sábado, 17 de diciembre de 2011

9- la destruccion de metal sonic - parte 2

Como shadow era rápido como metal Sonic y tenían la misma fuerza le costó vencerlo, pero lo hizo, eso sí.... salió muy herido de la pelea pero no le importo
*caminando hacia donde estaba Sonic* So-Sonic despierta
*Abriendo los ojos* Sha-Shadow??? Que paso con metal Sonic??? Y con amy???
Ya me encargue de metal Sonic y amy no sé dónde está...
Donde puede estar??? *parándose*
No lo sé, abra que buscarla *mirando a su alrededor*
Pues vamos
Entonces Sonic y Shadow empezaron a recorrer la base de eggman de un lado a otro hasta que llegaron a la sala de control
Mph...  Parece que eggman escapo
Mira allí esta!!!*señalando una de las pantallas en las que estaba yo desmallada y con el piso lleno de mi sangre*
Encontrémosla antes de que empeore *sale corriendo de la sala de control a buscarme* 
(Desde cuando le importa amy? bueno ya lo averiguare) shadow espérame!!!!!* Corriendo atrás de shadow y cuando lo alcanzo* shadow puedo hacerte una pregunta???
*Deteniéndose*vas a preguntarme porque me preocupo por amy, verdad???
Puesss.... si
Es una larga historia  *suspirando* digamos que me salvo la vida y es mi mejor amiga *dijo antes de darse vuelta y seguir buscándome*
(Vaya eso sí que no me lo esperaba, que amy le haya salvado la vida de shadow y que shadow la tome como mejor amiga)
alli*dijo mientras apuntaba a una puerta que estaba abierta y se podía ver un mechón de pelo rosa manchado de sangre  y corriendo hacia ella*
*corriendo hasta la puerta como shadow*
*Tragando saliva* estará...???
*tragando saliva* no-no lo sé....
Acercándose a mí y poniendo su oído en mi pecho* esta- esta...
Esta?? *nervioso*
No está viva pero *cogiéndome en sus brazos*no por mucho. Sonic quítame las pulseras...
Ehh...
Que lo agás!!!!
De acuerdo, de acuerdo *quitándole las pulseras a shadow*
CHAOS CONTROL!!!*aparecimos los tres en el taller de tails*
TAILS!!!
En eso se asoman tails y knuckles que vinieron corriendo
Wau, parece que un camión los arrollo
*dejándome en los brazos de knuckles  y desmallándose*
 -----------------------____________________-------------------------------------------------------
Antes de irme quiero felicitar a Scourge que ya hace tres capítulos que no me interrumpe *aplaudiendo*
No te confíes....
Ya me imagino  
 
      
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario