viernes, 16 de diciembre de 2011

4- como empieza la historia

bueno como la mayoría de las personas saben en el juego "sonic herues" hay distintos equipos; el team sonic, formado por sonic, knuckles y tails. el team darck, formado por shadow, rouge y un robot que quiere vengarse de eggman, su creador, por haberlo desactivado llamaddo e-123 omega. el team rose, formado por amy, cream y un gato ENORME llamado big. y el team chaotix formado poe un cocodrilo llamado vector, un camaleon llamado espio y una abeja llamada charmy, ellos son detectibes. bueno yo cambiare las cosas ya que ,como saben, rouge entra a la bece de eggman para buscar un tesoro pero en vez de eso encuentra una cápsula donde descansa shadow, rouge decide abrirla y a la vez activa al robot e-123 omega y luego todos van a vuscar a eggman, bueno ahora amy entrara con rouge a la base de eggman y conose a shadow con quien se lleva a la perfeccion, porque shadow perdio a se mejor amiga, maria, por salbarle la vida y amy perdio a su familia de la misma forma y, aunque shadow fuera frio y cayado y amy tierna y divertida, podrian ser amigos... mientras tanto el team rose estara formado por blaze, silver y cream. bueno bolviendo al theam dark, en la batalla final contra eggman shadaow y yo eramos "amigos" pero en la batalla final el robot en donde eggman estaba ya estaba bastante destruido pero rouge y e-123 omega ya no se podian ni lebantar y solo quedamos yo y shadow, shadow por su fuerza y yo porque eggman no me prestaba mucha atencion asta que uno de los brazos del robot iba directo haci mi para agararme pero shadow se interpuso
shadow!!!
linda si quieres que suelte a shadow tira el martillo o sino...
o sino que?
*mobio el brazo de su robot en el que estaba shadow y lo puso en el basio(porque estabamos en una nave en movimiento =/ ) y, que aras eriza??
NO AMY!!!
*suelto mi martillo y doy barios pasos acia adelante mientras eggman corria a shadow del bacio, entonses yo bolbi a agarrar mi martillo ya que eggman no sabia que podia hacer eso, golpie al robot  con todas mis fuerzas destruyendolo pero hay algo que no tube en cuenta...)

-----------------------------------_______________________----------------------------------------------
EL QUE????
haci que ahora te interezas por la historia scourge??? *sarcastica*
no, es solo que quiero aberiguar lo que TU olbidaste niñita!!!
grrrr, CAYATE!!!*sacando mi martillo*
niñita ninñita amy es una niñita * haciendome burla*
ya beras!!!!!!!!*en eso me transformo en dark y le lanzo mi martillo con pinches que logra evadirlo*
JA!!!*en eso mi martillo buelve como un boomerang y lo golpea por la espalda* AHUCH!!!
bolbiendo con la historia....
----------------------------------------____________________----------------------------------------
(lo que no tube en cuenta fue que shadow salio bolando y cuando iva a caer lo tomo de la mano pero  muy pesado)
rouge!!! omega *mientras shadow se me escapaba de la mano pero nadie respondia y seguien tirados en el piso inconciente*
amy tu saves que si no me sueltas caeremos los dos*dijo mirandome fijamente*
no shadow eres la unica persona que me comprende y lo a intentado ademas eres mi amigo
*serrando los ojos* lo-lo siento*en ese momenso shadow se dejo caer al bacio*
*me pare decidida a lo que aria y entonces me lace en picada a buscarlo y cuandoo estube apunto de agurrarlo de la mano una luz blanca me rodea y todo mi cuerpo se buelbe blanco y me sale ALAS O.Oentonses agarro a shadow de la mano y lo elebo acia ariba sin ningun ezfuerso(waw antes ni lo podia ni lebantar)lo deje sobre la nabe y*
aa-aamy???O.O
yo que seguia en el aire de un momento para el otro buelbo a mi color y me desmayo pero shadow logro atraparme*
-----------------------------------______________________------------------------------------------------
waw eso si que no lo esperaba O.O
pero si sabes que puedo bolberme angel scourge!!!! de que te asombras???? los que deberian asmobrarse son los lectores!!!
bueno pero na sabia la historia...    
bueno, como digas -.-         

1 comentario: