________________--------------------------------
 a quien llamas ingenuo????
quien yo??? a nadie *asiéndome la tonta* jijijiji
si claro ji-ji-ji =/
=) *con una gota en la cabeza*
=) *sarcásticamente*
=)
=)
=)
mientras nosotros estábamos con el juego de miradas scourge se saco la cinta y se logro desatar las manos que se las había amarrado con una soga y grita:
POR FIN!!! TOMA ESO ROSE ME PUDE DESATAR!!!
>=( *mirada asesina hacia scourge*
y que paso con la historia???
de acuerdo la continuare siguiendo da descripción de silver
ok--ok *al mismo tiempo*
---------------------------------_______________________--------------------------------------------
como decía y a la vez listo es amable pero abecés molesto le gusta correr y estar en paz, aveces la gusta la acción cuando esta aburrido y jugar videojuegos (y a quien no??? :3) en si de el no tengo mucho que decir.
 ------------------------______________________-------------------------------------
que capi mas aburrido rose *voz tesando*
porque esta fue la presentación!!! el próximo capi sera mas entretenido ;)
mas te bale o si no...
o sino que???
*se para con su cara de pícaro de siempre y se abalanza hacia mi* ya veras....
si claro *le pego una patada que hace que se aleje de mi* jajaja
grrr*se levanta*
ooowww O.O *sale corriendo*
ven a qui rose!!!!! *mientras la persigue echando humo*
haaaaaaa *escapando de scourge*
jajaja esto es mejor que las comedias *sentado en el sofá comiendo pochoclos  mirando como scourge me perseguía*
haaaaa *escapando de scourge*
ven a qui rose!!! *mientras me persigue*


 
 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario