martes, 27 de diciembre de 2011

15- el secuestro de cream

desde la fiesta, nada fue igual, shadow y salíamos, el decidió entrenarme, eso al principio me pareció totalmente extraño, pero de todas formas acepte, con el me volví mucho mas fuerte y casi tan rápida como el, en fin, eggman de vez en cuando intentaba conquistar la ciudad, pero sonic se lo impedía.
un día  como cualquier otro recibimos una llamada de tails pidiendo nos que fuéramos a su taller de inmediato, cuando llegamos allí también estaba el team chaotix.
muy bien, que es lo que estamos haciendo aqui tails???
verán... cram desapareció...
que??? como que desapareció???
si, verán, hace poco me llamo vainilla, la madre de cream, diciendo que su hija había desaparecido.
pero, quien se llevaría a cream???
buena pregunta blaze... 
quien se llevaría a una niña como cream???
DING DONG!!!!
yo abro *corriendo asta la puerta, cuando la abre era bokkun, un robot de eggman, pero este es diferente, no es malo ni tiene armas laceres ni nada por el estilo (por suerte) en fin, le entrego un paquete a tails y desapareció, luego puso el paquete en la mesa*que puede ser*abriéndolo mientras todos nos amontonamos alrededor de la mesa, dentro del paquete había una pequeña tele con un boto al lado, lo apretó y apareció la cara de eggman*
hola mis peludos amigos *desde la mini tele* como ya deben saber yo tengo a su pequeña amiguita*moviendo la cámara aste una jaula en la que estaban cream y chees*
por favor, ayudenos!!!  
cheesss cheess
*girando la cámara hacia el* si la quieren de vuelta, traigan me las chaos esmeralds.*presiona un botón y se corta el vídeo* 
y ahora???
yo no pienso entregarle a ese doctor chiflado mi chaos esmerald...
pero... quien tiene una chaos esmerald???
yo tengo una además de rouge.
y yo tengo otra.
y yo.
de acuerdo, son 4 y necesitamos 3 mas.
pero no se las entregaremos sonic!!!    
claro que no amy!!! necesitamos un plan, pero para eso tenemos que engañar a eggman.
y que aremos???
sonic y yo pensaremos en algo, pero mientras tanto, ustedes vallan a buscar las esmeraldas.
porque yo tengo que quedarme aquí???
porque necesito tu ayuda para idear un plan sonic.
de acuerdo... *desanimado*
muy bien, entre ustedes son 10 contando al team chaotix.
entonces reunamonos 2 equipos de 3 y uno de 4 *dijo espio*
bueno, que los equipos sean, por un lado el team chaotix, luego que sean...
rouge, blaze y yo *lo interrumpí*
entonces, quedan knuckles, shadow, scourge y silver.
porque soy yo el que tiene que soportar a los 3 erizos???
y porque tenemos que soportar nosotros al equidna??? *dijeron los tres al mismo tiempo*
porque si!!! *dijimos al mismo tiempo*
bueno...*dijeron los cuatro al mismo tiempo totalmente en desacuerdo* 
ok, el team chaotix v ira a costa esmeralda, el de las chicas, a mystic ruins y los erizos y el equidna a  Windy Valley 
deacuerdo*dijimos, rouge, blaze, knuckles, scourge, silver, shadow, vector, espio y charmy y yo.
  
 
    
          
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario