viernes, 16 de diciembre de 2011

6-la casa de shadow-parte 2

Que aburrido que puedo...???*No termine porque dirigí mi vista a la tv* y el control remoto??? hay esta *mirando un escritorio en el que estaba el control remoto, pero había un problema, me tenía que parar, así que me pare como pude y a mitad de camino me caí trate de no hacer ruido para no alarmar a shadow, me arrastre como pude hasta llegar al escritorio, apoyo mi mano en el pero al poner la mano sobre un papel y al hacer fuerza y me resbale cayendo al piso, el papel era un dibujo de shadow y su amiga María, me volví a pararme agarre el control remoto deje el dibujo donde estaba, entonces escuche que alguien subía las escaleras, fui lo más rápido que pude hasta la cama, me tire me tape y me puse a mirar tv, pero Shadow entra en la habitación*
Que fue ese ruido???
Que ruido, yo no oí nada… *nerviosa*
Mmm… segura??? *con desconfianza*
sí, claro, yo no oí nada, quizás lo imaginaste… *más nerviosa*
Lo que digas… *se da media vuelta y se va*
Fiuu… U.U
 estuve viendo tele hasta que shadow llego con un plato de comida en una bandeja me lo dio y se fue así nomás, comí y me quede viendo te le hasta que me dormí 5h después desperté, estaba como nueva así que me levante y baje las escaleras para despedirme de shadow, pero me doy cuenta que estaca tirado en el sillón durmiendo y lo más tierno es que estaba sonriendo, asi que me fui hasta la cocina sin sacarle la vista de encima y cuando apoye la mano lo hice en una cacerola lo que hiso que se despertara
a-amy??? *Bostezando* que fue eso??
La cacerola ^_^U  jijijijiji  *rascándome la cabeza*
-.- de acuerdo.... que pasa?
Shadow creo que ya debería irme.
Como quieras. *se vuelve recostar*
Shadow gracias por todo *le doy un beso en la mejilla* nos vemos
a-adiós amy *dijo algo rojo*
Una vez que  salí de la casa de shadow fui a la de rouge hablamos, y nos fuimos junta Blaze al centro comercial pero para nuestra mala suerte....
-------------------------------------------_______________________---------------------------------------
y???
y???? *sarcástica*
y???
y que???? *sarcástica*
y que paso???
y que paso?? ya te enteraras *me voy con aire misterioso*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario