jueves, 2 de febrero de 2012

48- la cura para el aburrimiento


Oye amy… puedo hacerte una pregunta???
Claro, que pasa???
Bueno… los diálogos de los últimos 2 capítulos….
Los saque del juego Shadow the Hedgehog, busque un  video por YouTube y lo traduje al español, por suerte yo termine el juego y la traducción no me costó mucho…
Lo terminaste???
Si, tardo su tiempo, pero lo termine, es re divertido, pero cuando pierdes te agarra un enojo… eso era todo lo que querías preguntarme???
Si eso era todo, ya puedes comenzar.
Ok
-----------------------------------------------____________________-------------------------------------------
Después de la muerte de Black Doom, todo volvió a su aburrida normalidad, pero ahora sí que era aburrida, yo y Shadow estábamos en mi casa mirando la película más aburrida del mundo, yo estaba acostada con mi cabeza apoyada en las piernas de Shadow y el recostado contra el respaldo del sofá, nos estábamos durmiendo de solo mirarla, por otro lado, Darkness y Rouge iban de un lado a otro por el centro mirando las tiendas, pero ya las habían visto a todas como 10 veces, Blaze estaba tan aburrida que se puso a jugar con fuego, Marine iba de un lado a otro por el parque aburrida buscando algo que hacer, Cream jugaba a tomar él té con algunos peluches pero ya había jugada a ese juego demasiadas veces y  se estaba re aburriendo, Sonic decidió conocer nuevos lugares, pero ya se los sabia todos, Tails limpiaba su Tornado también muy aburrido, Silver jugaba un poco con su telequinesis, Knuckles cuidaba la Master Esmerald sin que pasara nada, Scourge como siempre trataba de conquistar alguna chica, pero ya había probado con las más bonitas de toda la ciudad y creo que ya no le quedaban más,  hasta Eggman estaba aburrido pensando en cómo dominar el mundo… no soportaba más esa película así que:
YA BASTA!!! APAGA ESA COSA!!!!
O.O Amy???
Esto es muy aburrido.
Tienes razón, hay que hacer algo…
Una fiesta???
Recuerdas lo que paso en la última???
Si, lo recuerdo -.- y si hacemos un viaje???
Viaje???
No, ya se!!!! Un campamento!!! Vamos todos!!!
Un campamento???
Si, que, no te gustan???
Nunca dije eso.
Bueno yo les digo que vengan para acá. *saque mi cel y le mande un mensaje a todos para que vengan (me quede sin saldo después del mensaje -.-U)*
Unos minutos después todos estaban reunidos en mi casa hablando
Oigan.
*hacen de cuenta que no estoy y siguen hablando como si nada*
Oigan!!!! Oigan!!!!!! *Me paro en la mesa* OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*escuchan mi grito, dejan de hablar y me prestan atención de una ves  (por fin -.-U)*
Amy!!! Me vas a dejar sordo *se soba la oreja (era el que más cerca estaba de mi)*
Entonces préstenme atención cuando hablo!!!! En fin, supongo que querrán saber porque están aquí, no???
Si!!!!!!!!!!!!
Bueno, estamos todos muy aburridos, no es cierto???
Si!!!!!!!!!!!!
Amy, ya ve al grano.
Hay voy, hay voy, bueno, como todos estamos muy aburridos últimamente, se me ocurrió que podríamos ir de campamento, que les parece???
Campamento???
En que iremos???
Podemos contratar uno de esos autobuses a domicilio, ya saben.
*Se miran entre ellos* de acurdo!!!!!
Yo le tengo que preguntar a mi madre.
Pregúntale, el resto va???
Si!!!!!!!!!!!
En ese caso… tendremos que comprar las tiendas, las bolsas de dormir, etc…
Yo tengo un par de carpas en mi casa.
Ok, en cadatienda entran…????
3.
Ok y entre todos somos 15. (P.D de todos, el único que no va es Vector porque tiene 22 años)
6 carpas más o menos…
Sí.
No tendríamos que dividirnos en 2 grupos??? Sería más fácil…
Y como los elegimos???
Saquemos papelitos.
Ok.
Todos escribimos nuestros nombres en un papel y se los dimos a Marine.
1° equipo:  *saca un papelito* Darkness, *saca otro papelito* Shadow, *otro papelito*  Rouge, *otro* Amy, *otro* Knuckles, *otro más* Blaze, *otro* Scourge y *ultimo papelito* Cream. Y en ese caso el 2° equipo va a estar formado por: Sally, Sonic, Espio, Charmy, Tails,  yo y Silver, ahora vamos a ver las carpas del 1° equipo: 1°: Amy, Knuckles y Shadow (pura casualidad) la 2° : Darkness,  Blaze y Scourge.
NO!!!!!!!
Y la 3° por Cream y  Rouge.
-.- *suspira*
Después las del equipo 2°: van a tener que ser 1 de 3 y 2 de 2.
Ok!!!!!
1°: Sally, Tails y yo.
(Diablos… no me toco con Sonic)
2°: Sonic y Charmy.
Fiuu…. No me toco con charmy….
Qué???
No, nada *nervioso*
Mmm….
Y el 3° : Espio y Silver. Y por último, algo que se me acaba de ocurrir, sacare los papeles para ver quien se sienta con quien en el viaje y los últimos 5 van en los asientos del fondo.
Fue mala idea darle los papeles a Marine…. -.-
1° pareja: Darkness y Shadow.
-.-
2° pareja: yo y  Knuckles.
-.-
3° pareja: Tails y Espio.
(No esta tan mal…. Pero prefiero ir con alguien de mi edad (15))
4° pareja: Scourge y Sally
O.O (porque a mí???)
(No está mal) *mira a Sally*
 5° pareja: Rouge y Amy
Fiu nos salvamos
Y eso quiere decir que los 5 asientos del fondo los comparten: Charmy, Cream, Blaze, Sonic y Silver. Y el orden será 1° Blaze 2° Silver…
SI!!!!
*nos lo quedamos viendo como si fuera un loco por como grito*
Emmm… quise decir… vi!!! un… pájaro!!! Si, vi un pájaro…
Un pájaro??? *le levanta la ceja como diciendo “enserio???” sarcásticamente*
Si….. -.-U
-.-    -.-    -.-  -.-  -.-
En fin… °3: Charmy, 4° Cream y 5° Sonic.
Si!!! A mí me toca una ventana!!!!
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-
A mí también… y no me pongo a gritar de felicidad.
Bueno…. -.-U
Eso es todo, cuando salimos Amy???
Emm…. Mañana a primera hora.
Ok!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------_______________________------------------------------------------------
Ante nada quiero decirles que los asientos, los equipos y las carpas si salieron a lazar, estuve sacando ahora mismo los papelitos.
Tiene razón…. -.-
Hasta lo de las carpas fue una casualidad, primera de todas salió Amy, después Knuckles y por ultimo Shadow,  no porque los quise poner juntos… además…. Tengo una idea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario