lunes, 19 de diciembre de 2011

10- o.o que???

Desperté en un cuarto amarillo lleno de planos y alguna que otra herramienta, sabía bien donde estaba... en el taller de tails me miro los brazos y la panza y estaba toda vendada en ese momento recordé la lucha contra metal Sonic y la charla con eggman, en eso entra Sonic a la habitación
A-amy??
Sonic???
*Acercándose a mí para desarme algo pero no lo logra porque lo empiezo a abrazar*
Gracias por salvarme Sonic!! :3
Emm... Amy *zafándose de mi abrazo* creo que las gracias se las tienes que dar a otra persona...
Qué? O.O a que te refieres con eso??? No fuiste tú el que me fue a salvar??
Yo si fui pero no pude derrotar a metal Sonic....
Pero si no fuiste tú quien fue?? O.O
Shadow *dijo casi en susurro*
O.O
A Sonic le daba algo de vergüenza que shadow haya echo algo que el no pudo...
O.O (como que shadow???? que extraño es la primera vez que alguien que no es Sonic me salva de eggman, que extraño, aunque me salvo cuando luchamos contra ese robot gigante)
Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos Sonic estaba preocupado porque no respondía
Amy? *Pasando su mano frente a mis ojos* AMY!!!
Ese grito de Sonic me hiso volver
*Sacudiendo mi cabeza como para sacarme los pensamientos de la cabeza* q-que pasa Sonic???
Amy estas bien???
Si Sonic estoy bien, por cierto, donde esta shadow???
Ahh él está en la habitación de al lado...
AHHH YA BASTA!!!
En eso veo salir a rouge de la habitación del frente
Que pasa rouge???
Ese shadow.... sigue herido y se quiere ir -.- *mirándome* amy?? *Corriendo hasta mi* amy me tenías preocupada!!!
Gracias por preocuparte rouge pero ya estoy bien =)
Me alegro… =)
Oye puedo pasar a ver a shadow??? Tengo que darle las gracias
Claro ve =)
*Me paro y voy hasta la habitación en la que estaba shadow*shadow??? *voy corriendo y lo abrazo*
O.O??(Que???)
Gracias por todo shadow gracias!!!
Amy??? O.O
*me separo un poco de el* gracias por salvarme shadow, gracias * lo vuelvo a abrazar pero un poco más fuerte*
Auuu*dijo bajo mientras cerraba los ojos en forma de dolor pero me di cuenta de eso*
Ohh shadow lo siento *dejándolo de abrazar* lo olvide  (que boba que eres amy!!!!)*muy apenada*
No te preocupes estoy bien
Bueno solo quería agradecértelo
No te preocupes no fu nada...
Mira shadow cuando me necesites solo dime... =)  eres un gran amigo.
(Tengo que admitirlo es tan bonita.... *se sacude la cabeza* no shadow ella nunca te quedra, ella ama a Sonic así que olvídala!!!)
*me retiro de la habitación me despido de todos y me voy a...
--------------------------------________________-----------------------------------------------------
A casa *se apresuró a decir*
Porque!!!??? T.T si el capítulo ya iba terminar, me tienes que interrumpir!???!!??!! T.T
Si, si tengo que hacerlo...
Bueno como decía...
Si Amy, ya sabemos lo que ibas a decir.
A ver??? Que iba a decir???
Que quieres dejar a Shadow y volver a ser mía.
Claro que no.
Pero lo pensaste.
Yo no quiero volver con tigo, yo ya no te quiero!!!
Es cierto, me amas…
Grrr *saco mi martillo y lo empezó a perseguir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario