sábado, 17 de diciembre de 2011

7- lo que no esperabamos



Así de la nada Blaze nos empuja a mí y a rouge hacia adelante.
*Furiosa* Blaze que haces???
En eso miramos hacia atrás y había un árbol cortado.
Quien hizo esto??? *confusa y señalando al árbol*
Miren *apuntando hacia un robot idéntico a Sonic*
Blaze y yo nos volteamos y en eso el robot nos ataca, pero logramos evadirlo, entonces saco mi martillo y lo golpeo, pero lo evade y me pega una patada que me hace volar por los aires, por suerte rouge me atrapo, el robot era muy fuerte, en eso el robot nos empieza a disparar, tratábamos evadir los disparos pero dos por tres no daba uno o nos rozaba la piel, abecés le lográbamos pegar pero apenas le afectaban nuestros ataques, peleamos asta en punto en que no dábamos mas que caímos al piso rendidas, el robot recibió un mensaje, que apenas se escuchaba la voz del que lo mandaba pero rouge al ser una murciélago pudo escuchar la voz de quien controlaba al robot.
Eg-eggman *dijo como pudo*
Eggman???
Así es
En eso el robot cero su comunicador y se dirigió a mi   
Alguien quiere verte preciosa *dijo mientras me cargaba y me llevaba a quien sabe dónde*
Cuando me empezó a sujetar me desmaye.
Te-tenemos que avisarle a Sonic *dijo intentando ponerse de pie*
C-cierto *imitándola*
Mientras tanto con migo...  desperté en un cuarto hecho de metal   intente pararme pero no pude los ataques del robot me había echo mucho daño, entonces entra eggman a la habitación
Que tal estas niñita??? *sarcástico*
E-eggman q-que Quieres de mí??? *pregunto cómo puedo*
De ti??? Nada, que clase de cosa puedo querer de una pequeña niña que no sabe pelear y que no tiene nada de especial???
E-entonces por-porque estoy a-aquí??
Te necesito de carnada para atraer a Sonic, ya que esta vez tengo un plan infalible con el que le venceré Jojojo por eso no capture a rouge y a Blaze, para que le avisaran a Sonic.
Nunca te saldrás con la tuya eggman, siempre pierdes, cuando lo entenderás???
Ja mira quién habla, la chica que esta tirada en el piso sin poder moverse Jojojo
=O...
Algo para decir???
...
Eso imagine
*mirada al piso*
y dime, estas feliz con la muerte de shadow???
*Mirando a eggman* muerte??? Si el sigue vivo...
Pero como vi cómo se soltó de tu mano.. O.O
Y te fuiste???
Así es... que rouge despertó???
No  =)
Y entonces???
=) *sarcástica*
Dime, que te salieron alas y saliste a buscarlo??? Si claro *bromeando*
O.O (ja y no sabe que es lo que paso)
BOOOMM!!!!!!
Es hora de derrotar a Sonic * se va de la habitación*
Ahhh *me empiezan a sangrar de nuevo las heridas y a doler* AHHH!!! *me desmayo*
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario