martes, 20 de diciembre de 2011

13- la fiesta

me lebante muy tarde porque la noche anterior no me pude dormir pensando en todo lo que abia pasado, en fin, me cambie y tome un desayuno. me tire en el siyon a ver tele y me dormi durante 2h, cuando desperte almorce y mire el reloj de la pared, solo faltaban 3 horas para la fiesta haci que agarre mis cosas y me fui a la casa de rouge para prepararnos, nos peinamos maquillamos nos pusimos los difraces nos retocamos, nos miramos al espejo una y otra vez, cuando terminamos, solo faltaban 5m para la fiesta
------------------------------------------___________________---------------------------------------------
tanto se puede tardar una chica en arreglarce???
si! *dijimos las tres al mismo tiempo*
ok, ok y que paso luego, de que estaba disfrazada rouge???
eso es lo que iva a decir.... -.-
y entonces dilo!!!
----------------------------____________________-----------------------------------------------------------
bueno  rouge estaba vestida como un miembro de G.U.N, pero el disfraz era mucho mas atrebido, en fin llegamos a la casa de blaze quien nos recibio muy amable mente y nos invito a entrar, cuando llegamos eramos las unicas chicas que abian llegado aci que los chicos, shadow, scourge, knuckles y silver (sonic y su nueva novia no havian llegado) se avian reunido en un rincon, haci que nos acercamos y interrumpimos su conversacion.
que tal chico??? *apoyandome sobre le hombro de shadow*
como le ba??? *apoyandose en el hombro de knuckles*
en eso todos los chicos se nos quedaron biendo
que tal *lebantando una seja*
que te paso scourge....? que no tienes pareja *sarcastica*
amy sabes que a mi no me gusta inbolucrarme en relaciones muy largas...
*pongo una cara de diciendo "enserio??? no me digas" sarcasticamente*
DING DONG!!!!!
yo abro!!! *dijo saliendo de la cosina y coriendo asta la puerta, cuando la abrio todos estabamos muy atentos a ver quien era...*adelante sonic y sally...
cuando blaze dijo esos dos nombres juntos me dolio un poco, pero no tanto como las otras veces, pero shadow se dio cuenta de eso y puso su brazo rodeando mi cintura y me dijo...
descuida amy *mientras el me arazaba y yo me recostaba en su pecho...*
gracias.... *apollada en su pecho*
en eso entran sonic y sally y sonic al berme con shadow se puso realmente furioso y sally lo calmo un poco como pudo... luego blaze puso musica y bailamos un rato, me encantabano los lentos...   pero como siempre algo lo arruina....       -----------------------------------------___________________-------------------------------------------
el que???
luego te lo digo...
porque luego y no ahora???
porque yo quiero!!!
ahhhh.... si porque la niña quiere
digas lo que digas ni una palabra mas sobre la historia saldra de mi boca
quien lo dice???
yo, algun problema??? *sarcastica*
si, que, quiero saber que paso...
bueno pero yo soy la que cuenta laa historia y si yo no quiero seguir no sigo!!!
bueno... -.-
 ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario